Hablemos de Gaming e Internet

Tesla MS

Titular
Son de esos con vista isométrica y que se mueven por turno? o tenés libertad de acción?

Tenés algún familiar o conocido que te haga la gamba con algún teléfono de alta gama? Ahí capaz agarra.

En los combates si, te moves por turnos. Despues tiene la parte de rol donde te moves libre por el mapa. Igual le estan metiendo updates y arreglando algunos bugs que tiene.

Pauliinho87

Suplente

gnr_cabj

Estrella
Es verdad que la xbox tiene mas potencia y el game pass, pero el catalogo de sony es mejor, tiene mejores juegos. Con solo saber que este año tenes el gow ragnarok y el forbiden west es motivo suficiente

Guason_79

Idolo
no te enojes, pero salvo que seas muy muy fan de los wow o algun otro exclusivo, te conviene toda la vida una series x o series s mas game pas. es mi humilde opinion.

Es verdad que la xbox tiene mas potencia y el game pass, pero el catalogo de sony es mejor, tiene mejores juegos. Con solo saber que este año tenes el gow ragnarok y el forbiden west es motivo suficiente

No es mejor una buena pc gamer con tamaña vga antes que cualquier consola?

el tema de mejor catalogo es como minimo discutible... tenes halo, forza horizon, flight simulator, que graficamente son impresionantes, y no te olvides de la compra de bethesda y activision... pero no quiero discutir ni nada parecido, el tema de los exclusivos ya no es como antes, y es un hecho. Basta con comparar los lanzamientos de cada compania.
No es mejor una buena pc gamer con tamaña vga antes que cualquier consola?
claramente es mejor, el tema es que una buena pc gamer sale mas del doble que una consola.

E

ema_xeneize90

Utilero
No coincido. Vos pensá que Xbox tiene prácticamente todo el catálogo de PC, al ser de Microsoft. Para mí, hoy la Xbox está dos o tres escalones por arriba de la PS.

gnr_cabj

Estrella
No coincido. Vos pensá que Xbox tiene prácticamente todo el catálogo de PC, al ser de Microsoft. Para mí, hoy la Xbox está dos o tres escalones por arriba de la PS.
En Sony también tenes casi todo el catalogo de pc, salvo por halo, forza y algo más
Es cuestión de que te guste más, yo prefiero toda la vida gow, horizon, the last of us, bloodborne que los exclusivos de Microsoft
el tema de mejor catalogo es como minimo discutible... tenes halo, forza horizon, flight simulator, que graficamente son impresionantes, y no te olvides de la compra de bethesda y activision... pero no quiero discutir ni nada parecido, el tema de los exclusivos ya no es como antes, y es un hecho. Basta con comparar los lanzamientos de cada

el tema de mejor catalogo es como minimo discutible... tenes halo, forza horizon, flight simulator, que graficamente son impresionantes, y no te olvides de la compra de bethesda y activision... pero no quiero discutir ni nada parecido, el tema de los exclusivos ya no es como antes, y es un hecho. Basta con comparar los lanzamientos de cada compania.
Hay algun juego lanzado por Microsoft similar al horizon forbiden west??
Xbox tiene gamepass que es algo genial, pero siento que los juegos de Sony están mejor, no se, antes de gears of war prefiero toda la vida ratchet and clank

Tesla MS

Titular
Los exclusivos de Play son una locura y no hay nada que se le parezca en ningún lado. El tema es el precio desorbitado que salen los juegos, pagar 70 dolares (casi 15 lucas) en un juego me parece demasiado.

En Xbox tenes el pase y en pc comprar los juegos por Steam te salen muy baratos.

FJGF

Suplente
Los exclusivos de Play son una locura y no hay nada que se le parezca en ningún lado. El tema es el precio desorbitado que salen los juegos, pagar 70 dolares (casi 15 lucas) en un juego me parece demasiado.

En Xbox tenes el pase y en pc comprar los juegos por Steam te salen muy baratos.
Es verdad eso, hoy la posta es PC

gnr_cabj

Estrella

El gamepass es algo muy bueno que sony debería copiar, por 40 mangos al mes podes descargar lo que queres

XeneizeLP

Suplente
El tema de la play es que tiene los precios en dólares, compran un juego es un dolor de huevos, el mismo juego en la store de Xbox lo podes conseguir por menos de la mitad, están casi al mismo precio que Steam ya que los valores están pesificados. Y en el gamepass ni hablar, por lo que te sale un juego de play original podes comprar 1 año de gamepass. Además está la posibilidad de la retrocompatibilidad, en definitiva muchos juegos por poca plata

E

ema_xeneize90

Utilero
En Sony también tenes casi todo el catalogo de pc, salvo por halo, forza y algo más
Es cuestión de que te guste más, yo prefiero toda la vida gow, horizon, the last of us, bloodborne que los exclusivos de Microsoft

Hay algun juego lanzado por Microsoft similar al horizon forbiden west??
Xbox tiene gamepass que es algo genial, pero siento que los juegos de Sony están mejor, no se, antes de gears of war prefiero toda la vida ratchet and clank

Sony recién ahora está empezando a lanzar sus exclusivos para PC, porque Microsoft se lo estaba comiendo literalmente, y paradójicamente, ahora Sony le es funcional a Microsoft, ya que Windows es propiedad de este último.

gnr_cabj

Estrella
Sony recién ahora está empezando a lanzar sus exclusivos para PC, porque Microsoft se lo estaba comiendo literalmente, y paradójicamente, ahora Sony le es funcional a Microsoft, ya que Windows es propiedad de este último.
Ponele que el 80% de los juegos que salen son multiplataforma, después te queda el 20% que son exclusivos de consolas (en el caso de microsoft no es así porque también se puede en pc). En mi opinión los exclusivos de sony son mejores. Tiene una contra grande que son los precios, pero en mi caso como tengo la ps4 es mas fácil conseguir a buen precio o compro uno que me gusta cada mes o dos meses
Igualmente sacan la portabilidad a pc despues de 3 años del juego, cuando ya hicieron millones Es una boludez eso, pero el marketing "de exclusivo" es lo que hace vender consolas, sino todo el mundo tendría pc

FedeXeneize84

Estrella
En gral que prefieren o como se manejan en cuanto a formato de los juegos? fisico o digital?

A mi siempre me gusto mas el fisico. Me agrada eso de tener el juego, pero me ha pasado con titulos viejos que ya resultan muy dificil conseguir que la alternativa digital me vino de 10.

Por otro lado hay una diferencia bastante marcada en los costos.

E

ema_xeneize90

Utilero
Ponele que el 80% de los juegos que salen son multiplataforma, después te queda el 20% que son exclusivos de consolas (en el caso de microsoft no es así porque también se puede en pc). En mi opinión los exclusivos de sony son mejores. Tiene una contra grande que son los precios, pero en mi caso como tengo la ps4 es mas fácil conseguir a buen precio o compro uno que me gusta cada mes o dos meses
Igualmente sacan la portabilidad a pc despues de 3 años del juego, cuando ya hicieron millones Es una boludez eso, pero el marketing "de exclusivo" es lo que hace vender consolas, sino todo el mundo tendría pc

Lo de los exclusivos, creo que es cuestión de gustos. A mí Xbox me convence más en ese sentido. Por ejemplo, los Horizon, a pesar de ser buenos juegos, no me llaman mucho la atención, ni tampoco un hack n' slash como God of War, o una aventura gráfica como TLOU.

Obviamente, esto lo digo sin tener ninguna de las dos consolas. Toda mi vida fui de PC, pero si tuviera que elegir, Xbox me parece superior en varios aspectos, sin desmerecer a Sony.
En gral que prefieren o como se manejan en cuanto a formato de los juegos? fisico o digital?

A mi siempre me gusto mas el fisico. Me agrada eso de tener el juego, pero me ha pasado con titulos viejos que ya resultan muy dificil conseguir que la alternativa digital me vino de 10.

Por otro lado hay una diferencia bastante marcada en los costos.

Los que ya estamos viejos, tenemos alma de coleccionistas. Guardo algunos juegos en formato físico como reliquias, (Starcraft 2, Caesar 3, Broken Sword). Ya el formato físico en PC prácticamente no existe, y en consola comprar un juego físico equivale a que te extirpen un riñón con una tijera.

FedeXeneize84

Estrella
Los que ya estamos viejos, tenemos alma de coleccionistas. Guardo algunos juegos en formato físico como reliquias, (Starcraft 2, Caesar 3, Broken Sword). Ya el formato físico en PC prácticamente no existe, y en consola comprar un juego físico equivale a que te extirpen un riñón con una tijera.

Definitivamente debe ser una cuestion generacional.

Conservo todos mis juegos fisicos, desde los cartuchos del Family Game (aquella vernacula copia pirata de la Famicom) pasando por la SEGA, hasta llegar a las consolas de SONY