Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Hablemos de Fútbol
Debate abierto sobre el fútbol argentino y las ligas del mundo: noticias, análisis táctico, Eliminatorias, Copa Libertadores, selecciones nacionales, mundiales y actualidad futbolera global.
COINCIDO CON EL AMIGO LEWIS....
NO HA HECHO NADA BIEN...ES MAS CUANDO ALGO LE SALE BIEN, LO CAMBIA...POR LAS DUDAS.
ESTO DE LOS PIBES SE LO VENIA PIDIENDO AL IGUAL QUE VARIOS FORISTAS MAS EN VARIOS OTROS FOROS DE BOCA DESDE FEBRERO....DURANTE SEIS MESES NO HIZO UNA PORONGA...TRANZO CON LOS...
ESTAS COSAS ME HICIERON PERDER LA PASION POR LA F1, EL OTRO DIA CUANDO LO FUI A VER AL COULTHARD PENSE QUE LA HABIA RECUPERADO, PERO... LA VOLVI A PERDER.[V]
Y LO DEL TEMA DE ESA ''SOCIEDAD'' ME LO HABIA CONTADO BIEN UN CHABON PERO PARA NO MANDAR FRUTA LES SINTENTIZO EN ESAS PALABRAS MASOMENOS COMO PARA QUE ENTIENDAN.
Garc¡a: 4.- Primer tiempo folojo, segundo con una salida horrible que la salvaron los centrales.
Ibarra: 3.- Una boludez su reaccion por algo que no lo remecia
Paletta: 6.- SI bien salio a cortar algunas, no lo v¡ tan bien en otras.
C ceres: 8.- Se jugaba el pellejo ayer, supo meter...
Y bueno Lavolpe para mi no es tan mal tecnico, su problema es que con referentes en el plantel le cuesta eh !, prefiere jugar con pibes que bancarse a los idolos, no en vano jugaba con Franzoia, Bertolo y alguna que otra vez Cahais. Y donde quedo el rubiecito gran capitan de las selecciones...
Coco yo te banco !, el problema es que sus jugadores NO LO BANCAN = (
Peor aún declaraciones pelotudas como las del morfon de Messi lo hacen ver como un inepto !
Que se yo !
Coco volve a Boca y gan todo como hace muy poco,
Que poca memoria que tenmos x D
Hay una supuesta interna en el equipo entre david y ju n mart¡n.
Espero que ahora no halla quilombos que tengan que ver directamente con la final....
El tema est que david queria jugar en cordoba y el resto en bs as.
18-10 La Plata
en "565"
Ant en locuras(todos), jason (la plata), la estaka (quilmes), Hatefull (Berazategui), La cueva (lanus), lee-chi (lomas), la tribu (san justo), underock(flores), la rockeria (san fernando), fuera de sektor (lomas)...
Vos no podes opinar ni del tiempo, Lole.
Ademas. Que hipocrita que sos.
Tomatelas antes que te echen definitivamente.
Y and a venderle a Magoya que Macri te dio un cargo
pol¡tico.
Tanto esto, como eso de que vos sos propietario de
un sauna vip, son sueños imposibles que nunca...
--------------------------
Mariano Closs es el mejor relator del mundo. Hincha de Boca
a rabiar.
Yo no miro los partidos por television por escuchar sus relatos
radiales los dias domingos.
Fernando Niembro, tiene una inteligencia y un poder que lo hacen
inamovible. Es el rostro de...
SABES LA CANTIDAD DE JUGADORES Q SE VIENEN A PROBAR A BOCA? Y LOS Q OFRECEN? TAMPOCO PODES PRETENDER Q LA PEGUEN CON TODOS. CONTA LAS GANADAS TB COMO TEVEZ, RIQUELME, ETC ETC
SI CERRARAN EL ANILLO DE LA BOMBONERA SUPONGO QUE SE VOLVERA A ABRIR MIENTRAS TANTO SEGUIRA TODO IGUAL. HAY MUCHOS Q OPINAN Q SI SE CIERRA NO LA LLENAMOS EN PARTIDOS POCO IMPORTANTES, PARA MI ADEMAS DE SUMAR MUCHISIMOS SOCIOS LA GENTE Q NO LO ES IRIA A LA CANCHA TRANQUILA PORQ CONSEGUIRIA...
En la epoca que iba exclusivamente a la Socios Sur (desde el año pasado empece a cambiar de sector sin tener uno fijo ahora) y muchisimo de visitante (antes del 2004) me pasaba que vea siempre a todos los de Socios Sur de visitantes, no haciendo facha en el medio, ni boludeando, siempre...