I
Ignacioxe
Utilero
ese verso es el de las gallinas... "jugamos bién,pero inmerecídamente perdimos"... "nos embocaron la única que tuvieron"... ESO NO ES BOCA, Y ESTE FULBITO DE MIERDDDA DE HOY ES RIBER, NO BOCA... y no cambio de opinión... los boludddos son ustedes que piensan que así se puede ganar la copa libertadores hoy... no fue suficiente el espanto del 2009 cuando nos ganó "injústamente", ese equipo de décima de uruguay en octavos.. 4-4-2 Y DE CONTRA, no una carreta lenta y fulbito al pedo, esperando que el árbirtro cobre falta cerca del arco para embocarla...relajate flaco.. estamos jugando bien, estamos perdiendo por pura casualidad.. damos vuelta seguro... y seguro que vas a cambiar de opinion como un ******