m10

Estrella
Está ocurriendo, dentro de poco lo van a ver muy bien en los entrenamientos. Qué manera de tomarnos el pelo, la c0ncha de la lora.
Screenshot_20260108-092554.png
 

jbismarck

Idolo
cuello?.....hay algun negociado con esos quebrados... braida..ramírez y el otro muerto que ni me acuerdo como se llama.... para comprar mierda que no compre nadie y saque a todos los muertos... Yo me conformaria con que se saquen de encima a los BECADOS...a los cavani, janson, ramírez, braida, martegani, orsini, elk paraguayo del beso.... es tanta la mierda que trajeron y nos quedan como clavos cobrando fortunas...los 3 millones de dolares anuales del muerto de cavani son injustificables...
 
Lo que me cueste entender es porque siempre apuntan a tipos de más de 30 años..., debe ser otro fetiche que tienen

Porque ven el futbol como hace 50 años. Se piensan que si traen a Ronaldinho post retiro va a venir al futbol argentino y demostrar su jerarquia.
No entienden que el futbol ya no es asi, necesitas jugadores impecable fisicamente. Incluso es mas importante que el talento hoy en dia

Me cito a mi mismo xq ya empezaron a decir que Wiegandt esta en "evaluación" para quedarse en el club.

Es tan evidente que en Boca se va a hacer todo mal que sinceramente no siento ningun merito en haber predicho que los nefastos que manejan en el club seguramente van a querer quedarse con la fal0pa que volvio y tratarlas como refuerzos.

Estos es lo que obtenemos los hinchas despues de 2 años de no jugar la Libertadores. Riquelme es lo mas anti Boca que hay.

Es fija que van a dejar varios muertos que vuelven de prestamo. Van a empezar a ver bien en los entrenamientos a Gimenez, a Ander Herrera, a Figal, a Braida. De esa manera no traen a nadie. Es la misma historia que hace 6 años vivimos
 

gnr_cabj

Estrella
El alaves quiere a zenon; ofrece 1 millon por un prestamo de 18 meses. La unica traba es que Boca quiere poner una opción de compra alta y los españoles quieren que sea menor esa opción
 

lean046

Suplente
Dale, dale, no quieren mejor que se lo regalemos y de paso le paguemos el contrato tambien?.

Como me rompe las bolas que cualquier club microbio de mierda siempre nos quiera boludear.
 

lean046

Suplente
Otra vez la novela de Cuello, dios mio. Un mes negociando por ese muerto de mierda y encima San Descenso los vive boludeando, no se cansan estos tipos?.

Cuando a Riquelme se le pone en la cabeza traer a un fal0pa de 4ta no para hasta llegar al final, eh.
 
B

BocaGamer2007

Utilero
Es sencillo, un club acefalo con un presidente interino defiende mejor los intereses de su club que el Romy
el tema es que roman no sabew como ser presidente por que para serlo tenes que ser bicho en los negocios y tratos, lo cual roman no lo es, donfrio si lo era y el bosta de milito le salio bien el tecnico de otroa no queda man,
si a estos jugadores les recortas el sueldo muchos se van a ir y los que quedan o juegan para irse o juegan por el honor de la camiseta punto!
 
Última edición:
1,1 de 5 estrellas. Es MALO con ganas este mdp. No llegaron refuerzos, no se despacharon todos los clavos del plantel (solo advincula). Y por si fuera poco, tenes q úpeda de dt q no potencia a nadie. En 3 semanas arranca la coca de la tia.
 
el tema es que roman no sabew como ser presidente por que para serlo tenes que ser bicho en los negocios y tratos, lo cual roman no lo es, donfrio si lo era y el bosta de milito le salio bien el tecnico de otroa no queda man,
si a estos jugadores les recortas el sueldo muchos se van a ir y los que quedan o juegan para irse o juegan por el honor de la camiseta punto!

Muchos hinchas creen que es eso, incapacidad. A mi a esta altura del partido realmente me cuesta creer que Riquelme no tenga un gramo de capacidad para poder administrar el club. Si sos bueno haciendo negocios pagas menos los pases y esas cosas, el ofrece poco por algunos jugadores y despues paga millones por fal0pa cortada con vidrio como Janson o como Briasco

Es un tema de malicia, el tipo quiere hacer daño al club.
 

lean046

Suplente
Quedan 12 dias hasta la fecha en la que hay que anotar los refuerzos. Despues solamente podes anotar uno si vendes un jugador al exterior.

Pinta mal el asunto con Riquelme al mando, en 12 dias no llega ni a preparar una oferta formal el inutil de mierda este.

Para esto estuvimos todo el año sufriendo para ver si clasificabamos a la Libertadores o no?.
 

Pildoras Xeneizes

avatar
Boca Juniors: Arruabarrena definirá la situación de Carlos Palacios
Rodolfo Arruabarrena inició su ciclo en Boca Juniors con la premisa de depurar y evaluar profundamente el plantel actual. En est...
LaMitadMas1 · Hoy a las 05:39
avatar
Arruabarrena ya tiene su lateral: Leandro Lozano se suma al Xeneize
El segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena al frente de Boca Juniors ya tiene su primera cara nueva. En plena pretemporada en Ezei...
LaMitadMas1 · Hoy a las 05:33
avatar
Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
El nuevo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors arrancó con decisiones fuertes en el armado del plantel. El entrenador le...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:07
avatar
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
El Club Atlético Boca Juniors formalizó el inicio de una nueva etapa futbolística con el anuncio oficial de Rodolfo Arruabarrena...
LaMitadMas1 · Ayer a las 22:59
avatar
El posteo de Weigandt tras la decisión de Arruabarrena
El inicio del segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors trajo consigo una profunda reestructuración del plantel prof...
LaMitadMas1 · Ayer a las 18:45
Arriba