Hablemos de Gaming e Internet

E

ema_xeneize90

Utilero
Jajajaja, me paso pero al mes lo intente aprender y fui de a poco. Es como cualquier ciudad de antes, en pesas como un re pueblito, haciendo pocas calles de tierra y algunas casas y negocios y una pequeñisima industria. Despues vas creciendo y es donde tenes que empezar a mover cosas y planificar las autopistas. Por lo general es bueno tener una salida aparte de la industria afuera de la ciudad. Una conexion con la ciudad y otra con la autopista. El tema trafico, para mi, es lo mas jodido. Tambien mantener un Indice de calidad humana es importante y un alto valor del terreno.

Tiene tutorial ese juego? Tengo un vago recuerdo nomás, pero creo que me tiraron así en bolas con el mapa en blanco, y la interfaz no se veía tan intuitiva como otros city buldier.

7bocaz

Idolo
1647006846646.png

Screenshot_67.jpg

Uno mas a la biblioteca total es gratis

Tesla MS

Titular
Que paja me esta dando aprender las mecanicas y controles de los juegos en los ultimos años.

La mayoria de los que pruebo los saco a los 5-10 minutos y me pongo a jugar los juegos que juego siempre...

E

ema_xeneize90

Utilero
Que paja me esta dando aprender las mecanicas y controles de los juegos en los ultimos años.

La mayoria de los que pruebo los saco a los 5-10 minutos y me pongo a jugar los juegos que juego siempre...

Me pasa igual, pero a los tumbos termino aprendiendo. Creo que es un problema de ansiedad, cuando nos vamos poniendo viejos, buscamos la comodidad.

gnr_cabj

Estrella
Hace rato que juego al pes 19 con parches, la verdad es que siempre lo vi como un juego simplemente para pasar el rato jugando con alguien y nada mas
Al que estoy jugando ahora es al pshychonauts 2, muy bueno
Otro que recomiendo muchísimo es el it takes two, la cagada es que si o si tienen que tener a alguien mas para jugarlo

FedeXeneize84

Estrella
Abandone los juegos de futbol hace rato.

Les doy caña de vez en cuando para boludear con amigos post cena, medio escabios, nada mas...

G

Gayina666

Utilero
PES o fifa es para jugar con amigos que es eso de jugarlos online y o con amigos o flashear que sos profesional, son juegos dedicados a jugarse de a dos, como los need for speed aunque algunos tienen buena historia, igual mis vicios actuales aparte de cs, dota es The witcher los 3 y far cry, y para terror tengo los amnesia

E

ema_xeneize90

Utilero
Hay apps y páginas que te piden qué pongas la cara para validar los datos...pfffffffff
Horas y horas al pedo
Una verdadera mierda
Me pasó cuando saqué la Ualá. Y algunas apps también te lo piden. Da un poco de cagazo, pero si lo pensás bien, ya te tienen fichado hace siglos. No necesitan una foto tuya para hacerte cagar si se lo proponen.

E

ema_xeneize90

Utilero
Te estafan igual
Hay mil maneras
Pero no puede ser que mí cara no entre de una y hay t probar 1000 veces
Te Volves loco

aah, no había entendido que ese había sido el problema. Sí, me ha pasado. Al parecer esas app tienen detectores de rostros muy sensibles, y te piden que la cara aparezca en determinado ángulo, después te tenés que girar, es un bardo.