Ragnar.Lodbrok
Idolo
Ya salio Di Carlo a desmentir lo de Villa. Tiene cara de pelotudo y aun asi es mas vivo que el que ma sabe de fubol
Lo unico bueno q hizo ese muerto fue empomarse a la hija del tano. Si no era futbolista, no la tocaba ni con un palo. Es de los peores jugadores de inferiores q recuerdo.Lo importante aca es que se le renovo a Javi Garcia y a Obando. Ahora si estamos preparados para la triple competencia de este año.
Ah, y por lo visto va a seguir Figal en el equipo tambien...
Ni idea
Lo unico bueno q hizo ese muerto fue empomarse a la hija del tano. Si no era futbolista, no la tocaba ni con un palo. Es de los peores jugadores de inferiores q recuerdo.
Alaves, donde esta coudet, va con todo x conchita zenon
Lanus salio campeon de la sudamericana en la que nosotros dimos pena, ni eso yaBoca tiene que comportarse como un club grande. Ver jugadores que esten brillando, ir y comprarlos. Y si no puede, intentarlo. Cetré, Cambeces, Mura, que se yo, los que sean. Nos comportamos como Lanús, ya ni los que suenan te ilusionan, Cuello... por favor.
Recien rescindio advincula
Con jugadores mas jovenes, es valido lo q planteas. Sin embargo, rara vez, ponen plata x jugadores en el ocaso de su carrera.Ni 500 lucas verdes le podiamos sacar a los peruanos por Advincula?.
Los otros clubes viven pidiendonos jugadores cedidos por 2 pesos o que directamente los dejemos libres pero despues nosotros preguntamos por un muerto como Cuello y nos piden 6 palos. Boca tiene que dejar de ser buena onda con los otros clubes, nunca nos devuelven esos gestos (y peor, despues va riBer a preguntar por el mismo jugador y se lo dejan a la mitad de lo que nos pedian a nosotros a pesar de que riBer varias veces no pago sus obligaciones a tiempo y ademas rompio el "pacto de caballeros" del futbol argentino al pagar clausulas de jugadores).
La ultima es que el gallina de Coudet pidio a Zenon, el Alaves no puede comprar asi que lo solicitaron a prestamo y por lo visto se lo vamos a dar!!!, como si nos sobraran volantes...
Estamos a pocos dias de empezar a leer noticias del estilo:
-"El cuerpo tecnico esta muy sorprendido con la pretemporada de Orsini."
-"Ante la imposibilidad de traer a Gaston Hernandez se esta evaluando mantener a Bruno Valdez en el club."
-"Ramirez y Maroni podrian ganarse un lugar en el plantel."
El campeonato empieza en dos semanas...
saralegui y giampaoli son mejores en su puesto que nuestros suplentes...y negociados