Hablemos de Gaming e Internet

gnr_cabj

Idolo
Por ahora me fui a Los Picos de los Gigantes oeste, así que sigo farmeando y mejorando stats. Luego voy a volver por ese boss. A todo esto, ¿cómo se hace para que no revivan? ¿Hay que matarlos en simultáneo?
La forma mas facil es con la pócima del sueño. Le tiras al gordo que es el mas difícil para dejarlo dormido y te centras en el otro. Así le vas bajando la barra de vida hasta matarlos a los dos
Un simple MOUSE cuesta 15 lucas o mas........................

Este pais se fue a la mierda
Hay mouse mas caros todavía. Esos son competitivos, para los que juegan en los torneos, una persona que usa casual ni nota la diferencia
 

Guason_79

Idolo
Queria un rog strix lc 240, ya no aparece. Vos trabajas ahi?
si esta en falta ese,

el lc 120 hay en rog

el rock pro 4 igual nada que ver al rog strix me parece, ni en la visual, si no me equivoco

este está bueno thermaltake

Cooler Water TH 360 AIO - ARGB​


1654025730520.jpeg





no laburo en compra gamer, tengo una empresa de tecnologia, conozco a todos los importadores y tengo acceso al stock en directo



edit: igual tremendo precio


el procesador solo vale casi esa guita, yo personalmente no confío en compra gamer, pero es cosa mía eso
 

gnr_cabj

Idolo
si esta en falta ese,

el lc 120 hay en rog

el rock pro 4 igual nada que ver al rog strix me parece, ni en la visual, si no me equivoco

este está bueno thermaltake

Cooler Water TH 360 AIO - ARGB​


Ver el archivo adjunto 20817




no laburo en compra gamer, tengo una empresa de tecnologia, conozco a todos los importadores y tengo acceso al stock en directo



edit: igual tremendo precio


el procesador solo vale casi esa guita, yo personalmente no confío en compra gamer, pero es cosa mía eso
El rog strix es una bestia, el dark rock pro tambien es muy bueno, pero la liquida es mejor
De una, tenes pagina para ver el hardware?
 

Guason_79

Idolo
El rog strix es una bestia, el dark rock pro tambien es muy bueno, pero la liquida es mejor
De una, tenes pagina para ver el hardware?
No, cotizamos en el momento al día, varía muchísimo el stock, todavía no estamos en esas ligas, por ahora jaja

pero cualquier consulta no hay drama, manda mp, o por acá

avisá cuando te llega y contanos como fue la experiencia con compra gamer si tenés ganás
 

gnr_cabj

Idolo
No, cotizamos en el momento al día, varía muchísimo el stock, todavía no estamos en esas ligas, por ahora jaja

pero cualquier consulta no hay drama, manda mp, o por acá

avisá cuando te llega y contanos como fue la experiencia con compra gamer si tenés ganás
Dale, cuando necesite algo te mando MP
Voy a contar para defenestrarlos jaja. Mañana llega al centro de distribución de mi ciudad
 
E

ema_xeneize90

Guest
La forma mas facil es con la pócima del sueño. Le tiras al gordo que es el mas difícil para dejarlo dormido y te centras en el otro. Así le vas bajando la barra de vida hasta matarlos a los dos

Hay mouse mas caros todavía. Esos son competitivos, para los que juegan en los torneos, una persona que usa casual ni nota la diferencia

Pude matarlos a los dos al mismo tiempo. Lo que hice fue dormir al gordo con las flechas somníferas, mientras que invoqué un caballero proscrito para entretener al otro. Luego le tiré un power enorme al gordo (el cometa que pide 60 inteligencia), y el hechizo es tan potente que traspasó al gordo y también lo reventó al otro que justo estaba detrás. (Tuve más orto que el Madrid en toda la Champions)

Ese hechizo es de lo más roto que he visto en el juego, lo único malo es que tarda bastante en cargar, así que tenés que aprovechar milimétricamente cuándo tirarlo. Ahora sigo en el templo del dragón, a la busca de algún boss más, que seguro debe haber.
 
E

ema_xeneize90

Guest
Lograron hackear el far cry 6, no es el 3 ni el 4, pero zafa

El Far Cry que más me voló la cabeza fue el 2. La ambientación en África y esa sensación de peligro constante le daban una inmersión tremenda. El 3 y el 4 fueron buenos juegos, pero le faltó esa magia que tenía el 2. El 5 me lo pasé entero, pero si no me decían que era un Far Cry, no me daba cuenta.

Al 6 le tengo ganas, veremos qué tal está.
 

gnr_cabj

Idolo
El Far Cry que más me voló la cabeza fue el 2. La ambientación en África y esa sensación de peligro constante le daban una inmersión tremenda. El 3 y el 4 fueron buenos juegos, pero le faltó esa magia que tenía el 2. El 5 me lo pasé entero, pero si no me decían que era un Far Cry, no me daba cuenta.

Al 6 le tengo ganas, veremos qué tal está.
El 2, 3 y 4 fueron una maravilla, el 5 me gusto, el new dawn es una porquería. Al 6 lo tengo que jugar, ojala no decepcione gustavo fring
 

gnr_cabj

Idolo
Alguno ya jugo a esa maravilla llamada "Ori and the blind forest"?, es tremendo, eso si, van a morir mas de mil veces, pero vale la pena. Los que tienen gamepass lo pueden descargar gratis, los pobres como yo esta en todas las paginas conocidas
 

Tesla MS

Titular
Alguno ya jugo a esa maravilla llamada "Ori and the blind forest"?, es tremendo, eso si, van a morir mas de mil veces, pero vale la pena. Los que tienen gamepass lo pueden descargar gratis, los pobres como yo esta en todas las paginas conocidas

Juegazo, el 1 lo pase entero y el 2 lo jugue por la mitad porque se me rompio el joystick y no volvi a comprar uno.

Yo juego en pc pero esos juegos plataformeros me parecen injugables en teclado.

Uno que te recomiendo si te gusto el ori es:

1366_2000.jpg


Es un toque mas oscuro que el ori. Que maravilla de juego.
 

palermito69

Estrella
Me dicen que usando VPN se puede ver la liga argentina por STAR+...alguien sabe algo de esto?

Podrido de links que se caen se cortan o se ven como el orto...y la verdad el pack esta fuera de mi alcance y tampoco vale la pena
 

gnr_cabj

Idolo
Juegazo, el 1 lo pase entero y el 2 lo jugue por la mitad porque se me rompio el joystick y no volvi a comprar uno.

Yo juego en pc pero esos juegos plataformeros me parecen injugables en teclado.

Uno que te recomiendo si te gusto el ori es:

1366_2000.jpg


Es un toque mas oscuro que el ori. Que maravilla de juego.
Empecé jugando al reves jaja, primero el 2 y despues el 1, como en el nittle nightmares. Es verdad, es imposible jugarlo con teclado, hacer los saltos y demás cosas no se puede sin el joystick
Ya lo jugué al Hollow Knight, otra maravilla, me encanto. También esta el Hades, buenísimo y después quiero jugar al Have a Nice Death que es muy similar a estos juegos
 

Tesla MS

Titular
Empecé jugando al reves jaja, primero el 2 y despues el 1, como en el nittle nightmares. Es verdad, es imposible jugarlo con teclado, hacer los saltos y demás cosas no se puede sin el joystick
Ya lo jugué al Hollow Knight, otra maravilla, me encanto. También esta el Hades, buenísimo y después quiero jugar al Have a Nice Death que es muy similar a estos juegos

Que pinta tiene el Have a Nice Death lo voy a tener en cuenta.

Me dicen que usando VPN se puede ver la liga argentina por STAR+...alguien sabe algo de esto?

Podrido de links que se caen se cortan o se ven como el orto...y la verdad el pack esta fuera de mi alcance y tampoco vale la pena

Yo use vpn un tiempo en el celular. Probe 2 o 3 gratuitos, ninguno me sirvio para cambiar la app de disney/star solo me servian para HBO Max.

Dicen que los mejores vpn son pagos igual.
 
Arriba