Hablemos de Gaming e Internet

G

Gayina666

Guest
jugar siempre CSGO, o si estoy con ganas de espadas a The witcher 3, o rainbow six
 

Juanicabj52

Suplente
En PS4 suelo jugar de vez en cuando al For Honor, tengo pendientes el Sleeping Dogs, los BioShock y los Metro. Cuando tenga tiempo me los quiero pasar.
Y en PC me saque las ganas y me compré el Age of Mythology, me acuerdo que me pasaba horas jugandolo de chico
 

gnr_cabj

Idolo
Ahora sale un huevo todo. Antes te copiabas los juegos de tus amigos. Hasta la play 2 era asi. Tenes q tener 32 de ram y un i7 p jugar a algo nuevo ahora. Es p chetos.
Depende, si queres todo al mango si, sino te importa tanto la calidad con videos integradas podes jugar
En PS4 suelo jugar de vez en cuando al For Honor, tengo pendientes el Sleeping Dogs, los BioShock y los Metro. Cuando tenga tiempo me los quiero pasar.
Y en PC me saque las ganas y me compré el Age of Mythology, me acuerdo que me pasaba horas jugandolo de chico
Metro exodus una maravilla por donde se lo mire
 
G

Gayina666

Guest
En PS4 suelo jugar de vez en cuando al For Honor, tengo pendientes el Sleeping Dogs, los BioShock y los Metro. Cuando tenga tiempo me los quiero pasar.
Y en PC me saque las ganas y me compré el Age of Mythology, me acuerdo que me pasaba horas jugandolo de chico
el gta chino esta bueno y tiene fatalitys lo tengo pendiente también, quiero pasarme el tomb rider
 

francis97

Estrella
Ese juego es una droga ajaja
En pc con mods es un vicio
20211211023740_1.jpg

20211211024249_1.jpg

20211113214435_1.jpg
20211211024051_1.jpg


Por ahora me gusta lo que voy logrando jaja
 
Uff tremendo, me quedé en el SimCity 300 jaja
Igual que yo, juegazo el SimCity 3000. Cada tanto me pinta la nostalgia y me pongo a jugarlo de nuevo o a escuchar la banda sonora que estaba tremenda. Al 4 lo jugué varias veces. Sin dudas es superior pero se me hizo bastante más complejo. Igual banco que este tipo de juegos se mantengan vigentes. Te hacen laburar el bocho a lo loco para que se no te prenda fuego la ciudad, jajaja.
 

francis97

Estrella
Última edición:
Uff tremendo, me quedé en el SimCity 300 jaja
Jajajaja igual, para este necesitas una pc decente por lo menos, en terminos de memoria ram que es lo que mas consume si le agregas elementos.
Igual que yo, juegazo el SimCity 3000. Cada tanto me pinta la nostalgia y me pongo a jugarlo de nuevo o a escuchar la banda sonora que estaba tremenda. Al 4 lo jugué varias veces. Sin dudas es superior pero se me hizo bastante más complejo. Igual banco que este tipo de juegos se mantengan vigentes. Te hacen laburar el bocho a lo loco para que se no te prenda fuego la ciudad, jajaja.
Este trae una radio con distintos generos, obviamente canciones echas por el estudio pero estan buenas jaja. Este juego lo actualizan seguido con contenido DLC, hay mucho por hacer. Desde mi punto de vista algo que cities skylines te pide mucho que trabajes, es el tema de transporte publico y las entradas de autopistas. Minimo tenes que tener buen metro, un buen aereopuerto y centrales de tren bien puestas.
 
Jajajaja igual, para este necesitas una pc decente por lo menos, en terminos de memoria ram que es lo que mas consume si le agregas elementos.

Este trae una radio con distintos generos, obviamente canciones echar por es estudio pero esta buenas jaja. Este juego lo actualizan seguido con contenido DLC, hay mucho por hacer. Desde mi punto de vista algo que cities skylines te pide mucho que trabajes, es el tema de transporte publico y las entradas de autopistas. Minimo tenes que tener buen metro, un buen aereopuerto y centrales de tren bien puestas.
Me imagino. Las conexiones de transporte son fundamentales. Por lo que vi del juego, también tiene una gestión de la generación y distribución bastante interesante.
 

francis97

Estrella
Última edición:
Me imagino. Las conexiones de transporte son fundamentales. Por lo que vi del juego, también tiene una gestión de la generación y distribución bastante interesante.
Al principio cities skylines tiene tantos menus y opciones que medio te agobia pero lo importante es ir de a poco en la primer partida para entenderlo. Despues si, ya es un juego relativamente facil y podes hacer ciudades como te plazca. Fundamental tambien es la educacion y el tema industrial porque seria el motor de la ciudad, tenes que ofrecer a los habitantes tanto edudacion primaria como universitaria para ciertos puestos pero tambien tener una industria fuerte, para que los que no quieran estudios avanzados consigan trabajo y no pierdas ingresos, porque las fabricas quedan abandonadas sin empleados y te come el famoso deficit fiscal sin productividad jajaja. En tema industrial podes elegir las tipicas manufactureras, despues tenes la opcion a dedicarte segun con los recursos que cuente el mapa, petrolera, minera, forestal, pesca, ganadera, agricola etc. Al principio exportas mucho pero cuando tengas mas presupuesto abris fabricas exclusivas en la ciudad para vender productos terminados jaja. Despues vos tenes tu propio presupuesto y tener que ir jugando con eso segun bajas los gastos de x servicio que no estes usando mucho. Por lo general al principio del juego tengas que poner impuestos altos para poder construir mas rapido, una vez tenes industria mas avanzada los bajas.
 
Arriba