Pablillo
Estrella
Posta sos brasuca?
O mexicano o algo asi q se prende en esa q todo lo q gano argentina lo gano robando o algo asi?
que pelotudo que sos flaco....
Posta sos brasuca?
O mexicano o algo asi q se prende en esa q todo lo q gano argentina lo gano robando o algo asi?
Na y vos sos un vivo barbaro , que para defender a brasil lo enterras a argentina ?que pelotudo que sos flaco....
Yo estaba bardeando a los brasucas q toda la vida fueron la niña mimada de conmebol .que grande Boquita... un chileno y un brazuca discutiendo futbol en un foro de BOCA papá.
Yo estaba bardeando a los brasucas q toda la vida fueron la niña mimada de conmebol .
No se q salto el chabon a defenderlos ni que hubiera nacido en una favela de rio de janeiro , debe haber debutado con pele.
Decís de Vinicius? En el real la rompe y en las difíciles, igual q RodrigoLindo posteo.
Lo último bueno de Brasil está en Arabia Saudita y se llama Neymar.
Un erdadero desperdicio.
Vinicius Jr no es ni la uña. A mi gusto sobrevaloradisimo.
El buen jugador brazuca destaca no sólo en su equipo si no también en su selección. Tampoco es que Vini es un ufff en el Real Madrid. Donde lo raspas, se le cae la bombacha. En las eliminatorias se vio varias veces.
El resto de la selección actual de Brasil, no asusta a nadie. Están detonados. Históricamente Siempre tenían 1 por línea que hacían la diferencia. Clasificarán al mundial, pero si no enterezan, pueden hacer un nuevo papelon un USA.
En 2014 es cierto. Le destruyeron la psiquis pero...Decís de Vinicius? En el real la rompe y en las difíciles, igual q Rodrigo
Brasil la quedo en el 2014, se creyeron q la tenían abrochada y boludearon mucho
Coincido q Neymar es la mejor aparición de Brasil en muchos muchos años, jugadorazo
Fue un alivio que le hayan dado el balón de oro a Rodri antes que al maricón de Monicius, insoportable todo el tiempo jugando a ser víctimanegr0 cagon
por ahora no esta permitido entrar a jugar con bastonCual es la razón por la que Casemiro no es convocado?
Es titular en el Manchester United, con la anemia de fútbol y personalidad de esta selección de Brasil no hay excusa para que no esté Casemiropor ahora no esta permitido entrar a jugar con baston