Hablemos de Gaming e Internet

E

ema_xeneize90

Utilero
Pero aca se ve que la cagaron...

Se subieron al pony después del The Witcher 3. Los tipos flashearon que son Rockstar, y no les dio para cagar tan alto.
Si a alguno les gustan los mundos abiertos, algo de rol y la mitología griega, un muy buen juego es el inmortal fénix rising. Bastante entretenido

Justo ayer leí que es un juegazo infravalorado. No me convence que no podés personalizar a tu personaje jugable. Es una minita, no?

gnr_cabj

Estrella
Se subieron al pony después del The Witcher 3. Los tipos flashearon que son Rockstar, y no les dio para cagar tan alto.

Justo ayer leí que es un juegazo infravalorado. No me convence que no podés personalizar a tu personaje jugable. Es una minita, no?
Si es una mina. Solo podes cambiar el pelo y color de piel jaja
Esta muy bueno, es como el zelda, la cagada es que dura poco, más o menos 15 horas

E

ema_xeneize90

Utilero
Si es una mina. Solo podes cambiar el pelo y color de piel jaja
Esta muy bueno, es como el zelda, la cagada es que dura poco, más o menos 15 horas

Por ahí Ubisoft se manda sus joyitas. Son los típicos pajeros que reciclan, pero cuando se ponen las pilas, hacen juegazos.

E

ema_xeneize90

Utilero
Nunca jugue un assassins Creed, me recomiendan empezar por el Origin?

Lo vi y tiene muy buena pinta..
Todos de alguna manera están conectados entre sí. Te recomendaría empezar por el primero. Son muchos Assassins, pero tenés vicio asegurado por muchos meses.

gnr_cabj

Estrella
Nunca jugue un assassins Creed, me recomiendan empezar por el Origin?

Lo vi y tiene muy buena pinta..
Hay un cambio grande entre los anteriores y el origins. En el origins cambia las mecánicas de combate, graficos y muchas cosas
Podrías empezar con el origins, oddysey y valhalla, a mi me gusto más el origins
Después juga el 2 que es una maravilla de juego

E

ema_xeneize90

Utilero
Hay un cambio grande entre los anteriores y el origins. En el origins cambia las mecánicas de combate, graficos y muchas cosas
Podrías empezar con el origins, oddysey y valhalla, a mi me gusto más el origins
Después juga el 2 que es una maravilla de juego

Lo que pasa es que si arranca por los últimos Assassins, después va a sentir algo anticuado los primeros. Por eso estaría bien que vaya de a poco experimentando la progresión. Y de paso, que no se pierda toda la narrativa e historia de la saga, que están todos conectados entre sí.

E

ema_xeneize90

Utilero
Por si les interesa, el Cities Skylines va a estar para descargar gratis en la Epic Store a partir de este jueves.

EGS_CitiesSkylines_ColossalOrder_S3-2560x1440-14df106873c918591e49bd9604841e83.jpg

El driver parallel lines para ps2 me voló las chapas, y que tenga dos estadios me hizo peor aun, quede muy cerca de perder la cordura.

Pauliinho87

Suplente
No se, Ac 2 y brotherhood me traen mucha nostalgia, incluso su ambientacion en la antigua italia me encanta.
El AC 2 es un clasico por donde lo veas.

En mi opinion, la saga venía muy mal y la nueva trilogia la resucitó..sobre todo AC V con la ambientación vikinga.

Por otra parte, Elden Ring valió cada dolar invertido...un vicio, más para quienes amamos los juegos de fromsoftware

Almagro.

Titular
Acá otro jugador de los Ages, Empires y Mythology...

Son los únicos juegos que me duraron. Hasta al FIFA y al PES los dejé.

• Me gusta
Reacciones: m10
E

ema_xeneize90

Utilero
Ya está el Cities Skylines en la Epic Store para descargar gratis. Aprovechen.

francis97

Estrella
Igual no es taaan viejo ese juego, o sí? Se me hace onda 2016, por ahí.
Nah, es nuevito. Lo dije mas que nada por los que quieren revivir epocas de los simcity y eso jajaja. Igual, dicen que esta en planes el 2, la gente pide que sea mas inmersivo en tema politico y economico. Yo lo que recomiendo mientras, si un dia lo ven muy en rebaja en steam con todo su contenido, aprovechenlo, es otro nivel.

E

ema_xeneize90

Utilero
Nah, es nuevito. Lo dije mas que nada por los que quieren revivir epocas de los simcity y eso jajaja. Igual, dicen que esta en planes el 2, la gente pide que sea mas inmersivo en tema politico y economico. Yo lo que recomiendo mientras, si un dia lo ven muy en rebaja en steam con todo su contenido, aprovechenlo, es otro nivel.

Hace unos años intenté jugar al Cities, pero no lo entendí. Me tiraron el mapa en blanco y no sabía ni por dónde empezar. Me dio paja aprender así que lo dejé.

francis97

Estrella
Hace unos años intenté jugar al Cities, pero no lo entendí. Me tiraron el mapa en blanco y no sabía ni por dónde empezar. Me dio paja aprender así que lo dejé.
Jajajaja, me paso pero al mes lo intente aprender y fui de a poco. Es como cualquier ciudad de antes, en pesas como un re pueblito, haciendo pocas calles de tierra y algunas casas y negocios y una pequeñisima industria. Despues vas creciendo y es donde tenes que empezar a mover cosas y planificar las autopistas. Por lo general es bueno tener una salida aparte de la industria afuera de la ciudad. Una conexion con la ciudad y otra con la autopista. El tema trafico, para mi, es lo mas jodido. Tambien mantener un Indice de calidad humana es importante y un alto valor del terreno.