D

Doselpatron

Utilero
No estoy ensañado con él... pero no es casualidad de que el jugador que nos empata estaba a 1 metro de él y él marcando a nadie en la puerta del área... no sé si alguien vio al mismo Benedetto hoy marcando y sacando pelotas en cada corner en contra... se nota la falta de compromiso de Carlitos.

Guason_79

Idolo
De que perfil hablas @palermito69???

Los dos son derechos, perfilate como corresponde y pegale a la bocha. Acaso tevez no sabe darle rosca a la bocha??

No se pone la p1ja en la cancha, y es el referente del plantel. ESE ES EL PRINCIPAL PROBLEMA DE BOCA HOY.

Los pingos se ven en la cancha, y este se esconde cada vez más pero después te agarra un micrófono y hace un desastre.

Está mas para laburar en la tv que jugando en Boca, y es lamentable esto...

X

xenebus

Utilero
mas alla de que pavon pateo bien el tiro libre, jugo horrible todo el partido, pero el tiro libre lo pateo bien, digamos que era para tevez, si queres tener la responsabilidad de llevar a tu equipo a ganar el partido, si queres tener la cinta de capitan, si queres ser titular, no dejes que un pibito te saque el tiro libre, dejate de joder. Yo queria que lo patee el, pero ni eso hizo.
Lo que pasa es que hay que ver si llega al arco, ni fuerza tiene.
Otra cosa, negr0 de mierda no, villero tampoco, porque son siempre los que nos sacan las papas del horno, o quieren mas jugadores como magallan?

Matiasonfire

Suplente
No era un partido para Tevez (Ni este ni ninguno)
El tiro libre Pavon lo pateo bien, pero Tevez deberia haber agarrado la pelota y patearlo el, con su experiencia, la cinta de capitan, no demuestra nada.
Lo del perfil es gilada, los dos son diestros, y era para un diestro.
Si ya nisiquiera le puede dar con rosca por arriba de la barrera....

cabj

Titular
Lo de tevez es falta de confianza en el mismo!! Al igual que pavon deberian sentarlo unos partidos en el banco. Y entrar solo cuando falten 20" tevez, y pavon a los 15" del segundo tiempo, seguir poniendolos es exponerlos al pedo!!
Me parece que arriba se debe armar en base a benedetto, zarate y bebelo

palermito69

Estrella
Si no quieren que juegue para que quieren que patee? Absurdo
Tevez eta así hace mucho tiempo
Se dieron cuenta tarde
Y si juega es pq lo pone el DT
Si Alfaro no sabe manejarlo debe irse
Guillermo si sabia que hacer y lo dejaba en el banco casi siempre

Ejul

Idolo
Parece que irse a China lo mató futbolísticamente.Cuando volvió los primeros partidos se lo veía rápido,después no se que carajo pasó y tiene este nivel que es ni fu ni fa.

Le faltan por lo menos dos marchas en su velocidad.Por su forma de jugar la velocidad es crucial.Si no recupera por lo menos una marcha va a estar complicado.

Ni siquiera patea al arco ya.

ChinoTapia

Reserva
Che si lo hubiera pateado tevez y no era gol se iban a quejar de q no lo dejo a pavon, tampoco la pavada me parece.
Y repito a tevez no me cae ni un poquito simpatico, y no debe estar en el plantel

El primer gol de Tevez cuando volvió en el 2015 fue un tiro libre desde una posición similar al de ayer contra banfield por Copa Argentina. Pavón por si parte tenía el antecedente de meter un tiro libre contra Belgrano el día que delfino lo expulsó al chino por exceso verbal.

palermito69

Estrella
Tevez se entrena,esta flaco y esta en estado...pero por alguna razon desconocida no tiene explosion...no arranca

Esto viene pasando hace mucho...recibe y la larga rapido o define...no la tiene pq no puede gambetear o se la sacan

Yo veo lo que le pasa...no esta bien y punto.

Sera la edad,sera el fisico...no se...si no lo dice el...

Si esta en el plantel es pq el DT lo quiere y si juega es pq le parece que tiene que jugar.

Para ser Dt de Boca hay que tener personalidad...si no va,no va y punto...la vida seguira igual

LO UNICO IMPORTANTE ES QUE GANE BOCA.

palermito69

Estrella
entro tevez y en la primer jugada nos empatan, la piedra es gigante jajaja....
Boca bicampeón: Carlos Tevez alcanzó su título 26 y es el segundo argentino más ganador de la historia
Igualó a Alfredo Di Stéfano y solo es superado por Lionel Messi, que tiene 34.

Es terrible piedra...anda a dormir nene...

o0 oasis 0o

Reserva
Boca bicampeón: Carlos Tevez alcanzó su título 26 y es el segundo argentino más ganador de la historia
Igualó a Alfredo Di Stéfano y solo es superado por Lionel Messi, que tiene 34.

Es terrible piedra...anda a dormir nene...

Si, tal cuál.. que esté RESTANDO más que sumando, en casi todos los aspectos del club, no significa que sea un tipo perdedor. Esto no se le puede decir bajo ningún aspecto porque donde fué, salió campeón (También donde fue, se fue mal: caso Manchester City, caso del Manchester United, se fue mal de casi todos lados).

Si bicampeón gracias a los compañeros que ganaron la 2da rueda del torneo 2016-17 y los 8 partidos seguidos de Superliga que Tevez miro por streaming.

Que en cualquier momento a Calito se le cruza la tanga y sale a quemar a alguno delante de los microfonos.

Muy flojo,ni agarrando a los defensores cansados puede,no le queda ni un destello de lo que fue,que se retira ya y de yapa que se lleve al tano gallina con el.

ttboca

Titular
Tevez es un ex jugador que le sale
carisimo a boca, en todo sentido,
economico (es el que mas cobra),
futbolistico, es jugar con uno menos
etc, etc, etc