lean046

Suplente
Lo importante aca es que se le renovo a Javi Garcia y a Obando. Ahora si estamos preparados para la triple competencia de este año.

Ah, y por lo visto va a seguir Figal en el equipo tambien...
 
Última edición:
Ni idea
Lo importante aca es que se le renovo a Javi Garcia y a Obando. Ahora si estamos preparados para la triple competencia de este año.

Ah, y por lo visto va a seguir Figal en el equipo tambien...
Lo unico bueno q hizo ese muerto fue empomarse a la hija del tano. Si no era futbolista, no la tocaba ni con un palo. Es de los peores jugadores de inferiores q recuerdo.

Alaves, donde esta coudet, va con todo x conchita zenon
 

Pablillo

Estrella
Ni idea

Lo unico bueno q hizo ese muerto fue empomarse a la hija del tano. Si no era futbolista, no la tocaba ni con un palo. Es de los peores jugadores de inferiores q recuerdo.

Alaves, donde esta coudet, va con todo x conchita zenon

Las hijas del bola de pus no eran modelos, pero safaban
 
es una gronchada este mercado, cada vez lo hace peor este cabeza; dejo a un inutil de "tecnico", le renovo al buche, lleva 2 meses tratando de cerrar a un monombiano y despues quiere comprar a un burro de san lorenzo; ni en mis peores pesadillas esto
 

Zebastian

Reserva
Boca tiene que comportarse como un club grande. Ver jugadores que esten brillando, ir y comprarlos. Y si no puede, intentarlo. Cetré, Cambeces, Mura, que se yo, los que sean. Nos comportamos como Lanús, ya ni los que suenan te ilusionan, Cuello... por favor.
 
Boca tiene que comportarse como un club grande. Ver jugadores que esten brillando, ir y comprarlos. Y si no puede, intentarlo. Cetré, Cambeces, Mura, que se yo, los que sean. Nos comportamos como Lanús, ya ni los que suenan te ilusionan, Cuello... por favor.
Lanus salio campeon de la sudamericana en la que nosotros dimos pena, ni eso ya
 

lean046

Suplente
Ni 500 lucas verdes le podiamos sacar a los peruanos por Advincula?.

Los otros clubes viven pidiendonos jugadores cedidos por 2 pesos o que directamente los dejemos libres pero despues nosotros preguntamos por un muerto como Cuello y nos piden 6 palos. Boca tiene que dejar de ser buena onda con los otros clubes, nunca nos devuelven esos gestos (y peor, despues va riBer a preguntar por el mismo jugador y se lo dejan a la mitad de lo que nos pedian a nosotros a pesar de que riBer varias veces no pago sus obligaciones a tiempo y ademas rompio el "pacto de caballeros" del futbol argentino al pagar clausulas de jugadores).

La ultima es que el gallina de Coudet pidio a Zenon, el Alaves no puede comprar asi que lo solicitaron a prestamo y por lo visto se lo vamos a dar!!!, como si nos sobraran volantes...
 
Ni 500 lucas verdes le podiamos sacar a los peruanos por Advincula?.

Los otros clubes viven pidiendonos jugadores cedidos por 2 pesos o que directamente los dejemos libres pero despues nosotros preguntamos por un muerto como Cuello y nos piden 6 palos. Boca tiene que dejar de ser buena onda con los otros clubes, nunca nos devuelven esos gestos (y peor, despues va riBer a preguntar por el mismo jugador y se lo dejan a la mitad de lo que nos pedian a nosotros a pesar de que riBer varias veces no pago sus obligaciones a tiempo y ademas rompio el "pacto de caballeros" del futbol argentino al pagar clausulas de jugadores).

La ultima es que el gallina de Coudet pidio a Zenon, el Alaves no puede comprar asi que lo solicitaron a prestamo y por lo visto se lo vamos a dar!!!, como si nos sobraran volantes...
Con jugadores mas jovenes, es valido lo q planteas. Sin embargo, rara vez, ponen plata x jugadores en el ocaso de su carrera.

Zenon ya no tiene mas ganas de jugar, basta con ver su ingreso con aaaj. Habia q venderlo cuando llego esa oferta de alemania q se rechazo (dicho x riquelme). Ahora a ver si puede recuperar algo de esa inversion. Eso si, hay q exigir q traigan uno bueno o mejor.
 

jbismarck

Idolo
yo no lo largaria a zenon... incorporaría al plantel a saralegui y a giampaoli (es mejor que figal)

PERO LIMPIARIA A LOS BECADOS...QUE NOS ROBAN COMO CAVANI..JANSON,..RAMIREZ... y tantos otros..orsini, bri-asco, el paraguayo del beso en el cuello...
 

lean046

Suplente
Estamos a pocos dias de empezar a leer noticias del estilo:

-"El cuerpo tecnico esta muy sorprendido con la pretemporada de Orsini."
-"Ante la imposibilidad de traer a Gaston Hernandez se esta evaluando mantener a Bruno Valdez en el club."
-"Ramirez y Maroni podrian ganarse un lugar en el plantel."

El campeonato empieza en dos semanas...
 

jbismarck

Idolo
Estamos a pocos dias de empezar a leer noticias del estilo:

-"El cuerpo tecnico esta muy sorprendido con la pretemporada de Orsini."
-"Ante la imposibilidad de traer a Gaston Hernandez se esta evaluando mantener a Bruno Valdez en el club."
-"Ramirez y Maroni podrian ganarse un lugar en el plantel."

El campeonato empieza en dos semanas...

saralegui y giampaoli son mejores en su puesto que nuestros suplentes...y negociados
 

lean046

Suplente
saralegui y giampaoli son mejores en su puesto que nuestros suplentes...y negociados

Darle oportunidades a juveniles del club que demostraron buen rendimiento en otros clubes?, tenés una idea de lo loco que suena eso?.

Si de algo podemos estar seguros es que en Boca no impera la razón ni las ganas de hacer las cosas bien.
 

Pildoras Xeneizes

avatar
Boca Juniors: Arruabarrena definirá la situación de Carlos Palacios
Rodolfo Arruabarrena inició su ciclo en Boca Juniors con la premisa de depurar y evaluar profundamente el plantel actual. En est...
LaMitadMas1 · Hoy a las 05:39
avatar
Arruabarrena ya tiene su lateral: Leandro Lozano se suma al Xeneize
El segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena al frente de Boca Juniors ya tiene su primera cara nueva. En plena pretemporada en Ezei...
LaMitadMas1 · Hoy a las 05:33
avatar
Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
El nuevo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors arrancó con decisiones fuertes en el armado del plantel. El entrenador le...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:07
avatar
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
El Club Atlético Boca Juniors formalizó el inicio de una nueva etapa futbolística con el anuncio oficial de Rodolfo Arruabarrena...
LaMitadMas1 · Ayer a las 22:59
avatar
El posteo de Weigandt tras la decisión de Arruabarrena
El inicio del segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors trajo consigo una profunda reestructuración del plantel prof...
LaMitadMas1 · Ayer a las 18:45
Arriba