Recuerdos de un Brasil distante.

Última edición:
Lindo posteo.

Lo último bueno de Brasil está en Arabia Saudita y se llama Neymar.
Un verdadero desperdicio.
Vinicius Jr no es ni la uña. A mi gusto sobrevaloradisimo.
El buen jugador brazuca destaca no sólo en su equipo si no también en su selección. Tampoco es que Vini es un ufff en el Real Madrid. Donde lo raspas, se le cae la bombacha. En las eliminatorias se vio varias veces.

El resto de la selección actual de Brasil, no asusta a nadie. Están detonados. Históricamente Siempre tenían 1 por línea que hacían la diferencia. Clasificarán al mundial, pero si no enterezan, pueden hacer un nuevo papelon un USA.
Y que la FBF saque a Neymae de esa liga araboide sin nivel más que la plata, que ya la hizo.

Lindo posteo.

Lo último bueno de Brasil está en Arabia Saudita y se llama Neymar.
Un erdadero desperdicio.
Vinicius Jr no es ni la uña. A mi gusto sobrevaloradisimo.
El buen jugador brazuca destaca no sólo en su equipo si no también en su selección. Tampoco es que Vini es un ufff en el Real Madrid. Donde lo raspas, se le cae la bombacha. En las eliminatorias se vio varias veces.

El resto de la selección actual de Brasil, no asusta a nadie. Están detonados. Históricamente Siempre tenían 1 por línea que hacían la diferencia. Clasificarán al mundial, pero si no enterezan, pueden hacer un nuevo papelon un USA.
Decís de Vinicius? En el real la rompe y en las difíciles, igual q Rodrigo
Brasil la quedo en el 2014, se creyeron q la tenían abrochada y boludearon mucho
Coincido q Neymar es la mejor aparición de Brasil en muchos muchos años, jugadorazo

Brasil
Decís de Vinicius? En el real la rompe y en las difíciles, igual q Rodrigo
Brasil la quedo en el 2014, se creyeron q la tenían abrochada y boludearon mucho
Coincido q Neymar es la mejor aparición de Brasil en muchos muchos años, jugadorazo
En 2014 es cierto. Le destruyeron la psiquis pero...
Brasil podía haber llegado a la semfinal con nosotros si el pelotudo de Fred no dejaba esa autopista con Croacia, en el 2022. Lo tenían ganado. Pero siempre hay un dt que hacen cambios de mierda. Como en el caso de Tite.
Y el mono no está rindiendo en Brasil. Llora porque lo marcan mucho acá.

Doselpatron

Estrella
En 2010 también tenian buen equipo, era un Brasil bastante serio... pero durmió en 2 centros y a casa.

Yo creo que pagan caro por tipicos errores de "Brazucas", que en Competiciones mediopelos como Libertadores o alguna Copa America te la pueden dibujar porque les sobra calidad... pero en competencias de alto nivel como en un mundial donde el margen de error es bastante reducido terminan pagando caras sus boludeces.

en 2006, RC3 se duerme en una pelota parada, Henry le come la espalda y gol de Francia.
en 2010, un Holanda horrible los mandó a casa con una cagada de Julio Cesar y un corner donde les cabeceó SNEIJDER en el área chica.
en 2014, Alemania les dio el baile más grande su historia y de la historia misma del fútbol, ni siquiera compitió.
en 2018, un gol en contra y un sablazo de De Bruyne fue demasiado para ellos.
en 2022, insolita la pecheada contra Croacia, Brasil jugó lindo y fue más pero pagó caro los minutos que durmió y ahi se lo empataron.

Sacando el 2014, me da la sensación de que perdieron más por errores boludos que por haber sido superados de punta a punta.

Vinicius tiene que jugar con un 9, como lo hacía con Benzema, ahí se vio su mejor versión.

Brasil tiene jugadores malos, especialmente en la mitad de la cancha.

Ninguno es crack o jugador top.

Ferchu92

Suplente
Menos mal que para ellos van 6 directos al mundial y uno al repechaje, con esta actualidad sufrirían como nosotros en eliminatorias pasadas, si había una copa del mundo a la que podrían ausentarse era está pero no va a pasar