La verdad ni idea, no hay mas info que esa.dentro de cuantos años, y en que witcher se basara, por que ese no es el medallón de ciri o si????
La verdad ni idea, no hay mas info que esa.dentro de cuantos años, y en que witcher se basara, por que ese no es el medallón de ciri o si????
Para mí sigue la misma línea del 3, manejando a Gerald y Ciri como personajes jugables, pero estoy seguro que a Ciri le van a dar mayor protagonismo. En cuanto a la fecha, antes del 2024 no lo esperes.dentro de cuantos años, y en que witcher se basara, por que ese no es el medallón de ciri o si????
¡Bombazo! CD Projekt RED confirma una nueva entrega de #TheWitcher en desarrollo
Usará Unreal Engine 5
️![]()
Fuente MeriStation.
A mi me da miedo que la caguen como con cyberpunk, por la dudas miro de reojo el desarrollo del juegoTremendo...
Igual guarda, es de esas cosas que pueden resultar en una autentica cagada. Superar The Witcher 3 es algo cuasi utopico
Alguno jugo al Deathloop?, tengo ganas de comprarlo cuando cobre y no quiero gastar 5 lucas en un bodrio
Por lo menos parece que no es un shooter normal, tiene una buena historia detrásNo lo jugué, pero para mí ese juego ni en pedo vale las 5 lucas..
Cómo es eso? Los juegos de Ubisoft no te fajan impuestos?Por lo menos parece que no es un shooter normal, tiene una buena historia detrás
Sin los impuestos de alverso tendría que salir menos de dos lucas... lastima que no es de ubisoft para comprarlo por boa compra y no comerte el 65%
por que puede que sea un nuevo witcher de alguna escuela escondida, o alguna nueva rama, pero ojala que sea solo ciri por que me gustaría jugar con la peliblanca ponerle armaduras y conseguir espadas rotas x monstruoPara mí sigue la misma línea del 3, manejando a Gerald y Ciri como personajes jugables, pero estoy seguro que a Ciri le van a dar mayor protagonismo. En cuanto a la fecha, antes del 2024 no lo esperes.
y eso que cuando salio tenia miles de bugs, lo fueron arreglando de a poco y termino siendo lo que es un juego del cual se siguen encontrando misiones misteriosas y secretos... ajaja supera esoTremendo...
Igual guarda, es de esas cosas que pueden resultar en una autentica cagada. Superar The Witcher 3 es algo cuasi utopico
Si te cobra pero no el 65%, te cobra el 35%. No te liquida tantoCómo es eso? Los juegos de Ubisoft no te fajan impuestos?
Si te cobra pero no el 65%, te cobra el 35%. No te liquida tanto
Claro, cuando haces la compra te deja elegir como pagarlo y te da la opción boa compra, si elegís esa te ahorras muchos impuestos. La cagada es con el tema de reembolso si el juego no te gusta o viene con errores, tarda mucho y es complicadoEso en Uplay?
Claro, cuando haces la compra te deja elegir como pagarlo y te da la opción boa compra, si elegís esa te ahorras muchos impuestos. La cagada es con el tema de reembolso si el juego no te gusta o viene con errores, tarda mucho y es complicado
Bastante salados pero cumplidores, te compras un assassins y tenes para jugar un buen tiempoBuena info. No lo sabía. Aún así, los de Ubi ya de por si te fajan bastante con los precios.
Toda mi vida a los Souls había jugado con guerreros o clases cuerpo a cuerpo, así que ahora, sin mucho conocimiento, me elegí el astrólogo. Es cómodo el tirar magia desde lejos, el problema es que si se te arriman te hacen mierda de un golpe, aguanta poco. Por ahora voy en nivel 30 y los jefes grandes sólo pude matar uno fal0pa. Está complicadísimo.@ema_xeneize90 estabas jugando Elder Ring no? creo que eras vos el que habías comentado antes de que se borraran los mensajes..
Que clase elegiste? Yo empece con un samurai y me cagaban a palos hasta los bichos que ni se mueven, ahora vi que dicen que los astrologos son mas faciles de usar porque te quedas atras tirando magias y arranque de nuevo con uno de esos. Aunque quizas esa forma de juego sea contraproducente porque no te obliga a aprender y mejorar las mecánicas asi que no se...
Es el primer juego de este estilo que estoy jugando ya que no jugué ningún Dark Souls antes...
Alguien me puede recomendar un editor de video?...hace rato que no usaba uno y la verdad son todos una cagada los que hay
Y como los bajas?...pq compralos imposibleYo uso el Sony Vegas Pro. La otra opción es el Adobe Premiere, pero me resultó más cómodo e intuitivo el Vegas.