Andrada
Buffa Lopez Izquierdoz Fabra
---------Campu--Pol
Salvio--------*Pol------Villa
--------Tevez--Soldano
A ver quien me explica donde va a jugar el gordo en este esquema de Russo?
Suficiente con tener uno menos cuando defendemos y los esfuerzos q hace Soldano por Tevez. Quien va a correr por Cardona?
Van a sacar a pol Fernandez para dejar un hueco? O van a sacar a Tevez para que se arme puterio?
Es al pedo,ustedes creen q el gordo se va a quedar en el banco calladito esperando? Ah.. Sumenle q va a estar Maurito sentado a su lado.
es para quilombo que venga, sobrepoblacion de jugadores en un puesto
La mayoria de los que leo no querian que vuelva..No lo bancaba nadie, ahora es un heroe...como cambia la gente
Parece que vino corriendo arriba del avion.

A mi lo que me preocupa es el exceso de jugadores. Buen manejo de plantel se va a necesitar para mantener a todos contentos y que no se pongan en hincha huevos cuando a alguno no le toque jugar.llego el enganche que necesita boca ,si esta bien fisicamente y futbolisticamente en este esquema tiene que rendir, detras de el lo tiene a pool y campuzano que te la dan redonda y por las bandas 2 aviones que pasan y atras fabra y buffarini que tambien pasan, se tendria que cansar de asistir, aparte de la buena pegada que tiene, y un panorama amplio del campo de juego
A mi lo que me preocupa es el exceso de jugadores. Buen manejo de plantel se va a necesitar para mantener a todos contentos y que no se pongan en hincha huevos cuando a alguno no le toque jugar.
Me da la sensacion que Zarate otro año comiendo banco no se va a bancar, Wanchope lo mismo, Tevez hay que ver si se retira el año que viene.. ahi podria entrar Zarate, pero bueno, es mi punto de vista.
A mi lo que me preocupa es el exceso de jugadores. Buen manejo de plantel se va a necesitar para mantener a todos contentos y que no se pongan en hincha huevos cuando a alguno no le toque jugar.
Me da la sensacion que Zarate otro año comiendo banco no se va a bancar, Wanchope lo mismo, Tevez hay que ver si se retira el año que viene.. ahi podria entrar Zarate, pero bueno, es mi punto de vista.
Estoy de acuerdo, pero viste el mambo que tiene cada uno en la cabeza.. capaz que se piensa que es el gordo Ronaldo.Muller "promedio" chope tiene que estar agradecido y prenderle una vela a los santos todas las noches por haber llegado a vestir la camiseta de Boca Pueblo, dejemonos de joder. Asi que, que cierre el orto o que se vaya a la pvta que lo pario
Dicen que lo piensan como Alternativa de Villa, porque Pol Fernandez es quien le da una mano a Campuzano en el medio.no se que carajo le ven, hay que dejarse de joder con eso de que cada jugador que no corre es porque sabe jugar al futbol
roman no corria en su ultima etapa y jugaba al futbol como nadie, pero eso no quiere decir que todos los jugadores lo hagan
porque? porque roman tomaba siempre las mejores decisiones cuando tenia la pelota, a mi no me sirve un tipo que toma bien 1 decision de cada 15
aparte no se donde mierda va a entrar en el esquema de russo