Cerrada inscripcion de socios desde 2001

Hay mucha gente que no puede hacerce socio de boca porque "no hay mas lugar", mientras que llenan las plateas de extranjeros (que obviamente no son socios de CABJ)que no saben ni que es una pelota de futbol.
Si alguien tiene alguna novedad ,noticia o rumores sobre este tema ...

SI CERRARAN EL ANILLO DE LA BOMBONERA SUPONGO QUE SE VOLVERA A ABRIR MIENTRAS TANTO SEGUIRA TODO IGUAL. HAY MUCHOS Q OPINAN Q SI SE CIERRA NO LA LLENAMOS EN PARTIDOS POCO IMPORTANTES, PARA MI ADEMAS DE SUMAR MUCHISIMOS SOCIOS LA GENTE Q NO LO ES IRIA A LA CANCHA TRANQUILA PORQ CONSEGUIRIA ENTRADA SIN PROBLEMAS. EL ANILLO YA!!!

Te puede interesar

Respuestas
24
Visitas
838
Pq le ganaron a grandes equipos no jugaron contra nadie gracias a grondona y llegaron a la final no pateando al arco contra holanda y gracias a mascherano. Ojala hubiese sido la ultima vez algunos vírgenes fueron al obelisco en el 2014
Respuestas
10
Visitas
524
Son peores que lo que critican Cómo pasa en con todos los Pobrecitos discriminados Una vez que tienen la manija son más nazis que los nazis
Respuestas
39
Visitas
2K
Es simple. De un gobierno que no es capaz de defender la vida del más débil e indefenso, que es el niño por nacer, yo no puedo esperar absolutamente nada. Si no les importan los que están por nacer, al pedo es esperar que les importen los jubilados, la salud pública o la educación. El aborto es...
Respuestas
29
Visitas
1K
Si está. Pero solo en modo libertadores
Respuestas
99
Visitas
3K