ChinoTapia
Reserva
Si necesita agarrar ritmo q vaya con la reserva como hizo el mellizo en su momento. No es tan humilde como dixen?
Los goles a mi no me dicen nada, Cardona también metía goles y era otro que se arrastró la gran parte de su estadía en Boca, acá lo que importa es lo que pueda generar HOY dentro de la cancha.
puede sacarse a un tipo de encima y patear ? No.
puede ser la manija del equipo, generar juego y asistir a sus compañeros? No.
puede ser un goleador del equipo? No.
puede entrar 20' en el ST y aportar 'algo' ? Si.
Las cosas como son, hoy Zarate está varios escalones por sobre Tevez... tiene desequilibrio, calidad, pegada y por lo ultimamente visto también tiene asistencia.
ya le pasó el cuarto de hora a Tevez, hoy tiene que hacer la de Romagnoli en San Lorenzo y la de Montenegro en Huracan... ya no le da, por más que meta algún que otro gol.
Yo te muestro datos irrefutables de Tevez comparado con un pibe que juega siempre y vuela.
No esta tan lejos...
No sos la verdad revelada,apenas es tu opinion...puede hacer todo lo que pones arriba,pero si no juega va ser dificil...
Tampoco se pq es zarate o tevez y no pueden jugar juntos...la misma boludez decian de bati y crespo...
o de benedetto y wanchope...
Es todo lo que esta mal este Carlos Tevez... Uno ve lo que era de pibe, y no puede creer como se volvio tan pelotudo.Los 2.0. Otro cáncer de Boca. Volviendo a Tevez: Irrecuperable, soberbio, fantasma, bocón, cómplice de nuestras últimas desgracias, cómplice de la reeleción del Tano. No hace falta decir nada más.
Los 2.0. Otro cáncer de Boca. Volviendo a Tevez: Irrecuperable, soberbio, fantasma, bocón, cómplice de nuestras últimas desgracias, cómplice de la reeleción del Tano. No hace falta decir nada más.
Dios mio !! Que piedra este tipo. Encima desde los medios dicen que hay que esperarlo.
¿ Esperar que ? Si ya queda poco para que termine el campeonato. Desde que volvió de China que se arrastra como una babosa
Se tiene que ir este, pavon, angelici y cia, los 2.0, el caretaje que va a la cancha..Como resta este exjugador, tremenda piedra. El día que este tipo se digne a irse de Boca lo voy a celebrar.