Mientras se puede viciar todo bien
Ese juego en su momento salió rotísimo, lo habrán arreglado con parches
La que usan todos es tunnelbear, nunca use una vpn asi que no te sabria decir que tal funcionaChe vuelvan a hablar de abandonware que siento que me quedé en la commodore!!!
Por otro lado consulto, que vpn gratis para el celu me recomiendan?
La mía también se va a quedar corta cuando salga el 3 y el gta 6. A duras penas lo mantenía con todo al palo a 55-60 fpsAl RDR2 lo jugué con mi 480 RX, 16GB de Ram y Ryzen 2600. Esto fue en enero. Lo tiré en medio/alto a 1080p, pero también se que es un juego del 2018.
Es posible que cuando salga el 3, ya mi placa no lo aguante. Y comprar una está imposible.
La que usan todos es tunnelbear, nunca use una vpn asi que no te sabria decir que tal funciona
La mía también se va a quedar corta cuando salga el 3 y el gta 6. A duras penas lo mantenía con todo al palo a 55-60 fps
igual que el cyberpunk ajjaja suerte que yo lo agarre gratis a esta cosaEl "No man's Sky" debe haber sido una de las estafas mas grandes de los ultimos años.
Ese juego que prometia millones de planetas, civilizaciones, encuentros con otros jugadores a lo largo y ancho de una galaxia casi infinita era todo un fiasco
Planetas vacios, encuentros nulos, criaturas random creadas en forma aleatoria pero mala con patas por cabeza y cola por patas, un desastre...
Ver el archivo adjunto 19595
Wtf???
Ahora es increible, hasta hace 15 años, una placa de video de entrada, pedorra solo para jugar San Andreas era accesible.
Precio dolar.
Ahora una placa menos que pedorra obsoletesima vale 10 lucas y a nuestra moneda, sabemos bien que no lo vale.
Es así, igualmente bajaron un toque.Según los analistas, los precios de mierda estos en las placas de video y consolas se van a mantener mínimo hasta 2023..
igual que el cyberpunk ajjaja suerte que yo lo agarre gratis a esta cosa
Esta bastante fixeado el juego pero le falta, por lo menos ahora sacan todo el contenido gratis como mea culpa.El "No man's Sky" debe haber sido una de las estafas mas grandes de los ultimos años.
Ese juego que prometia millones de planetas, civilizaciones, encuentros con otros jugadores a lo largo y ancho de una galaxia casi infinita era todo un fiasco
Planetas vacios, encuentros nulos, criaturas random creadas en forma aleatoria pero mala con patas por cabeza y cola por patas, un desastre...
Ver el archivo adjunto 19595
Wtf???
Ese no lo probe aunque tambien, se me hace que generaron una hype tremenda con esos trailers y la imagen de Reeves para lanzar despues una autentica bosta
Esta bastante fixeado el juego pero le falta, por lo menos ahora sacan todo el contenido gratis como mea culpa.
Esta bastante fixeado el juego pero le falta, por lo menos ahora sacan todo el contenido gratis como mea culpa.
Y en tema espacial esta bien, se hace medio repetivos algunos planetas. Bugs casi no hay, lo que si hay bichos bizarros. La jugabilidad esta bien, pero es un juego para pasarlo tranquilo mas que nada. No hay mucha accion salvo ciertos momentos. Lo de la supervivencia esta bien, tenes que controlar tus recursos.Nunca hay que generar esos hype eternos durante años, porque luego te la cobran el doble. Los que fueron unos maestros en ese tema, son los de Elden Ring. Los tipos de perfil bajo, metieron un par de trailers, pero no jugaron mucho con el hype. Y ahora sacaron una obra maestra.
Ese juego qué tal está? Nunca me llamó la atención porque ví que era onda exploración. Qué es lo que tenés que hacer básicamente?
Y en tema espacial esta bien, se hace medio repetivos algunos planetas. Bugs casi no hay, lo que si hay bichos bizarros. La jugabilidad esta bien, pero es un juego para pasarlo tranquilo mas que nada. No hay mucha accion salvo ciertos momentos. Lo de la supervivencia esta bien, tenes que controlar tus recursos.
Nunca hay que generar esos hype eternos durante años, porque luego te la cobran el doble. Los que fueron unos maestros en ese tema, son los de Elden Ring. Los tipos de perfil bajo, metieron un par de trailers, pero no jugaron mucho con el hype. Y ahora sacaron una obra maestra.
Ese juego qué tal está? Nunca me llamó la atención porque ví que era onda exploración. Qué es lo que tenés que hacer básicamente?
Algo similar a lo que hicieron los Polacos de CD Projekt con "The Witcher 3". Con un presupuesto moderado, perfil bajo, mucho huevo y siempre respetando al jugador supieron sacar uno de los mejores titulos de la historia, una verdadera obra de arte.
Es una especie de "survivor" pero a nivel espacial. Ir con tu nave por toda la galaxia buscando recursos, descubriendo nuevas civilizaciones, planetas, jugadores (jamas paso), etc...
CD Projekt son justamente los creadores de Cyberpunk 2077 jaja.