Marcico no quiso a Messi en Boca

Antes que nada les pido que al finalizar de leer este articulo, vean los videos que les indico, son maradonianos y no se van a arrepentir y solo si los ven podr n entender el alcance de esta increible historia de injusticia. Esta es la historia que muestra la mafia interna en los planteles del futbol argentino y que tanto daño le hizo a Boca. En la ‚poca de Marzolini como tecnico de Boca, acercaron al club de la Ribera a un jugador de Georgia, llamado Georgie Kinkladze. Desconocido para muchos, pensar¡amos que es un caso pintoresco m s como Tchami, Trellez, Takahara o Waltner. Pero este georgiano era realmente un fenomeno del futbol mundial del cual no tuvimos noticias ya que en esa ‚poca no estaba tan difundido el futbol ingles a donde luego de que lo rechazaran en Boca fue el mencionado jugador a consgrarse como una gloria del Manchester City. Hoy ya retirado del futbol, sus videos en youtube nos permiten deleitarnos con semejante jugador, comparable a Messi o hasta al mismisimo Maradona. Vean este video por ejemplo en el siguiente link www.youtube.com/watch?v=I7BuNzATQsw
o busquen otros videos de Kinkladze en el famoso sitio de videos y si son tan hinchas de Boca como yo se lamentaran e indignaran por no haber podido disfrutar de semejante fenomeno con la camiseta auriazul en una ‚poca triste y de escaces de logros deportivos. La historia oficial de su fallido paso por Boca fue que según Silvio Marzolini, el t‚cnico del equipo en ese momento, lo probaron en un par de entrenamientos pero no quedo porque el t‚cnico no necesitaba un enganche, sino que necesitaba un carrilero por izquierda, ya que en la posision del georgiano ten¡a al Beto Marcico y al Polillita Da Silva. La verdadera historia, publicada en letra muy chiquita en poquisimos medios graficos de ese entonces, lo que lo llevo a pasar solo como un rumor, fue que Kinkladze en el entrenamiento de prueba en Boca la descocio, los bailo a los Mac Allister, Fabbri, Carrizo, etc, etc.... y se canso de tirar caños, gambeteralos y dejarlos en ridiculo provocando descalificadoras patadas por parte de esos referentes de Boca en aquel entonces. Lo que en cualquier club ordenado y con politicas correctas hubiese significado que ese promisorio jugador quedar fichado directamente, en ese Boca anarquico y donde el plantel era puro cacique y poco indio, significo que por presion de los veteranos jugadores, m s la falta de conviccion del DT y la falta de decisiones correctas de los dirigentes para buscar lo mejor para el club lograron que se nos escapara este crack historico que en esa ‚poca de sequia de Boca nos hubies representado seguramente muchisimas alegr¡as. El rumor dice que el Beto Marcico, capanga del plantel en ese momento al ver amenazada su titularidad, acompañado por otros referentes como los ya nombrados le bajaron ellos mismos el pulgar al georgiano perjudicando notablemente a Boca y sin que ni DT ni dirigentes se pusieran los pantalones en beneficio de la institucion. Luego Kinkladze se fue al Manchester City de la Premier League donde triunfo convirtiendose en una de las leyendas del cl sico rival del Manchester United, vistiendo por varios años la camiseta celeste del City en un grandisimo nivel, lo que lo llevar¡a a pasar al Ajax de Holanda donde por distintas lesiones y problemas personales no pudo terminar de consagrarse. En definitiva les pido que vean los videos de este monstruo del futbol mundial, y se indignen como yo viendo como los vicios del futbol argentino donde no juega el mejor sino el que tiene mas peso en el vestuario, atenta contra el crecimiento de nuestra liga y nuestros clubes, lo que es un claro reflejo de nuestra sociedad donde personas enquistadas en determinados cargos o funciones que le otorgan un poder que no se condice con su capacidad, frustran la llegada a lugares de importancia de indiscutidos talentos o seres realmente capaces que se ven frustrados por un sistema que por corrupto, viciado y anarquico permite injusticias dignas de lo que somos, un pa¡s y un futbol de tercer mundo. Por Martin E. Gonzalez e-mail: [email protected]
 

tinyboca

Suplente
era necesario poner boca no quizo a messi??

habia salido uno de esos goles del video en tyc en "los mejores goles"

lo que contas primero que nada me gustaria saber tu fuente, pero igual no creo que sea algo que sorprenda, hay muchos cracks que no fueron descubiertos por grandes del futbol y terminaron triunfando en otros

no justifico lo que contas que paso, pero no me llama la atencion, menos en esa epoca que el club era tierra de nadie, los futbolistas hacian lo que querian, si querian echaban a un tecnico, traian jugadores, sacaban otros, etc.

saludos
 
cita:Originalmente enviado por tanke_bostero

mejor, yo tampoco lo quiero en boca..
Capo, no entres en el juego de las gallinas y los periodistas anti boca, que como no tienen un jugador gallina que se pueda poner como contraparte de Roman en un discusion sobre quien tiene que jugar de los dos, como lo quisieron hacer entre Aimar y Riquelme. El tiempo demostro la dimension de Roman y quien gano la disusion pero ya no hay jugadores que las gallinas puedan sentirse representados, Dalessandro, el borrchin Ortega, Aimar, Saviola y cuanto otro medio pelo que ten¡an no le llegaron ni a los talones al gran Roman, entonces intentan apropiarse de Messi el cual nada tiene que ver con las gallinas. Disfrutemos de Messi porque sino les estar¡amos dando el gusto a las gallinas de lograr lo que ellos quieren y al fin y al cabo no me podes decir que Messi no te gusta como jugador, ser¡a absurdo decir semejante cosa. No entremos en ese jueguito, ojal  que de la mano del 10 de la seleccion (Roman) y la pulga Messi demos la vuelta en Sud frica y seamos campeones del mundo y las gallinas se quedaran calentitas ya que no tienen representacion real como nosotros lo tenemos hoy en dia. Messi es de todos y ellos estan calientes porque nunca supieron lo que nosotros si supimos disfrutar de sentir propio al mejor jugador del mundo (Maradona). Saludos
 

estebangm

Juvenil
V¡ el video. Muy bueno, la verdad que n¡ lo conoc¡a..
Pero le¡ por ahi ( luego de ver quien era ) que supuestamente Marzolini no lo quer¡a porque quer¡a un volante de ida y vuelta por la izquierda, y dec¡a que ya tenia un enganche.
La verdad que ese pibe era un crack. Una pena.

Dejo un link, jejeje

http://enunabaldosa.com/?p=46

Saludos y gracias por el video, me divert¡ mucho viendolo.
 
cita:Originalmente enviado por tanke_bostero

mejor, yo tampoco lo quiero en boca..

dia a dia estoy cada vez mas convencido de que sos un pelotudo...antes de opinar, lee lo que escribio el pibe. el articulo no habla de Messi...paaaaancho
 

tinyboca

Suplente
cita:Originalmente enviado por titov

a ver, era parecido a messi y ni el barcelona ni el madrid lo ficharon?

hay miles de jugadores que no ven el madrid y el barcelona

yo creo, igual que es muy exagerado compararlo con el mas grande y con messi, pero bue.
 
Que pavada, acaso Cruyff, Pele, PLatini, Gullit, Van Basten,Batistuta, Tevez, no jugaron en Madrid o Barcelona y acaso?
Si leen bien, luego del City el cual es un club muy importante de Europa, lo compro el Ajax que me parece que algo de historia tiene no?. Adem s era un jugador que era sumamente fiel a la hinchada del City y que no quer¡a abandonar al club.
Pareciera que no les gusta como jugaba Kinkladze muchachos. Entienden el futbol o no?
A mi me parece un escandalo que con el nivel de Boca de esos años haya ocurrido lo que cuento en el art¡cvlo.

Ah y otro dato similar. A Ronaldo, Menotti no lo quiso cuando todav¡a no era figura mundial. Me parece que en Boca las cosas no andaban muy bien en esa ‚poca porque esa clase de jugadores basta con verlos jugar 10 minutos para entender que son unos fenomenos.
 

tinyboca

Suplente
VAMOS LOS PIBES..LEISTE EL MAIL QUE TE RESPONDI? ahi te deje bastante clara mi opinion.

si, es verdad que jugo en el ajax, pero tambien es verdad que no le fue bien porque tubo varias lesiones.


lo de menotti con ronaldo es sabido, pero que le podes pedir a un tecnico que no llevo a maradona al mundial 78(y no me digan que era un pibe porque ya era goleador en argentinos)
 

Fer89

Suplente
Qu‚ jugadorazo. No lo conoc¡a y eso que a mi me gusta ver videos de jugadores de antes, pero a este nolo conoc¡.
Era un bestia el chabon, los limpiaba como nada, me hace acordar a Escudero (OBVIO QUE EL ES MEJOR, PERO ESTOY HABLANDO DE SU ESTILO DE JUEGO) como erro Marzolini en no ficharlo.
Yo escuche que, por ejemplo, Menotti no quiso a Ronaldo. Bilardo hizo lo propio con Zamorano.
Y que no se quien no quizo ni a Pavone ni a Aguero.
 
SABES LA CANTIDAD DE JUGADORES Q SE VIENEN A PROBAR A BOCA? Y LOS Q OFRECEN? TAMPOCO PODES PRETENDER Q LA PEGUEN CON TODOS. CONTA LAS GANADAS TB COMO TEVEZ, RIQUELME, ETC ETC
 
Arriba