gnr_cabj
Estrella
Saralegui en tigre anduvo mal, empezó con 1 o 2 partidos buenos pero después cayó mucho
El colombiano hinestroza está trabado porque nacional quiere mas plata porque no quiere darle el porcentaje que le corresponde al jugador por el pase.
La verdad los nombres que suenan son uno mas deprimente que el otro. Ya deberíamos estar acostumbrados
El colombiano hinestroza está trabado porque nacional quiere mas plata porque no quiere darle el porcentaje que le corresponde al jugador por el pase.
La verdad los nombres que suenan son uno mas deprimente que el otro. Ya deberíamos estar acostumbrados