Hablemos de Gaming e Internet

Pablillo

Estrella
Che vuelvan a hablar de abandonware que siento que me quedé en la commodore!!!
Por otro lado consulto, que vpn gratis para el celu me recomiendan?

E

ema_xeneize90

Utilero
Mientras se puede viciar todo bien
Ese juego en su momento salió rotísimo, lo habrán arreglado con parches

Al RDR2 lo jugué con mi 480 RX, 16GB de Ram y Ryzen 2600. Esto fue en enero. Lo tiré en medio/alto a 1080p, pero también se que es un juego del 2018.

Es posible que cuando salga el 3, ya mi placa no lo aguante. Y comprar una está imposible.

gnr_cabj

Estrella
Che vuelvan a hablar de abandonware que siento que me quedé en la commodore!!!
Por otro lado consulto, que vpn gratis para el celu me recomiendan?
La que usan todos es tunnelbear, nunca use una vpn asi que no te sabria decir que tal funciona
Al RDR2 lo jugué con mi 480 RX, 16GB de Ram y Ryzen 2600. Esto fue en enero. Lo tiré en medio/alto a 1080p, pero también se que es un juego del 2018.

Es posible que cuando salga el 3, ya mi placa no lo aguante. Y comprar una está imposible.
La mía también se va a quedar corta cuando salga el 3 y el gta 6. A duras penas lo mantenía con todo al palo a 55-60 fps

E

ema_xeneize90

Utilero
La que usan todos es tunnelbear, nunca use una vpn asi que no te sabria decir que tal funciona

La mía también se va a quedar corta cuando salga el 3 y el gta 6. A duras penas lo mantenía con todo al palo a 55-60 fps

Según los analistas, los precios de mierda estos en las placas de video y consolas se van a mantener mínimo hasta 2023..

Ahora es increible, hasta hace 15 años, una placa de video de entrada, pedorra solo para jugar San Andreas era accesible.
Precio dolar.

Ahora una placa menos que pedorra obsoletesima vale 10 lucas y a nuestra moneda, sabemos bien que no lo vale.

FedeXeneize84

Estrella
El "No man's Sky" debe haber sido una de las estafas mas grandes de los ultimos años.

Ese juego que prometia millones de planetas, civilizaciones, encuentros con otros jugadores a lo largo y ancho de una galaxia casi infinita era todo un fiasco

Planetas vacios, encuentros nulos, criaturas random creadas en forma aleatoria pero mala con patas por cabeza y cola por patas, un desastre...

No-Mans-Sky_gentle-giant-800x450.jpg

Wtf???

G

Gayina666

Utilero
El "No man's Sky" debe haber sido una de las estafas mas grandes de los ultimos años.

Ese juego que prometia millones de planetas, civilizaciones, encuentros con otros jugadores a lo largo y ancho de una galaxia casi infinita era todo un fiasco

Planetas vacios, encuentros nulos, criaturas random creadas en forma aleatoria pero mala con patas por cabeza y cola por patas, un desastre...

Ver el archivo adjunto 19595

Wtf???
igual que el cyberpunk ajjaja suerte que yo lo agarre gratis a esta cosa

E

ema_xeneize90

Utilero
Ahora es increible, hasta hace 15 años, una placa de video de entrada, pedorra solo para jugar San Andreas era accesible.
Precio dolar.

Ahora una placa menos que pedorra obsoletesima vale 10 lucas y a nuestra moneda, sabemos bien que no lo vale.

Hasta antes de la pandemia, también eran accesibles las placas de video. La que yo tengo, la compré en 2017 en 7 lucas, y era de gama media/alta en ese momento. Podía meterle al mango a casi todos los juegos.

Lo que pasó, fue lo siguiente. Los microchips que usan las placas de video (también celulares y otros dispositivos), empezaron a escasear a partir de la pandemia. Esto se dio, principalmente, por dos motivos:

1) Con el confinamiento, se cortó la línea de producción. Dichos materiales no se pueden fabricar ni procesar por teletrabajo. Y casi todo el proceso se hace en China y Taiwán, dos países que fueron de los primeros en ser afectados.

2) La alta demanda. Con todos encerrados en sus casas, la demanda de celulares, consolas, PC gaming, se disparó a niveles estratosféricos, y, sumado a que se cortó la línea de producción, empezaron a escasear estos productos.

Conclusión: ahora hay muy pocas placas de video en el mercado, y las que hay, te cobran un dineral. Por eso decían varios analistas, que hasta que esto se normalice, habrá que esperar mínimo después del 2023.

gnr_cabj

Estrella
Según los analistas, los precios de mierda estos en las placas de video y consolas se van a mantener mínimo hasta 2023..
Es así, igualmente bajaron un toque.
Me acuerdo haberle comprado a un amigo su 2070 super por 55k antes de la pandemia y la falta de stock por los mineros, a la semana la podría haber vendido tranquilamente en 130-140k, se quería morir jaja

francis97

Estrella

Ver el archivo adjunto 19595

Wtf???
Esta bastante fixeado el juego pero le falta, por lo menos ahora sacan todo el contenido gratis como mea culpa.

E

ema_xeneize90

Utilero
Ese no lo probe aunque tambien, se me hace que generaron una hype tremenda con esos trailers y la imagen de Reeves para lanzar despues una autentica bosta

Nunca hay que generar esos hype eternos durante años, porque luego te la cobran el doble. Los que fueron unos maestros en ese tema, son los de Elden Ring. Los tipos de perfil bajo, metieron un par de trailers, pero no jugaron mucho con el hype. Y ahora sacaron una obra maestra.
Esta bastante fixeado el juego pero le falta, por lo menos ahora sacan todo el contenido gratis como mea culpa.

Ese juego qué tal está? Nunca me llamó la atención porque ví que era onda exploración. Qué es lo que tenés que hacer básicamente?

francis97

Estrella
Nunca hay que generar esos hype eternos durante años, porque luego te la cobran el doble. Los que fueron unos maestros en ese tema, son los de Elden Ring. Los tipos de perfil bajo, metieron un par de trailers, pero no jugaron mucho con el hype. Y ahora sacaron una obra maestra.

Ese juego qué tal está? Nunca me llamó la atención porque ví que era onda exploración. Qué es lo que tenés que hacer básicamente?
Y en tema espacial esta bien, se hace medio repetivos algunos planetas. Bugs casi no hay, lo que si hay bichos bizarros. La jugabilidad esta bien, pero es un juego para pasarlo tranquilo mas que nada. No hay mucha accion salvo ciertos momentos. Lo de la supervivencia esta bien, tenes que controlar tus recursos.

E

ema_xeneize90

Utilero
Y en tema espacial esta bien, se hace medio repetivos algunos planetas. Bugs casi no hay, lo que si hay bichos bizarros. La jugabilidad esta bien, pero es un juego para pasarlo tranquilo mas que nada. No hay mucha accion salvo ciertos momentos. Lo de la supervivencia esta bien, tenes que controlar tus recursos.

A lo que voy, es que no se de qué va el juego. Es decir, es una historia en un mundo abierto? O te largan así nomás y tenés que sobrevivir?

FedeXeneize84

Estrella

Algo similar a lo que hicieron los Polacos de CD Projekt con "The Witcher 3". Con un presupuesto moderado, perfil bajo, mucho huevo y siempre respetando al jugador supieron sacar uno de los mejores titulos de la historia, una verdadera obra de arte.

Es una especie de "survivor" pero a nivel espacial. Ir con tu nave por toda la galaxia buscando recursos, descubriendo nuevas civilizaciones, planetas, jugadores (jamas paso), etc...

E

ema_xeneize90

Utilero
Algo similar a lo que hicieron los Polacos de CD Projekt con "The Witcher 3". Con un presupuesto moderado, perfil bajo, mucho huevo y siempre respetando al jugador supieron sacar uno de los mejores titulos de la historia, una verdadera obra de arte.

Es una especie de "survivor" pero a nivel espacial. Ir con tu nave por toda la galaxia buscando recursos, descubriendo nuevas civilizaciones, planetas, jugadores (jamas paso), etc...

CD Projekt son justamente los creadores de Cyberpunk 2077 jaja.

francis97

Estrella
Ojala CD Projekt aprenda de la cagada suprema que se mando con cyberpunk y vuelvan a traernos juegos como se debe. Yendo a otros juegos, uno que me engancho mucho en plena pandemia fue el Forza Horizon 4, muy recomendable si lo bajan pirata o lo agarran de oferta.

gnr_cabj

Estrella
Si a alguno les gustan los mundos abiertos, algo de rol y la mitología griega, un muy buen juego es el inmortal fénix rising. Bastante entretenido