lean046

Suplente
Che, Trump no estara para llevarse tambien al reverendo hijo de mil pvta de Riquelme como hizo con Maduro?.

Destruir a Boca de esta forma y con tanta impunidad deberia considerarse un crimen. El nivel de daño que esta haciendo la basura que tenemos como presidente es incalculable.
 
Central, q juega lali como nuestro caso, reemplaza a malcorra con pizarro de colo colo, un buen jugador. Nosotros no trajimos a nadie.
 

lean046

Suplente
Peor, nosotros capaz terminamos trayendo al mismo Malcorra con 45 años y totalmente de vuelta sin cartuchos por gastar.

Seria muy propio de la gente que maneja nuestro club.
 
Es increible igual cuando surge una oferta de cualquier club para llevarse a un bulto como janson, martegani o cualquiera; lo que termina de tirar abajo todas las negociaciones es que no tienen forma de equipararle el contrato... cuanto mierda estaran costandonos estos HDPS
 

Niko114

Juvenil
Lo más increíble es la visión de boca que tiene Riquelme, es claro que el piensa que nos sobra y que vamos a volar en la copa porque si no no tiene explicación.

Tenemos un plantel lleno de 5 ( que 3 son buenos nomás ) ningún volante por derecha, un volante por izquierda, el 4 titular es mediocre, 3 nueves ( uno jubilado , el otro alérgico al gol y merentiel que hace lo que puede solo) 2 extremos ( rezar que el chango no se resfríe porque Aguirre juega 1 bien de cada 10) un 2 ( figal es un burro que vive lesionado )

Sin contar la cantidad de fal0pa que cobra sueldos altisimos y si les toca entrar tienen que jugar con la cabeza gacha los minutos que les toca porque les da vergüenza seguir robando

Y con eso quiere jugar en la copa , decir que es un sorete es tirarle un piropo la verdad
 
A las gallinas se les lesionó armanco, dieron a prestamo a Ledesma a Central, y se habla que podrían ponerla toda por Cambeses además que estarían negociando por Di Cesare.

Mientras, en Boca rechazaron a Robertone porque "ya están Belmonte y Alarcon".
 

lean046

Suplente
No va a venir Loyola. Primero xq Riquelme es un inutil negociando, y segundo xq en realidad parece que el representante esta usando a Boca para apurar al Santos. Recien de la nada me aparecio un tweet en portugues diciendo que Santos esta termiando de negociar con Huachipato y que en los proximos dias se cierra. Denlo por descartado.

En cambio Ascacibar si se podria llegar a traer pero se ve que a Riquelme no le interesa los buenos jugadores o no vio jugar a Boca durante todo el año pasado.

A todo esto hay un humo en Mexico de que Boca fue a buscar a Brunetta. Obviamente es mentira y Riquelme no va a mover un dedo pero que bien nos vendria un jugador asi.
 
Renovacion y aumento de sueldo para brey,
di lollo, blanco y delgado. "Parece" q tmb renueva el chango
No va a venir Loyola. Primero xq Riquelme es un inutil negociando, y segundo xq en realidad parece que el representante esta usando a Boca para apurar al Santos. Recien de la nada me aparecio un tweet en portugues diciendo que Santos esta termiando de negociar con Huachipato y que en los proximos dias se cierra. Denlo por descartado.

En cambio Ascacibar si se podria llegar a traer pero se ve que a Riquelme no le interesa los buenos jugadores o no vio jugar a Boca durante todo el año pasado.

A todo esto hay un humo en Mexico de que Boca fue a buscar a Brunetta. Obviamente es mentira y Riquelme no va a mover un dedo pero que bien nos vendria un jugador asi.
Ese andaba bien en godoy. No se como anduvo en mexico estos años, le perdi el rastro.
 
Hoy leí que le renovaron a Obando y lo cedieron a préstamo a Atl Rafaela. Por qué mierda siguen haciendo esa pelotudez de renovar a cualquier muerto que es obvio que jamás se le va a sacar una mínima ganancia, sumando cada vez más clavos a atender? Déjenlos libres, no están defendiendo ningún patrimonio, esa huevada ya no se la cree nadie, hasta nos termina saliendo más caro. Es inviable el manejo que hacen con el plantel profesional, tenemos un grupo exagaradamente grande repleto de mediocres buenos para nada. Ni en la primera época de Ameal o los peores mercados de pases de Angelici se vio tanta adición a la fal0pa como con Riquelme.
 
No se de q se van a disfrazar los amargos si villa va a riber. Se van a meter el slogan de vivir y jugar con grandeza en el cvlo. Quiero ver q van a decir las lerena y brunetti al respecto o se van a hacer las boludas.
 

Pildoras Xeneizes

avatar
Boca Juniors: Arruabarrena definirá la situación de Carlos Palacios
Rodolfo Arruabarrena inició su ciclo en Boca Juniors con la premisa de depurar y evaluar profundamente el plantel actual. En est...
LaMitadMas1 · Hoy a las 05:39
avatar
Arruabarrena ya tiene su lateral: Leandro Lozano se suma al Xeneize
El segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena al frente de Boca Juniors ya tiene su primera cara nueva. En plena pretemporada en Ezei...
LaMitadMas1 · Hoy a las 05:33
avatar
Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
El nuevo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors arrancó con decisiones fuertes en el armado del plantel. El entrenador le...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:07
avatar
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
El Club Atlético Boca Juniors formalizó el inicio de una nueva etapa futbolística con el anuncio oficial de Rodolfo Arruabarrena...
LaMitadMas1 · Ayer a las 22:59
avatar
El posteo de Weigandt tras la decisión de Arruabarrena
El inicio del segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors trajo consigo una profunda reestructuración del plantel prof...
LaMitadMas1 · Ayer a las 18:45
Arriba