Basket Case
Suplente
No se, pero Cvita es imprescindible.
Silva y por varios cuerpos, Viatri despues del torneo que ganamos con Ischia se la creyo y ahora es un muerto.
No entiendo que carajo le ven a Viatri los que dicen Viatri, no tiene huevos no tiene gol se cree que es armador de juego en vez de finalizador. Tener a Viatri en cancha es casi jguar con 10
Silva y por varios cuerpos, Viatri despues del torneo que ganamos con Ischia se la creyo y ahora es un muerto.
No entiendo que carajo le ven a Viatri los que dicen Viatri, no tiene huevos no tiene gol se cree que es armador de juego en vez de finalizador. Tener a Viatri en cancha es casi jguar con 10