la bronca de Nalbandian...

jbismarck

Idolo
La Federacion Internacional de Tenis anuncio que Mar del Plata finalmente ser  la sede de la final de la Copa Davis entre Argentina y España. Y la decision, como se esperaba, sorprendio a David Nalbandian, quien era un ac‚rrimo defensor del Orfeo de Cordoba, la primera opcion propuesta por la Asociacion Argentina de Tenis.

"Es una decision muy extraña, ya que los jugadores, el capit n (Luli Mancini) y la federacion quer¡an jugar en Cordoba. No s‚ por qu‚ han elegido otro sitio. Cordoba es mejor y tiene m s infraestructura", comento el número siete del mundo, tras alcanzar las semifinales en el torneo de Estocolmo.

El unquillense hasta se animo a deslizar su sospecha del porqu‚ de la eleccion de la ciudad balnearia. "Tiene que haber algo por debajo de la mesa con Mar del Plata. Todo el mundo pensaba que ¡bamos a jugar en Cordoba, a la cual hab¡amos elegido porque no hay buenas condiciones en Mar del Plata", completo.

Fuente: DPA

JUANY

Titular
cita:Originalmente enviado por MyB.Cabj

Ahora juan curuchet, le escribio una carta.....

Veremos q sucede los proximos dias.

Que se mete, lo respeto y admiro a Juan, pero no es asunto suyo creo yo.
Como dijo David, hay un asunto de bajo de la mesa, todos querian jugar en el Orfeo

cita:Originalmente enviado por MyB.Cabj

Ahora juan curuchet, le escribio una carta.....

Veremos q sucede los proximos dias.
CURUCHET Q HABLE DE CICLISMO Y NADA MAS, EL ECHO DE GANAR LA DORADA EN CICLISMO NO TE DA DERECHO A OPINAR DE TENIS, MIRA SI DAVID SE VA A PONER A DECIRLE A CURUCHET Q PISTA LE CONVIENE MAS O Q CIUDAD ES MAS O MENOS LINDA PARA Q VALLA CORRER. SI DAVID QUERIA JUGAR EN EL ORFEO TENDRIA Q HABER SIDO ASI, EL HACE AñOS Q ES LIDER DEL EQUIPO Y AHORA SE PRESENTA UNA OPORTUNIDAD UNICA YA Q SOMOS LOCALES Y TIENE A DELPO EN SU MEJOR MOMENTO. ENTIENDO Q CURUCHET SEA DE MAR DEL PLATA Y QUE QUIERE Q UN EVENTO TAN IMPORTANTE Y UNICO SE HAGA ALLI PERO ME PARECE Q LE ERRO FEO EN METERSE ASI.

Nos.Cabj

Titular
Hay una supuesta interna en el equipo entre david y ju n mart¡n.

Espero que ahora no halla quilombos que tengan que ver directamente con la final....

El tema est  que david queria jugar en cordoba y el resto en bs as.