Pavón jugo 10 veces peor y nadie lo señala...
Parece TuRiber esto
Si no esta para jugar no va jugar
Duerman tranquilos
El unico que lo defiende es Palermito gente, todos opinamos lo mismo.
No esta para jugar en primera ya, el penal es el verde del defensor que lo fabrica solo, se come un mano a mano increible, y despues pierde 2 pelotas que no terminaron en gol de casualidad.
A los hechos nos remitimos.
Le deberian cambiar el nombre al foro y ponerle LOS RIQUELMISTASEl unico que lo defiende es Palermito gente, todos opinamos lo mismo.
No esta para jugar en primera ya, el penal es el verde del defensor que lo fabrica solo, se come un mano a mano increible, y despues pierde 2 pelotas que no terminaron en gol de casualidad.
A los hechos nos remitimos.
Yo no entiendo que lo odien...que no tenga que jugar es otra cosa.
Nadie hablaba de el con Guillermo...entro en la 1 final y en 10 minutos fue mas que muchos...todos señalaron eso
En la 2 final entro tarde...
Se fue Guillermo...nadie hablaba de Tevez(menos que menos de Zarate...)
Le hacen un reportaje y el tipo dice que no se llevaba bien con Guillermo(un tipotambien odiado aca por muchos)
De pronto se vuelve el enemigo publico numero 1...NO ENTIENDO
Cada vez que levantan a alguien para hacerle la contra a otro,lo queman.
La lista es extensa...el ultimo fue Sara,que de repente era el Pato Fillol en el 78 y termino sin jugar en ningun lado...o donde esta si era tannnn bueno?
Y asi hicieron con muchos jugadores,que claramenteno estan en el club y algunos ya ni juegan o estan en ligas menores
Este Tevez es el 50% de aquel que metio 2 goles en la cancha de Riber...ninguna duda
Zatate tampoco jugo mucho con Guillermo...tiene clase y juega bien,no hay dudas
Quizas juegue uno o quizas los dos juntos...cual es?
Lo importante es que gane Boca.
Estan perdiendo el foco, me parece...
Si sale PAVON alguien se muere???...si sale Tevez o Zarate tampoco...
El unico titular indiscutido es el 9,arriba
Los demas pueden cambiar todos y rotar por ahora
Todo lo demas es puterio,que sabemos nos liquida cada vez que pasa.
Te voy decir lo que pienso y creo que la mayoría piensa lo mismo o interpreto eso por sus opiniones.Yo no entiendo que lo odien...que no tenga que jugar es otra cosa.
Nadie hablaba de el con Guillermo...entro en la 1 final y en 10 minutos fue mas que muchos...todos señalaron eso
En la 2 final entro tarde...
Se fue Guillermo...nadie hablaba de Tevez(menos que menos de Zarate...)
Le hacen un reportaje y el tipo dice que no se llevaba bien con Guillermo(un tipotambien odiado aca por muchos)
De pronto se vuelve el enemigo publico numero 1...NO ENTIENDO
Cada vez que levantan a alguien para hacerle la contra a otro,lo queman.
La lista es extensa...el ultimo fue Sara,que de repente era el Pato Fillol en el 78 y termino sin jugar en ningun lado...o donde esta si era tannnn bueno?
Y asi hicieron con muchos jugadores,que claramenteno estan en el club y algunos ya ni juegan o estan en ligas menores
Este Tevez es el 50% de aquel que metio 2 goles en la cancha de Riber...ninguna duda
Zatate tampoco jugo mucho con Guillermo...tiene clase y juega bien,no hay dudas
Quizas juegue uno o quizas los dos juntos...cual es?
Lo importante es que gane Boca.
Estan perdiendo el foco, me parece...
Si sale PAVON alguien se muere???...si sale Tevez o Zarate tampoco...
El unico titular indiscutido es el 9,arriba
Los demas pueden cambiar todos y rotar por ahora
Todo lo demas es puterio,que sabemos nos liquida cada vez que pasa.
Desde cuando Zárate es titular indiscutido???Te voy decir lo que pienso y creo que la mayoría piensa lo mismo o interpreto eso por sus opiniones.
Arranco de abajo para arriba,
Titular indiscutido es benedetto solo? No estoy de acuerdo. Referido al tema, zarate es otro de los titulares indiscutidos. Por ende tevez al banco.
Lo importante es que gane boca, si ayer nos embocaban las dos que tevez se deja comer en mitad de cancha boca no ganaba. Y además erro un mano a mano para poner 2-0 el partido. Al saber que zarate esta afilado no podes darte el gusto de tenerlo sentado
Nadie lo odia pero tiene que aprender a cerrar el orto, xq con las declaraciones que dio el otro dia, después de haber pasado un año como el que pasamos y el siendo referente, le hace daño a Boca. Y si no se da cuenta de eso con 34 pirulos es porque es un pelotudo o un HDP que se está salvando el cvlo el solito