Basta de ischia, por favor..!!!

Lewis4290

Juvenil
No sabe manejar el grupo, este quilombo al virrey jamas le hubiese pasado, no necesitamos buenas personas, que lo es, si tecnicos con chapa, te extraño BIANCHI. ISCHIA no sabe acomodar el equipo, nos falta equilibrio, los unicos que defienden son battaglia, caceres y paleta los demas se van para arriba y no vuelven, perdemos la pelota y hay que rezar que no nos hagan un gol.Con estudiantes jugamos con linea de tres que nunca jugamos, no inventemos mas.
 
A mi me cae bien ischia pero no le fue bien en ningun equipo y me parece que se equivoca seguido, sobretodo con los cambios y se equivoco con el equipo que paro contra estudiantes de entrada y
 
lewis, ischia no hace mal los cambios

contra banfield hizo bien las cosas, metio a gaitan y a mouche y listo, se lo ganamos..

sencillo es el pelado

pero la defensa..es q tenemos mala defensa, solo ese es el problema :(
 

Cabulero

Juvenil
Me interesan sus comentarios, ahora que estamos punteros.
De Ischia no puedo decir nada, me imagino que es un buen t‚cnico. A mi me parece que hay jugadores en Boca con muchos altibajos, como por ejemplo, el tano y D tolo que son jugadores muy importante en el ataque.

Y con respecto a la defensa, me imagino que el problema est  en los que tienen mayor experiencia: no logran ordenarse. Falta un tipo con personalidad que los acomode a todos.
 

robertoga6

Juvenil
COINCIDO CON EL AMIGO LEWIS....
NO HA HECHO NADA BIEN...ES MAS CUANDO ALGO LE SALE BIEN, LO CAMBIA...POR LAS DUDAS.
ESTO DE LOS PIBES SE LO VENIA PIDIENDO AL IGUAL QUE VARIOS FORISTAS MAS EN VARIOS OTROS FOROS DE BOCA DESDE FEBRERO....DURANTE SEIS MESES NO HIZO UNA PORONGA...TRANZO CON LOS PALERMO, LOS ROMAN, LOS IBARRA, LOS MOREL Y LOS CACERES....ASI NOS FUE...PERDIMOS LA COPA LIBERTADORES MAS FACIL DE LA HISTORIA.
*TENIAMOS EL MEJOR 3 DE AMERICA Y PREFIRIO METERLO A PLAZO FIJO EN EL BANCO PARA PONER A ....­­MOREL DE 3!!
*TENEMOS UNA DUPLA CENTRAL QUE NO SERIAN TITULARES NI EN ATLAS...PERO PALETTA ADEMAS VENIA DE UN OBSTENTOSO RECORD DE CASI 10 PARTIDOS Y DIEZ CAGADAS Y DIEZ GOLES EN CONTRA POR SUS CAGADAS...HASTA EL DIA DE HOY SIGUE DE TITULAR...
DE CACERES NI HABLEMOS, NO HA HECHO ABSOLUTAMENTE NADA COMO PARA MERECER SER TITULAR INDISCUTIDO COMO PARECE SER PARA ESTE IMPRESENTABLE DT.
*NO LE DIO BOLA A LA COPA Y PUSO UN EQUIPO COMO PARA CUMPLIR...ESE EQUIPO LE METIO 4 A LA LIGA Y EN LA ALTURA YA SE LARGO A HACER SUS CAMBIOS...SAFAMOS DE PEDO...VAMOS A BRASIL Y YA SE LARGO A HACER BOLUDECES...CASI NOS HACEN 4 DE CASUALIDAD, POR QUE ENCIMA ESE INTER ES TAN O MAS MAL OQUE LA LIGA.
ESTE JUEVES DIOS QUIERA QUE S EDEJE D EJODER CON FIGUEROA Y BANQUE A PHILIPE...AUNQUEYA VEO...
*¿HASTA CUANDO MIERDA VA A SEGUIR BANCANDO AL IMPRESENTABLE, INUTIL Y PECHO FRIO DE CARDOZO?,SOLO DIOS SABE.
*A MOUCHE LO DISCUBRIO POR QUE S ELO LLEVO POR DELANTE EN UN PASILLO DE LA BOMBONERA..SI NO TODAVIA NO SABRIA QUIEN ES......VENIA BIEN PONIENDOLO DE SUPLENTE Y DEFINIENDO EN LOS ULTIMOS 30 MIN...NO PUDO Y CONTRA SANLORENSO LO MANDO DESDE EL VAMOS...(BUE, PODEMOS DARLE LA DERE HA QUE SE YO PERO ¿POR QUE NO SEGUIR CON ALGO QUE DABA RESULTADOS?).
MOUCHE EN UN SUB 20 JUNTO A CAHAIS Y BANGA FUERON FIGURAS EXCLUYENTES DE ESE EQUIPO CAMPEON SUDAMERICANO...MIENTRAS BANEGA VOLVIA PARA SER TITULAR Y CAHAIS ESTABA AHI A EL LE DIERON EL PREMIO DE IR A JUGAR A ­­ARSENAL DE SARANDI!!....
MUCHACHOS:­AGRADESCAMOSLE QUE PALERMO SE LESIONO Y NO TAPA POR SEIS MESES A LOS CHICOS ESTOS QUE SON ORO PURO Y QUE PALACIO SE LESIONO Y QUE IBARRA SE LESIONO QUE MOREL SE LESIONO Y QUE CACERES PALETTA NO DAN SEGURIDAD Y QUE .......NO VINO UN PUTO REFUERZO...GRACIAS ATOD ESTO PODEMOS DISFRUTAR DE ESTOS PENDEJOS QUE SON UNA COSA D ELOCOS Y QUE YO BANCO A MUERTE Y QUE NO TENGO DUDAS, PESE A ESTE BURRO IMPRESENTABLE DE ISCHIA QUE DE NO TENER UNA PUTA SUERTE PASO A SER MAS CULON QUE LA MORIA CASAN... SI SE PONE LOS PANTALONES YA TENEMOS LA BASE PARA LA COPA DEL ÑQUE VIENE...NI DUDARLO
EL EQUIPO DEL ÑQUE VIENE DEBEN ESTAR EN PRIMERA LINEA:
GARCIA
FONDACARO
BARROSO
PALETTA
RONCAGLIA
FORLIN
LEO DIAZ
BENAVIDES
BATAGLIA
VARGAS
DATOLO
GAITAN
GRACIAN
ROMAN
VIATIR
BOSELLI
NOIR
PALACIO
MOUCHE
PHILIPPE
Y QUE SE SUMEN 4 O 5 MAS
Y QUE HAGA JUGAR DOS EQUIPOS COMO PEDIAMOS DESDE ENERO DE ESTE AñO....
NO JODAMOS MAS....
ESTOS PIBES NOS DIERON DOS ALEGRIAS CASI MUY POCAS VECES VISTA EN ALGUN EQUIPO DE RESERVA EN EL MUNDO...­­EN EL MUNDO!!
*LE PEGARON EL BAILE MAS GRANDE QUE UN EQUIPO ARGENTINO LE HAYA PEGADO ALGUNA VEZ A UN EQUIPO ESPAñOL EN ESPAñA: AL BARSA EN NOUN CAMP Y SI NO GANARON FUE PãR EL ROBO DEL ARBITRO.
*LE METIERON 4 AL ULTIMO CAMPEON DE LA COPA LIBERTADORES 2008

SI A ALGUIEN ESTO LE PARECE POCO QUE SE VAYA AL CARAJO Y DE FUTBOL NO SABE UN SORETE!!
 

Te puede interesar

Un tuit trajo la noticia. "¡Bienvenido Gianluca Palermo! Felicitaciones Martín, Jessica y familia". Ocurrió el 8 de febrero de 2016 y el presidente de la República saludaba la llegada del cuarto hijo del máximo goleador de la historia xeneize. Si no se trató de un día más para Palermo , tampoco...
Respuestas
0
Visitas
208
-¿Qué encontraste de diferente en tu regreso al club? -Creo que el afecto y la pasión de la gente por Boca siguen igual que antes. El club se fue aggiornando, creció profesionalmente y está a tono ante las exigencias del fútbol mundial. Creció la parte de la medicina preventiva, la nutrición...
Respuestas
0
Visitas
296
si en el buscador del foro pones 100x100 hay muchas...la de guillermo la mejor sin dudas... Ahi el tipo anticipa el futuro en dos lineas...
Respuestas
5
Visitas
491
Las elecciones presidenciales son lo mas pelotudo en la historia del futbol; no tienen sentido logico.
Respuestas
6
Visitas
1K
Tengo tantas cosas en mi archivo...jajaja revisando voy encontrando cositas.... Ya q estamas las pego aca...
Respuestas
25
Visitas
973
Arriba