Hablemos de Tevez

Publicado en 'Hinchadas' por palermito69, 20 Jul 2015.

  1. palermito69

    palermito69 Estrella

    Yo hoy lo sacaba a Pavon y lo dejaba a Benedetto con Wanchope arriba mas Zarate...

    No lo ponia a Tevez...

    Esto que digo es para defender al apache???...no

    No era su partido hoy...no tenia q entrar...pero estan ciegos unos cuantos
     
  2. Ilusionista

    Ilusionista Titular

    obvio que hoy no tenía que entrar, aunque dudo que hayamos empatado por eso, no era lo que pedía el partido

    tenía que salir almendra q no daba más, era el único cambio hoy
     
    A palermito69 le gusta esto.
  3. palermito69

    palermito69 Estrella

    Tengo que pensar q tevez anduvo por la casa de unos cuantos...ni jugo y todo es culpa de el...

    Si solo entran aca para decir esa boludez ni se gasten entonces

    Hagan un foro de Tevez y hablen de eso todo el dia...esto es un foro de Boca
     
  4. ChinoTapia

    ChinoTapia Juvenil

    Es bastante agresivo y mas de alguien q como moderadortiene q dar el ejemplo, xq si despues pedis respeto para alguien se hace dificil
     
  5. ChapaSuñe

    ChapaSuñe Juvenil

    No puede importarme menos cualquier insulto sinceramente, decime lo que tengas ganas, de verdad que me da igual. Pero recien me entero que no se puede putear a un jugador. Y Después decimos que no es viudismo, que es objetividad nomas.

    Lo del perfil para patear es cierto, pero eso no quita lo dicho anteriormente. Sos el supuesto idolo (vamos a suponer por un ratito que lo es) que tenes que ganarte el puesto contra un jugador que por ahora en Boca no existe como es Zarate, y la única chance de ganar el partido la desaprovechas? Ni hablar que durante los minutos que jugo ni la olio.

    Pero bueno, que se yo, para vos no es responsable de nada porque el año pasado "no jugo" (mentira) y porque ahora juega poco. Entonces que hay que hacer, darle la titularidad, bancarlo todo un año arrastrandose, y ahí se lo puede criticar?
     
  6. palermito69

    palermito69 Estrella

    Si solamente van a entrar al foro a molestar y generar puterio,lo arreglamos rapido y facil

    Yo ya se como son las cosas...fui y vine 400 mil veces con estas movidas...

    Si quieren opinar,digan lo que quieran

    A mi tampoco me gusta como juega Tevez...pero no hace falta zarparse.
    Si era un penal y no lo pateaba,shi si cabia tu comentario...se cago...se borro...el lo tiene que patear

    Como paso con IDV...Yo no estoy ciego

    Aca el mejor para patear era Pavon...y si estaba Zarate era para el...fui claro?
     
  7. ChapaSuñe

    ChapaSuñe Juvenil

    Si me quedaron varias cosas claras, no te preocupes que es la ultima vez que te cito.

    Y no voy a criticar mas a tu idolo, no hay problema el solito se va a encargar de que lo bajes del pedestal algún dia (aunque si hasta ahora no lo logro, no se que otro merito mas tiene que hacer... ¿Perder otra final contra riBer dando asco tal vez?)

    Ah, cierto que no jugo nunca, mala mia...
     
    A Pocho7 le gusta esto.
  8. palermito69

    palermito69 Estrella

    No es mi idolo...pero no podes decirle negro de mierda...otro le dijo villero...y asi

    Que carajo les pasa a todos???...no esta jugando bien...ok

    No tiene que ser titular?ok

    Se tendria que ir del club en junio?ok

    Estamos de acuerdo en todo...pero no entiendo la zaña y la falta de respeto al pedo

    Guillermo Y perez ya se fueron...Gago no juega mas...Tevez ya se va

    Los que estan jugando no tiene culpa de nada???
     
    A AlkoN19 le gusta esto.
  9. Doselpatron

    Doselpatron Juvenil

    No estoy ensañado con él... pero no es casualidad de que el jugador que nos empata estaba a 1 metro de él y él marcando a nadie en la puerta del área... no sé si alguien vio al mismo Benedetto hoy marcando y sacando pelotas en cada corner en contra... se nota la falta de compromiso de Carlitos.
     
  10. Guason_79

    Guason_79 Reserva

    De que perfil hablas @palermito69???

    Los dos son derechos, perfilate como corresponde y pegale a la bocha. Acaso tevez no sabe darle rosca a la bocha??

    No se pone la pija en la cancha, y es el referente del plantel. ESE ES EL PRINCIPAL PROBLEMA DE BOCA HOY.

    Los pingos se ven en la cancha, y este se esconde cada vez más pero después te agarra un micrófono y hace un desastre.

    Está mas para laburar en la tv que jugando en Boca, y es lamentable esto...
     
    A ChapaSuñe, Matiasonfire y xenebus les gusta esto.
  11. xenebus

    xenebus Reserva

    mas alla de que pavon pateo bien el tiro libre, jugo horrible todo el partido, pero el tiro libre lo pateo bien, digamos que era para tevez, si queres tener la responsabilidad de llevar a tu equipo a ganar el partido, si queres tener la cinta de capitan, si queres ser titular, no dejes que un pibito te saque el tiro libre, dejate de joder. Yo queria que lo patee el, pero ni eso hizo.
    Lo que pasa es que hay que ver si llega al arco, ni fuerza tiene.
    Otra cosa, negro de mierda no, villero tampoco, porque son siempre los que nos sacan las papas del horno, o quieren mas jugadores como magallan?
     
    A Sergio Time Bomb y Matiasonfire les gusta esto.
  12. Matiasonfire

    Matiasonfire Juvenil

    No era un partido para Tevez (Ni este ni ninguno)
    El tiro libre Pavon lo pateo bien, pero Tevez deberia haber agarrado la pelota y patearlo el, con su experiencia, la cinta de capitan, no demuestra nada.
    Lo del perfil es gilada, los dos son diestros, y era para un diestro.
    Si ya nisiquiera le puede dar con rosca por arriba de la barrera....
     
  13. cabj

    cabj Suplente

    Lo de tevez es falta de confianza en el mismo!! Al igual que pavon deberian sentarlo unos partidos en el banco. Y entrar solo cuando falten 20" tevez, y pavon a los 15" del segundo tiempo, seguir poniendolos es exponerlos al pedo!!
    Me parece que arriba se debe armar en base a benedetto, zarate y bebelo
     
  14. palermito69

    palermito69 Estrella

    Si no quieren que juegue para que quieren que patee? Absurdo
    Tevez eta así hace mucho tiempo
    Se dieron cuenta tarde
    Y si juega es pq lo pone el DT
    Si Alfaro no sabe manejarlo debe irse
    Guillermo si sabia que hacer y lo dejaba en el banco casi siempre
     
  15. Ejul93

    Ejul93 Juvenil

    Parece que irse a China lo mató futbolísticamente.Cuando volvió los primeros partidos se lo veía rápido,después no se que carajo pasó y tiene este nivel que es ni fu ni fa.

    Le faltan por lo menos dos marchas en su velocidad.Por su forma de jugar la velocidad es crucial.Si no recupera por lo menos una marcha va a estar complicado.

    Ni siquiera patea al arco ya.
     
    A palermito69 le gusta esto.
  16. ChinoTapia

    ChinoTapia Juvenil

    Che si lo hubiera pateado tevez y no era gol se iban a quejar de q no lo dejo a pavon, tampoco la pavada me parece.
    Y repito a tevez no me cae ni un poquito simpatico, y no debe estar en el plantel
     
    A palermito69 le gusta esto.
  17. Ejul93

    Ejul93 Juvenil

    Aclaro,yo lo banco pero sólo si está a nivel que juegue.Sino que empiece del banco.
     
    A palermito69 le gusta esto.
  18. El primer gol de Tevez cuando volvió en el 2015 fue un tiro libre desde una posición similar al de ayer contra banfield por Copa Argentina. Pavón por si parte tenía el antecedente de meter un tiro libre contra Belgrano el día que delfino lo expulsó al chino por exceso verbal.
     
  19. palermito69

    palermito69 Estrella

    Tevez se entrena,esta flaco y esta en estado...pero por alguna razon desconocida no tiene explosion...no arranca

    Esto viene pasando hace mucho...recibe y la larga rapido o define...no la tiene pq no puede gambetear o se la sacan

    Yo veo lo que le pasa...no esta bien y punto.

    Sera la edad,sera el fisico...no se...si no lo dice el...

    Si esta en el plantel es pq el DT lo quiere y si juega es pq le parece que tiene que jugar.

    Para ser Dt de Boca hay que tener personalidad...si no va,no va y punto...la vida seguira igual

    LO UNICO IMPORTANTE ES QUE GANE BOCA.
     
    A Ejul93 le gusta esto.
  20. locoporcabj

    locoporcabj Juvenil

    entro tevez y en la primer jugada nos empatan, la piedra es gigante jajaja....