con respecto al tema de las tribunas de socios:
yo voy a la sur y canto, pero es verdad que el otro dia me volteo la situacion, y la 12 no ayudo a levantar al equipo, no era el momento para cantar contra river
ademas, a veces cantar por cantar cantan los que no les importa nada
digan la verdad; si a vos te duele ver a boca asi, a veces te quedas muerto, no es de amargo, es porque lo sentis. cuando perdimos con el bayern yo me puse a llorar, no es de amargo, es porque lo siento.
con respecto al ranking:
a mi me salvo la vida, justo empezo cuando empece a laburar y no iba a poder hacer mas colas eternas
es verdad que fue hermoso el "todos los momentos que vivi" antes del clasico en 2006 y entrar al campo el mismo dia del gol de mitad de cancha, pero es horrible sufrir toda la semana por no saber si vas a conseguir entradas.
ahora estoy retranquilo porque se que voy a entrar seguro, y yo voy siemnpre al gallinero, desde que jugaban el diego y francescoli, asi que puedo opinar bastante, y hasta vi en cancha al equipo del profesor habberger y al de menotti,eso era un desastre, con lo de ahora ni nos podemos quejar. iba a la priamria llorando porque todos me esperaban para cargarme porque sabian que solo me importaba boca, y tengo que aguantar que un bobo que va hace 5 años a la cancha diga que los de socios sur son amargos
que se calle y vaya a tomar la leche