Recuerdos de un Brasil distante.

Doselpatron

Estrella
Y otra cosa que nada que ver... porque ahora todos tienen el mismo look? Bigotito finito, chivita y varian entre rapado, rizado o teñidos pero todos iguales.

Encima que no ves a uno que sea una bestia como lo era Adriano o Lucio, todos flaquitos con patas de tero y las medias levantadas hasta las rodillas.

Me genera violencia ver en lo que se convirtieron...

Y otra cosa que nada que ver... porque ahora todos tienen el mismo look? Bigotito finito, chivita y varian entre rapado, rizado o teñidos pero todos iguales.

Encima que no ves a uno que sea una bestia como lo era Adriano o Lucio, todos flaquitos con patas de tero y las medias levantadas hasta las rodillas.

Porque entraron en esa mierda estilo barsa y masia, todos raquiticos

Bocaesmicasa

Suplente
Que baile se comieron, hacia rato no vea algo así a nivel selecciones. Entre esto y la goleada de Alemania los exterminaron.

m10

Estrella
Siempre los respeté, en algún momento he admirado a Ronaldo, Roberto Carlos, Ronaldinho... Ahora los mismos brasileros bardean a sus jugadores actuales, con buena razón por qué son muy medio pelo.
Gm7o7hiXUAAw7dS.jpeg

Screenshot_20250326-101906.png

Casemiro sigue lesionado?

Porque entre ese Joelinton y andre, el doble 5 fal0pa no cazaron una, una autopista Brasil en el medio.

A Brasil le falta sangre. En esta secuencia se ve claramente. Argentina tocando como si fuera un entrenamiento. Al inicio, Monicius se queda mirando. Avanza Argentina tranquilon tocando y los monos, mirando. Nadie apreta, no hay doble marca.

30 y pico de toques en modo entrenamiento.

Que tengo que hacer yo DT DE BRASIL? ARMAR UN EQUIPO NUEVO Y MANDAR A ESTOS MUCHACHOS A LA RCDSM

20 años sin ganarle un mano a mano a una selección europea por mundiales.

.2006, 0-1 vs Francia en 4tos
.2010, 1-2 vs Holanda en 4tos
.2014, 1-7 vs Alemania en semis
.2018, 1-2 vs Bélgica en 4tos
.2022, 1-1 (2-4 pen.) vs Croacia en 4tos
.2026, 1-2 vs Noruega en 8vos.

Kayo

Suplente
Última edición:

La "favelização" se parecen mas a "Mandrakes" (los turros de acá) que a jugadores
Además que no falta solo calidad falta identidad, los jugadores de Noruega hicieron el festejo remando, los de Argentina cantan canciones de cancha en el micro, hasta los de México se erizan la piel con el himno ya en Brasil no tiene nada de eso antigamente iban en el micro cantando samba, agora van cada uno con sus auriculares ni se miran no charlan no saludan a la hinchada....