palermito69

Estrella
El año pasado no estaba Zarate en Boca???no recuerdo que alguien lo haya pedido...

Todos pedian a Cardona...

Ni Tevez ni Zarate jugaban seguido y nadie decia nada...aca hay algo extrafutbolistico atras.ESO DIGO

Yo arme mi equipo ideal,si leen los mensajes,antes de todo esto y era ZARATE-BENEDETTO-WANCHOPE

Y hasta me dijeron que no iba...

Es mas,en un moneto no jugaban no Cardona,ni Zarate,ni Tevez y tampoco nadie decia nada...

El idolo era Barrios,un intocable que se hoy parece que no jugo nunca...se fue y nadie lo lloro...

No se puede ser tan veleta...

Ahora Reynoso es Roman en el 96 y Zarate es Zlatan ...ehhhh

No se puede cambiar asi en 4 partidos...pq despues queman a todos esos jugadores...

G

Guillermiola

Utilero
El año pasado no estaba Zarate en Boca???no recuerdo que alguien lo haya pedido...

Todos pedian a Cardona...

Ni Tevez ni Zarate jugaban seguido y nadie decia nada...aca hay algo extrafutbolistico atras.ESO DIGO

Yo arme mi equipo ideal,si leen los mensajes,antes de todo esto y era ZARATE-BENEDETTO-WANCHOPE

Y hasta me dijeron que no iba...

Es mas,en un moneto no jugaban no Cardona,ni Zarate,ni Tevez y tampoco nadie decia nada...

El idolo era Barrios,un intocable que se hoy parece que no jugo nunca...se fue y nadie lo lloro...

No se puede ser tan veleta...

Ahora Reynoso es Roman en el 96 y Zarate es Zlatan ...ehhhh

No se puede cambiar asi en 4 partidos...pq despues queman a todos esos jugadores...
Barrios tenía un rendimiento muy alto para el fútbol sudamericano y el destino era una transferencia pronta. Caso similar al de Nández. Se reemplazó bien con Campuzano y Marcone, y por eso no se nota su ausencia.

Tévez es un problema que trajo Angelici porque Guillermo no lo quería, ni tampoco tenía el rendimiento necesario. El pedido era por Centurión

palermito69

Estrella
Barrios tenía un rendimiento muy alto para el fútbol sudamericano y el destino era una transferencia pronta. Caso similar al de Nández. Se reemplazó bien con Campuzano y Marcone, y por eso no se nota su ausencia.

Tévez es un problema que trajo Angelici porque Guillermo no lo quería, ni tampoco tenía el rendimiento necesario. El pedido era por Centurión

Pero que problema si no jugaba y no se hablaba con Guillermo y nadie le dio importancia...

Problema YA SABES LO QUE ES.

O hay idolos que pueden tirar mierda 500 veces y no pasa nada y otros que tienen que vivir en silencio???

G

Guillermiola

Utilero
Pero que problema si no jugaba y no se hablaba con Guillermo y nadie le dio importancia...

Problema YA SABES LO QUE ES.

O hay idolos que pueden tirar mierda 500 veces y no pasa nada y otros que tienen que vivir en silencio???
Román es nuestro Beto Alonso, nuestro Sanfilippo. La única forma de taparlos es ganar o darles un cargo. CASLA ganó la Copa y al único que bardea el viejo es a Messi y la camarilla de amigos.

Lo de Tévez es daño autoinflingido

palermito69

Estrella
Román es nuestro Beto Alonso, nuestro Sanfilippo. La única forma de taparlos es ganar o darles un cargo. CASLA ganó la Copa y al único que bardea el viejo es a Messi y la camarilla de amigos.

Lo de Tévez es daño autoinflingido

Pero Tevez solo dijo que no se sentia bien pq no jugaba y que pensaba en orse si seguia Guillermo

No dijo-"es el dt o yo"...si no hablo nunca...estuvo lustrando el banco con wanchope

palermito69

Estrella
El último cumpleaños de Carlos Tevez como futbolista: qué lo motiva en el final de su carrera
El "Apache" celebra hoy un día especial: es su aniversario número 35 y el último que lo verá como jugador profesional

Carlos-Tevez-boca-oficial-1.jpg

"Me motiva seguir jugando con esta camiseta, la gente, la hinchada y seguir ganando títulos"
. En el inicio de la pretemporada, Carlos Tevez reveló las razones que lo llevaron a querer tener revanacha. A intentar despedirse del fútbol por la puerta grande.

Hoy el Apache cumple 35 años y no será un aniversario más: a fin de año vence su contrato en Boca y, salvo un golpe de timón, colgará los botines después de dieciocho años de carrera.

El capitán xeneize cuenta con el respaldo de Gustavo Alfaro, luce la cinta de capitán y lleva la 10 en su espalda. Y además, se carga la responsabilidad de conducir a los más jóvenes: "Hay que incentivar a los chicos para dar aún más porque no alcanzó con lo que dimos. Los que queremos a Boca estamos acá y vamos a ponerle el pecho a Boca como siempre".

Carlos-Tevez-boca-oficial-3.jpg

Todavía no exhibió su mejor cara futbolística y por el momento parece correr con ventaja por delante de Mauro Zárate. El domingo pasado generó la infracción del penal que Darío Benedetto cambió por gol y está vigente. "Soy uno de los más viejos pero físicamente me siento muy bien. En lo anímico voy a ir agarrando confianza partido a partido. Se me hizo difícil tener confianza en los últimos años, eso me está faltando", analizó.

Boca comenzó un año movidito: no da por perdida la Superliga (a 11 puntops del líder Racing con un partido menos), disputará la final de la Supercopa Argentina ante Central y ya mira la Libertadores en la que debutará en marzo. Carlitos, con 26 trofeos en su vitrina personal, va por más. Quiere decir adiós al fútbol levantando una copa con la camiseta azul y oro puesta. Ese será uno de sus deseos a la hora de soplar las velitas.

EquiXeneize

Suplente
Pero Tevez solo dijo que no se sentia bien pq no jugaba y que pensaba en orse si seguia Guillermo

No dijo-"es el dt o yo"...si no hablo nunca...estuvo lustrando el banco con wanchope

Guillermo lo probo de 9, de 10, de segundo delantero y no andubo nunca, encima caprichoso. Eso es lo q da x las bolas; antes q venga tevez no eramos el barcelona de guardiola, pero el 4-3-3 funcionaba bien. Se cambio de formacion por tevez, despues no se pudo volver a hacerla por el tema lesiones. Y nos vinimos abajo... nos sacaron ficha todos como jugabamos.

A Guillermo lo perdono por q lo perdio de terco, pero el siempre quizo lo mejor para Boca. (aclaro de nuevo, con muchos errores) El loco se las fumo todas, y se fue callado. Ustedes creen que el no tiene nada para decir? Ojala no hable nunca y se lo lleve con el, por q es para armar mas quilombo.

Pero tevez? Quiere lo mejor para Boca? O quiere lo mejor para un Boca donde el sea el protagonista? Si ama a Boca, que se de cuenta que le hace mal al dt, a sus compañeros...
Se tiene q bancar ser suplente y no poner caritas ni salir a hablar demas, ya es un tipo grande. Por estas y otras cosas, @palermito69 estamos disgustados con tevez

palermito69

Estrella
Guillermo lo probo de 9, de 10, de segundo delantero y no andubo nunca, encima caprichoso. Eso es lo q da x las bolas; antes q venga tevez no eramos el barcelona de guardiola, pero el 4-3-3 funcionaba bien. Se cambio de formacion por tevez, despues no se pudo volver a hacerla por el tema lesiones. Y nos vinimos abajo... nos sacaron ficha todos como jugabamos.

A Guillermo lo perdono por q lo perdio de terco, pero el siempre quizo lo mejor para Boca. (aclaro de nuevo, con muchos errores) El loco se las fumo todas, y se fue callado. Ustedes creen que el no tiene nada para decir? Ojala no hable nunca y se lo lleve con el, por q es para armar mas quilombo.

Pero tevez? Quiere lo mejor para Boca? O quiere lo mejor para un Boca donde el sea el protagonista? Si ama a Boca, que se de cuenta que le hace mal al dt, a sus compañeros...
Se tiene q bancar ser suplente y no poner caritas ni salir a hablar demas, ya es un tipo grande. Por estas y otras cosas, @palermito69 estamos disgustados con tevez

Yo jamas dije que tenia que ser titular...estamos de acuerdo en un 90% con el tema Tevez

Pero no entiendo el destrato hacie el.

Yo creo que todavia nos puede aportar mucho desde donde sea que le toque estar.

D

DomingoAzulyOro

Utilero
Vos me estas diciendo q la vida de las personas cambia por lo q la gente escriba en un foro? ( al mejor estilo fantino)

Hola ya se fue yenez? No?
Pero q cagada che...

G

gusty0820

Utilero
Dios mio !! Que piedra este tipo. Encima desde los medios dicen que hay que esperarlo.
¿ Esperar que ? Si ya queda poco para que termine el campeonato. Desde que volvió de China que se arrastra como una babosa

D

Doselpatron

Utilero
Como va a recuperar su nivel(cosas que señalan todos) si no juega???

Expliquenme como...jugo 2 partidos y lo saco.

En 2016 jugó todo el año y levantó recién a FIN DE AÑO, eso hace 2/3 años cuando algo de nafta tenia... Tevez es un jugador que toda su vida generó desequilibrio por su potencia fisica y no tanto por su calidad... la calidad se conserva, en cambio la potencia fisica una vez que se termina es irrecuperable, ese arranque tremendo que tenia ya ni en sueños lo tiene... tampoco digo que sea un perro porque por algo la rompio en todos lados, pero hoy fisicamente y MENTALMENTE está quemadisimo una por su año sabatico en China y otra es porque sabe que en Boca ya no es querido y siempre que le dan un microfono la caga más todavia.

Para mi es irrecuperable Tevez aunque lo pongan 200 partidos de titular va a seguir siendo lo mismo.

palermito69

Estrella
En 2016 jugó todo el año y levantó recién a FIN DE AÑO, eso hace 2/3 años cuando algo de nafta tenia... Tevez es un jugador que toda su vida generó desequilibrio por su potencia fisica y no tanto por su calidad... la calidad se conserva, en cambio la potencia fisica una vez que se termina es irrecuperable, ese arranque tremendo que tenia ya ni en sueños lo tiene... tampoco digo que sea un perro porque por algo la rompio en todos lados, pero hoy fisicamente y MENTALMENTE está quemadisimo una por su año sabatico en China y otra es porque sabe que en Boca ya no es querido y siempre que le dan un microfono la caga más todavia.

Para mi es irrecuperable Tevez aunque lo pongan 200 partidos de titular va a seguir siendo lo mismo.

En 2018+3 partidos 2019 jugo 25 partidos de titular,fue reemplazado en 18 y apenas jugo enteros 7 partidos...y metio 10 goles

En los primeros 12 partidos del 2018 jugo 6 partidos enteros...despues lo borro Guillermo

En el mismo lapso,Pavon jugo 40 partidos de titular sin ser reemplazado jamas...y metio 9 goles,uno menos que Tevez

Pavon la rompia???

D

Doselpatron

Utilero
En 2018+3 partidos 2019 jugo 25 partidos de titular,fue reemplazado en 18 y apenas jugo enteros 7 partidos...y metio 10 goles

En los primeros 12 partidos del 2018 jugo 6 partidos enteros...despues lo borro Guillermo

En el mismo lapso,Pavon jugo 40 partidos de titular sin ser reemplazado jamas...y metio 9 goles,uno menos que Tevez

Pavon la rompia???

Los goles a mi no me dicen nada, Cardona también metía goles y era otro que se arrastró la gran parte de su estadía en Boca, acá lo que importa es lo que pueda generar HOY dentro de la cancha.

puede sacarse a un tipo de encima y patear ? No.
puede ser la manija del equipo, generar juego y asistir a sus compañeros? No.
puede ser un goleador del equipo? No.
puede entrar 20' en el ST y aportar 'algo' ? Si.

Las cosas como son, hoy Zarate está varios escalones por sobre Tevez... tiene desequilibrio, calidad, pegada y por lo ultimamente visto también tiene asistencia.

ya le pasó el cuarto de hora a Tevez, hoy tiene que hacer la de Romagnoli en San Lorenzo y la de Montenegro en Huracan... ya no le da, por más que meta algún que otro gol.

Que caso raro el de Tévez. Un tipo de semejante jerarquía y que la rompió en todos lados no se puede olvidar de jugar al fútbol. Que afuera de la cancha haya tenido actitudes de mierda está claro, pero con una buena ubicada me gustaría que siga y que se busque la forma de recuperarlo. Ojo no digo que sea el emblema de Boca ni que se arme el equipo alrededor de él, pero para mí todavía puede sumar.