socios norte y sur

Maxi_Guillon

Suplente
See, yo me acuerdo el dia con CAI me fui de joda y llegue ese sabado tipo 5 am a la Bombonera. Sacamos la entrada, llegue a las 11 a casa, dormi un siestin de 3 o 4 horas y sali para Avellaneda. Despues en la cancha veia a todos los que estaban durmiendo la mañana anterior, varios vestidos iguales!!

Encima ese dia fue el gol de Martin de Mitad de cancha, el dia que llore en la cancha... Inolvidable

drea7

Suplente
cita:Originalmente enviado por boca sos mi vida

SE ME PIANTO UN LAGRIMON POR EL VIDEO ANDREA JAJA...MUY BUENO.

IGUAL TENIAS QUE HABER SEGUIDOM FILMANDO PORQUE DESPUES SE VINO EL DESCONTROLLL.

GRACIAS BOCA POR ESTOS MOMENTOS QUE ME VOY A LLEVAR AL CAJON.

No lo filme yo, me lo pasaron en su momento y todavia lo tenia... no me acuerdo quien me lo paso tampoco jajaajaj...

manteca77

Idolo
con respecto al tema de las tribunas de socios:
yo voy a la sur y canto, pero es verdad que el otro dia me volteo la situacion, y la 12 no ayudo a levantar al equipo, no era el momento para cantar contra river
ademas, a veces cantar por cantar cantan los que no les importa nada
digan la verdad; si a vos te duele ver a boca asi, a veces te quedas muerto, no es de amargo, es porque lo sentis. cuando perdimos con el bayern yo me puse a llorar, no es de amargo, es porque lo siento.

con respecto al ranking:
a mi me salvo la vida, justo empezo cuando empece a laburar y no iba a poder hacer mas colas eternas
es verdad que fue hermoso el "todos los momentos que vivi" antes del clasico en 2006 y entrar al campo el mismo dia del gol de mitad de cancha, pero es horrible sufrir toda la semana por no saber si vas a conseguir entradas.
ahora estoy retranquilo porque se que voy a entrar seguro, y yo voy siemnpre al gallinero, desde que jugaban el diego y francescoli, asi que puedo opinar bastante, y hasta vi en cancha al equipo del profesor habberger y al de menotti,eso era un desastre, con lo de ahora ni nos podemos quejar. iba a la priamria llorando porque todos me esperaban para cargarme porque sabian que solo me importaba boca, y tengo que aguantar que un bobo que va hace 5 años a la cancha diga que los de socios sur son amargos
que se calle y vaya a tomar la leche

boca_oeste

Suplente
cita:Originalmente enviado por manteca77

yo voy a la sur y canto, pero es verdad que el otro dia me volteo la situacion, y la 12 no ayudo a levantar al equipo, no era el momento para cantar contra river
digan la verdad; si a vos te duele ver a boca asi, a veces te quedas muerto, no es de amargo, es porque lo sentis. cuando perdimos con el bayern yo me puse a llorar, no es de amargo, es porque lo siento.

con respecto al ranking:
a mi me salvo la vida, justo empezo cuando empece a laburar y no iba a poder hacer mas colas eternas
es verdad que fue hermoso el "todos los momentos que vivi" antes del clasico en 2006 y entrar al campo el mismo dia del gol de mitad de cancha, pero es horrible sufrir toda la semana por no saber si vas a conseguir entradas.
ahora estoy retranquilo porque se que voy a entrar seguro, y yo voy siemnpre al gallinero, desde que jugaban el diego y francescoli, asi que puedo opinar bastante, y hasta vi en cancha al equipo del profesor habberger y al de menotti,eso era un desastre, con lo de ahora ni nos podemos quejar. iba a la priamria llorando porque todos me esperaban para cargarme porque sabian que solo me importaba boca, y tengo que aguantar que un bobo que va hace 5 años a la cancha diga que los de socios sur son amargos

DE ACUERDO CON VOS EN TODO, PERO HAY VECES QUE POR MAS QUE EL EQUIPO NO TRANSMITA NADA TE SALE FUERZA VAYA UNO A SABER DE DONDE PARA ALENTAR AL EQUIPO EN ESOS MOMENTOS CRíTICOS, POR LO MENOS, A MI ME PASA ESO

YO TAMBIEN VOY A LA SOCIOS SUR

OJALA SIGAS POSTEANDO EN EL FORO, TUS APORTES SERíAN GRATIFICANTES PARA EL MISMO, VOS ENTENDES LO QUE ES BOCA

manteca77

Idolo
cita:Originalmente enviado por boca_oeste

cita:Originalmente enviado por manteca77

con respecto al ranking:

DE ACUERDO CON VOS EN TODO, PERO HAY VECES QUE POR MAS QUE EL EQUIPO NO TRANSMITA NADA TE SALE FUERZA VAYA UNO A SABER DE DONDE PARA ALENTAR AL EQUIPO EN ESOS MOMENTOS CRíTICOS, POR LO MENOS, A MI ME PASA ESO

YO TAMBIEN VOY A LA SOCIOS SUR

OJALA SIGAS POSTEANDO EN EL FORO, TUS APORTES SERíAN GRATIFICANTES PARA EL MISMO, VOS ENTENDES LO QUE ES BOCA

gracias amigo bostero
yo solo se que soy de boca desde que tengo uso de razon, mi foto en el msn lo demuestra, fijense sino
y a la gente de socios sur la veo en todos lados hace 10 años, y no van a falopearse, van por boca

pepe78

Reserva
En la epoca que iba exclusivamente a la Socios Sur (desde el año pasado empece a cambiar de sector sin tener uno fijo ahora) y muchisimo de visitante (antes del 2004) me pasaba que ve￾a siempre a todos los de Socios Sur de visitantes, no haciendo facha en el medio, ni boludeando, siempre alentando. Yo amaba esa tribuna, pero lamentablemente cada vez empezaron a poner las banderas mas altas y ya no ve￾a un carajo y por eso cambie...Ahora vi que este campeonato aflojaron un poco con eso, de hecho un par de partidos ni pusiero