gnr_cabj

Estrella
Saralegui en tigre anduvo mal, empezó con 1 o 2 partidos buenos pero después cayó mucho
El colombiano hinestroza está trabado porque nacional quiere mas plata porque no quiere darle el porcentaje que le corresponde al jugador por el pase.
La verdad los nombres que suenan son uno mas deprimente que el otro. Ya deberíamos estar acostumbrados
 

gnr_cabj

Estrella
Marchesin
Barinaga- di lollo- costas- blanco
Hineztroza- paredes- delgado- zeballos
Palacios
Merentiel/cavani
Esto es lo mejor que puede formar garquelme??, el mismo equipo que no ganó nada el año pasado??
 

gnr_cabj

Estrella
Para mi los colombianos piden mas plata. No me como el buzon de los partisobres con ese versito del % del pase
Lo que yo entendí es que los colombianos tienen el 50% del pase y el resto es de un club de la mls. La oferta de Boca es 5 millones, de esa plata se dividen 2.5 para cada club, los colombianos de ese 2.5 tienen que restar el 8% que le corresponde al jugador. Por eso piden mas plata
 
Ningún "refuerzo" de los que se nombran me entusiasma ya. Una, por lo de Hinestroza. Larguisima la historia por un colombiano "new era" con lo que eso significa.

Y otra, por los nombres que se barajan, Vegetti, cuello y el CHIMY AVILA, que tiene menos gol que Trellez.

El chimy AVILA, muchachos. Eso es la jerarquia que maneja la comisión del club más importante del continente.
 
Se ve mucho optimismo en el foro. Quien no estaria optimista sabiendo q se vienen 2 pesimistas del gol como son avila y cuello ?)
 

lean046

Suplente
Encima estamos coleccionando centrodelanteros, tiene toda la pinta que vamos a seguir jugando con el nefasto doble 9.

Todo lo que puede salir mal en Boca lo hara.
 
No para de empeorar el mdp. Se va blondel (no lo lloro ni en pedo), pero se "quedaria" weigandt. Seria un error tapar al pibe gorosito con ese lateral de B nacional.
 

Zebastian

Reserva
Deben tener una maquina para fusionar al burro de Gimenez con el burro de Ávila para ver si entre los dos juntan uno que sepa parar la pelota y presione y otro que haga goles.
 

lean046

Suplente
Última edición:
Estamos a pocos dias de empezar a leer noticias del estilo:

-"El cuerpo tecnico esta muy sorprendido con la pretemporada de Orsini."
-"Ante la imposibilidad de traer a Gaston Hernandez se esta evaluando mantener a Bruno Valdez en el club."
-"Ramirez y Maroni podrian ganarse un lugar en el plantel."

El campeonato empieza en dos semanas...

Me cito a mi mismo xq ya empezaron a decir que Wiegandt esta en "evaluación" para quedarse en el club.

Es tan evidente que en Boca se va a hacer todo mal que sinceramente no siento ningun merito en haber predicho que los nefastos que manejan en el club seguramente van a querer quedarse con la fal0pa que volvio y tratarlas como refuerzos.

Estos es lo que obtenemos los hinchas despues de 2 años de no jugar la Libertadores. Riquelme es lo mas anti Boca que hay.
 
Me cito a mi mismo xq ya empezaron a decir que Wiegandt esta en "evaluación" para quedarse en el club.

Es tan evidente que en Boca se va a ser todo mal que sinceramente no siento ningun merito en haber predicho que los nefastos que manejan en el club seguramente van a querer quedarse con la fal0pa que volvio y tratarlas como refuerzos.

Estos es lo que obtenemos los hinchas despues de 2 años de no jugar la Libertadores. Riquelme es lo mas anti Boca que hay.
A weigandt no le da ni para el federal A, dejemonos de embromar. Imaginate q los yankees, q no son vara de nada con esa ligucha pedorra, prefirieron a mura antes q a el
 

Niko114

Juvenil
San Lorenzo no quiere vender a cuello, desde arriba escucharon todo lo que pedimos que se caiga ese pase , que jugador horrible
 

FedeXeneize84

Estrella
El Atletico de Madrid declaro transferible a Thiago Almada.

Yo no lo puedo creer. Almada, Ascacibar...

Todos los planetas se le alinean a este mandril analfabeto pero el ama a los Ramirez y Jansons de la vida asi que no....NO
 

francis97

Estrella
El Atletico de Madrid declaro transferible a Thiago Almada.

Yo no lo puedo creer. Almada, Ascacibar...

Todos los planetas se le alinean a este mandril analfabeto pero el ama a los Ramirez y Jansons de la vida asi que no....NO
Sabes como lo traigo a thiago. Tenes 10 para rato y poder de reventa si le va bien.
 

Pildoras Xeneizes

avatar
Boca Juniors: Arruabarrena definirá la situación de Carlos Palacios
Rodolfo Arruabarrena inició su ciclo en Boca Juniors con la premisa de depurar y evaluar profundamente el plantel actual. En est...
LaMitadMas1 · Hoy a las 05:39
avatar
Arruabarrena ya tiene su lateral: Leandro Lozano se suma al Xeneize
El segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena al frente de Boca Juniors ya tiene su primera cara nueva. En plena pretemporada en Ezei...
LaMitadMas1 · Hoy a las 05:33
avatar
Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
El nuevo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors arrancó con decisiones fuertes en el armado del plantel. El entrenador le...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:07
avatar
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
El Club Atlético Boca Juniors formalizó el inicio de una nueva etapa futbolística con el anuncio oficial de Rodolfo Arruabarrena...
LaMitadMas1 · Ayer a las 22:59
avatar
El posteo de Weigandt tras la decisión de Arruabarrena
El inicio del segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors trajo consigo una profunda reestructuración del plantel prof...
LaMitadMas1 · Ayer a las 18:45
Arriba