Última edición:
Viendo el equipo q paro en practica, falta un wing derecho, un 8 y uno q juegue a lo "lo celso" en 2021 con scaloni. La seleccion 2021, liverpool 2019, psg 2025, boca 2003, ahi tenes buenos ejs del 433.

Hasta ñiuls y indepte q estan con deudas hasta el cuello y no juegan copa, cierran refuerzos y nosotros no.
 

Battaglia+10

Titular
Última edición:
No es por llorar refuerzos de las gallinas pero acá siempre pedimos jugadores que sepan lo que es ser campeón de cosas importantes, ellos contrataron a Matías Viña campeón de 3 libertadores entre Palmeiras y Flamengo.

Boludo no compartan esos fakes news dan verguenza ajena.
Marchesin
Barinaga- di lollo- costas- blanco
Hineztroza- paredes- delgado- zeballos
Palacios
Merentiel/cavani
Esto es lo mejor que puede formar garquelme??, el mismo equipo que no ganó nada el año pasado??
Costa*****
Para mi el mejor mercado de pases de la historia y eso que faltan en la foto Ibarra y Krupoviesa.

fasdsadasda.jpg
 
Al final boca largo la teca q faltaba y viene. Espero q no sea menos q gbs con todo el pamento q se hizo.

Edit: parece ser cierto xq este periodista colombiano decia q no estaba hecho el pase cuando hace 2 semanas todos lo daban x cerrado


 

lean046

Suplente
Estan diciendo que riBer esta cerca de cerrar a Maher Carrizo (que dicho sea de paso es hicha de Boca, los descendidos estan obsesionados con llevar hinchas o ex jugadores nuestros).

Ellos se estan reforzando como si fueran a jugar la Champions League mas o menos. Mientras tanto nosotros estamos hace 1 mes y pico para cerrar a un colombiano que seguramente sea un descerebrado (como todos) y seguimos obsesionados con un muerto como Cuello.
 

gnr_cabj

Estrella
No es por llorar refuerzos de las gallinas pero acá siempre pedimos jugadores que sepan lo que es ser campeón de cosas importantes, ellos contrataron a Matías Viña campeón de 3 libertadores entre Palmeiras y Flamengo.

Boludo no compartan esos fakes news dan verguenza ajena.

Costa*****
Para mi el mejor mercado de pases de la historia y eso que faltan en la foto Ibarra y Krupoviesa.

Ver el archivo adjunto 27840
Ese mercado fue recontra top, largaron toda la guita. Encima tenias un banco de suplentes de lujo
 

lean046

Suplente
Es una lastima lo de Almada yéndose al Palmeiras. Es caro pero hubiese estado bueno hacer aunque sea un intento, el pibe es hincha asi que capaz presionaba para venir.

A todo esto es impresionante como el Cholo Simeone te arruina la carrera, eh. Hasta logro que Julian Alvarez que es crack este un par de meses sin hacer un gol. Encima para perder todo el tiempo contra el Real Madrid. Si yo fuese un jugador argentino no iria al Atlético de Madrid ni aunque me ofrecieran el contrato mas alto del futbol español.
 

m10

Estrella
Estan diciendo que riBer esta cerca de cerrar a Maher Carrizo (que dicho sea de paso es hicha de Boca, los descendidos estan obsesionados con llevar hinchas o ex jugadores nuestros).

Ellos se estan reforzando como si fueran a jugar la Champions League mas o menos. Mientras tanto nosotros estamos hace 1 mes y pico para cerrar a un colombiano que seguramente sea un descerebrado (como todos) y seguimos obsesionados con un muerto como Cuello.
Mayer Carrizo, Andino, Beltrán, Romaña... Juegan peor copa y se refuerzan mejor.
 
Última edición:
A maher carrizo lo pedi en su momento hasta q la fantasmeo con rasin, tenia un miedo en esa serie. Lo unico a destacar de los amargos es q si X jugador no les rinde en 6 meses/1 año, lo fletan como paso con rojas y galarza, xq hacen compras igual o mas falopas q nosotros.
 

lean046

Suplente
A mi lo de Carrizo a riBer no me jode, es medio pecho el pibe, lo que me rompe las pelotas es la diferencia abismal entre la ambicion de la directiva de los descendidos y la nuestra. Ellos van por todo y si siguen gastando guita y buscando nombres asi en algun momento la van a pegar y van a armar un buen equipo. Mientras tanto nosotros seguimos jugando sin DT hace años, llenamos el plantel de fal0pa y siempre nos reforzamos como si fuesemos a pelear el descenso.

En el tema refuezos el gordo entregador de Angelici era una mezcla de Alberto J. Armando y el Macri de los 2000 al lado del hijo de mil pvta de Riquelme. Si odia tanto al club para que eligio ser presidente de Boca?, es como pusieron mas arriba, ya no es solo cuestion de inutilidad, el tipo se maneja con malicia directamente.
 

Zebastian

Reserva
River está ubicado en la jerarquía que le corresponde, va y compra los mejores, listo. Boca parece que tuviera que manejarse con el criterio de un club sin grandeza, intentando aprovechar jugadores mediocres a ver si alguno pega el salto de calidad. Hay que subir la vara hermano, ir a buscar con la grandeza historica de este club, y si sale mal, sale mal.
 
Al menos que aparezca algún tapado, ninguno de los jugadores que se especula que van a traer está como para ser titular. Seguiríamos teniendo el mismo equipo del año pasado. Mismos errores de los otros años, después tenés un plantel sin recambio, sin alternativas, con pura fal0pa y colgados. Y si a eso le sumas que entrenan poco y que el DT es Ubeda, tenés un combo catastrófico.
 
Weigandt sigue entrenando con los q no va a ser tenidos en cuenta. Como hablan alp2 algunos partisobres y mira q el mdp, el contexto de boca en si, no ayuda mucho q digamos.
 

Zebastian

Reserva
A mi me gustaría que en vez de gastar 3.5 palos en Barinaga, Weigandt siguiera jugando en Boca, porque realmente es ridículo dejar a un pibe del club para que un tipo como Barinaga sea el lateral titular. Si vamos a cortar la carrera de Weigandt o Gorosito, que sea para algo que vale la pena.
 

Niko114

Juvenil
Palmerias se está por llevar a Almada por 10 palos por el 50% del pase ( ni idea el contrato , debe ser una animalada capaz ) como nosotros no podemos poner 10 por este y si por Velasco? Hacer el esfuerzo y pagarle un buen contrato a un tipo que te hace la diferencia, que bronca me dan estos casos
 
Palmerias se está por llevar a Almada por 10 palos por el 50% del pase ( ni idea el contrato , debe ser una animalada capaz ) como nosotros no podemos poner 10 por este y si por Velasco? Hacer el esfuerzo y pagarle un buen contrato a un tipo que te hace la diferencia, que bronca me dan estos casos
Para el caso presente, habria q endeudarse y a la mierda. Aun asi, era mas barato trarerlo hara unos 3 años
 

Pildoras Xeneizes

avatar
Boca Juniors: Arruabarrena definirá la situación de Carlos Palacios
Rodolfo Arruabarrena inició su ciclo en Boca Juniors con la premisa de depurar y evaluar profundamente el plantel actual. En est...
LaMitadMas1 · Hoy a las 05:39
avatar
Arruabarrena ya tiene su lateral: Leandro Lozano se suma al Xeneize
El segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena al frente de Boca Juniors ya tiene su primera cara nueva. En plena pretemporada en Ezei...
LaMitadMas1 · Hoy a las 05:33
avatar
Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
El nuevo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors arrancó con decisiones fuertes en el armado del plantel. El entrenador le...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:07
avatar
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
El Club Atlético Boca Juniors formalizó el inicio de una nueva etapa futbolística con el anuncio oficial de Rodolfo Arruabarrena...
LaMitadMas1 · Ayer a las 22:59
avatar
El posteo de Weigandt tras la decisión de Arruabarrena
El inicio del segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors trajo consigo una profunda reestructuración del plantel prof...
LaMitadMas1 · Ayer a las 18:45
Arriba