Guason_79

Idolo
Jugo para el orto en mi opinión, lo salva el penal infantil que le hacen, y xq las dos pelotas que pierden no nos hacen perder el partido de milagro

Además en el banco está esperando zarate que entra y la emboca.

Si alguno no ve eso, es ciego

Alex.

Juvenil
Tevez no invento un carajo, el pelotudo fue el defensor de Godoy Cruz que mas verde no se consigue.

Si el boludo no lo empuja, esa pelota, con la "rapidez" del Tevez actual que no puede correr ni un bondi, se iba a afuera.

S

siberiano

Utilero
Esta dando lastima carlos, opina de politica , arma lios, no puede correr ni al bondi...una pena verlo asi, jugando por acomodo del delincuente hincha de huracan, merquero e impresentable de angelici...que pena carlos...que pena

La joda de Yenes es que a diferencia de un Riquelme o un Verón, el para su fútbol necesita de la explosión del pique corto, y es evidente que la dejó en China. Encima, tiene el rendimiento físico de mi tía Marta. A los 20 minutos de partido ya lo vez clavado con los brazos en jarra. De ninguna manera puede ser titular. Sí es una buena carta pensando en el cierre del partido, pero de inicio es un delirio.

cabjaz

Titular
Ayer no jugo bien, es mas, perdio un par de pelotas en el medio que casi terminan en gol del rival.
Si sigue asi no le sirve al equipo...

Carlos solo se esta sacando del equipo con las declaraciones y con el nivel q esta teniendo. Ojo ojala la rompa y meta goles todos los partidos, pero en este nivel es jodido y mas teniendo a zarate atras. Se tendria que preparar y tener en mente jugar 20 min o 30 por partido como mucho y a full si quiere seguir jugando, sino mejor tenerlo en el banco con este nivel.

Matiasonfire

Suplente
El unico que lo defiende es Palermito gente, todos opinamos lo mismo.

No esta para jugar en primera ya, el penal es el verde del defensor que lo fabrica solo, se come un mano a mano increible, y despues pierde 2 pelotas que no terminaron en gol de casualidad.

A los hechos nos remitimos.

Quoteg

Reserva
Es una locura que siquiera se lo tenga en consideración para titular, deberia tener la misma consideración que un pibe de reserva a esta altura.
Esta para jugar los últimos 10 o 15 minutos a modo de homenaje (no lo merece ni en pedo, merece una patada en el orto e irse a retirar a Chicago, pero eso no va a pasar).
Lo que me di cuenta es que la mayoría de la gente le soltó la mano, hasta los termos de Twitter e Instagram. Solo debe quedar algún que otro descerebrado que dice "ehh eto e boke aka no se putea desagradecidos!!, calito jugadol del pueblo idolo grasia por todo quedate a vibir en boca!!"

palermito69

Estrella

No esta para jugar en primera ya, el penal es el verde del defensor que lo fabrica solo, se come un mano a mano increible, y despues pierde 2 pelotas que no terminaron en gol de casualidad.

Yo no entiendo que lo odien...que no tenga que jugar es otra cosa.

Nadie hablaba de el con Guillermo...entro en la 1 final y en 10 minutos fue mas que muchos...todos señalaron eso

En la 2 final entro tarde...

Se fue Guillermo...nadie hablaba de Tevez(menos que menos de Zarate...)

Le hacen un reportaje y el tipo dice que no se llevaba bien con Guillermo(un tipotambien odiado aca por muchos)

De pronto se vuelve el enemigo publico numero 1...NO ENTIENDO

Cada vez que levantan a alguien para hacerle la contra a otro,lo queman.

La lista es extensa...el ultimo fue Sara,que de repente era el Pato Fillol en el 78 y termino sin jugar en ningun lado...o donde esta si era tannnn bueno?

Y asi hicieron con muchos jugadores,que claramenteno estan en el club y algunos ya ni juegan o estan en ligas menores

Este Tevez es el 50% de aquel que metio 2 goles en la cancha de Riber...ninguna duda

Zatate tampoco jugo mucho con Guillermo...tiene clase y juega bien,no hay dudas

Quizas juegue uno o quizas los dos juntos...cual es?

Lo importante es que gane Boca.

Estan perdiendo el foco, me parece...

Si sale PAVON alguien se muere???...si sale Tevez o Zarate tampoco...

El unico titular indiscutido es el 9,arriba

Los demas pueden cambiar todos y rotar por ahora

Todo lo demas es puterio,que sabemos nos liquida cada vez que pasa.

ChinoTapia

Reserva

Le deberian cambiar el nombre al foro y ponerle LOS RIQUELMISTAS
Si las criticas al tevez q ayer jugo muy bien :emoji_scream:es xq amamos a roman :emoji_grin:

Guason_79

Idolo

Nadie hablaba de el con Guillermo...entro en la 1 final y en 10 minutos fue mas que muchos...todos señalaron eso

Le hacen un reportaje y el tipo dice que no se llevaba bien con Guillermo(un tipotambien odiado aca por muchos)

La lista es extensa...el ultimo fue Sara,que de repente era el Pato Fillol en el 78 y termino sin jugar en ningun lado...o donde esta si era tannnn bueno?

Y asi hicieron con muchos jugadores,que claramenteno estan en el club y algunos ya ni juegan o estan en ligas menores

Este Tevez es el 50% de aquel que metio 2 goles en la cancha de Riber...ninguna duda

Te voy decir lo que pienso y creo que la mayoría piensa lo mismo o interpreto eso por sus opiniones.

Arranco de abajo para arriba,

Titular indiscutido es benedetto solo? No estoy de acuerdo. Referido al tema, zarate es otro de los titulares indiscutidos. Por ende tevez al banco.

Lo importante es que gane boca, si ayer nos embocaban las dos que tevez se deja comer en mitad de cancha boca no ganaba. Y además erro un mano a mano para poner 2-0 el partido. Al saber que zarate esta afilado no podes darte el gusto de tenerlo sentado

Nadie lo odia pero tiene que aprender a cerrar el orto, xq con las declaraciones que dio el otro dia, después de haber pasado un año como el que pasamos y el siendo referente, le hace daño a Boca. Y si no se da cuenta de eso con 34 pirulos es porque es un pelotudo o un HDP que se está salvando el cvlo el solito

palermito69

Estrella
Última edición:
Te voy decir lo que pienso y creo que la mayoría piensa lo mismo o interpreto eso por sus opiniones.

Arranco de abajo para arriba,

Titular indiscutido es benedetto solo? No estoy de acuerdo. Referido al tema, zarate es otro de los titulares indiscutidos. Por ende tevez al banco.

Lo importante es que gane boca, si ayer nos embocaban las dos que tevez se deja comer en mitad de cancha boca no ganaba. Y además erro un mano a mano para poner 2-0 el partido. Al saber que zarate esta afilado no podes darte el gusto de tenerlo sentado

Nadie lo odia pero tiene que aprender a cerrar el orto, xq con las declaraciones que dio el otro dia, después de haber pasado un año como el que pasamos y el siendo referente, le hace daño a Boca. Y si no se da cuenta de eso con 34 pirulos es porque es un pelotudo o un HDP que se está salvando el cvlo el solito
Desde cuando Zárate es titular indiscutido???
Esa me, la, perdí... No vi nunca muchos, elogios, hasta hace 2 partidos...

Pero bueno, estas movidas ya, las vi

7bocaz

Idolo
si no es ahora titular zarate entonces cuando? despues de benedeto es el delantero mas picante y el unico que se puede sacar a 2 hombres de encima. Esta en nivel muy alto tiene que jugar todos los partidos sin dudas. Cuando se pinche es otra historia

EquiXeneize

Suplente
  1. Cuando Mauro gane la titularidad, al primer partido q juegue mal, va a empezar la campaña para q vuelva la carreta; que mal q le hace este tipo a Boca