Ex Boca Hablemos de Cardona

Yo no lo traería, es como Reynoso, tiene calidad pero siempre le faltan cinco pal peso.

Ahora, a favor de el, acá siempre jugó en una posición que no era la suya, y eso obviamente le pasó factura.

Pero si viene no me enojo, si le va bien a el le va bien a Boca.
 

JaVi

Estrella
Para mi se lo critica demasiado al gordo.

Es cierto que no brilló, pero tuvo cosas interesantes, aún jugando de extremo izquierdo (grande Guille!)

Todos hablan del gol a RiBer, pero también le hizo un gol a Independiente de visitante para ganar 0-1 que nadie se acuerda porque fue justo antes de la final en Madrid.

 
Este es otro que no me gusta y encima hizo un pedido que Boca no esta convencido de negociar (que pretenderá, ganar mas que Tevez? ser titular inamovible?).

A favor lo que tiene es lo que dijeron mas arriba, el pelotudo de Guillermo lo hizo jugar siempre como extremo/puntero y Riquelme lo debe pensar como un enganche clásico.
El tema es que es un gordo de mierda y vago, se nota que no le agrada mucho el trabajo físico, fundamental para el fútbol de hoy. Esa es otra desventaja.

Ya fue, que ni venga.
 
Para mi se lo critica demasiado al gordo.

Es cierto que no brilló, pero tuvo cosas interesantes, aún jugando de extremo izquierdo (grande Guille!)

Todos hablan del gol a RiBer, pero también le hizo un gol a Independiente de visitante para ganar 0-1 que nadie se acuerda porque fue justo antes de la final en Madrid.


Que parto fue ese partido. 1 vez llegamos y fue el gol jajajaja.
Ademas convengamos que lo trajo Roman, por ende NO SE CRITICA. o no??
:boca-risas:
Claro Rey.. jajaja. Algo sabe ese muchacho.
 
Russo lo puede hacer jugar. Si vuelve, le tengo fé. Siempre y cuando lo pongan donde realmente va. No es un jugador para perseguir como galgo a 8 del rival, como le pedia Guillermo. Con un entrenamiento, cambiarle la cabeza, es un buen jugador.
Veremos.
 

DUSKY

Suplente
No me olvido más la primera vez que lo vi en vivo y en directo en la cancha, no lo podía creer, mas panza que yo el hdp.. físicamente muy parecido a Ronaldo pero sin la habilidad.
No estoy de acuerdo con que vuelva, un cupo ocupado al dope.
 
E

elatomico

Guest
Yo no lo traería, es como Reynoso, tiene calidad pero siempre le faltan cinco pal peso.

Ahora, a favor de el, acá siempre jugó en una posición que no era la suya, y eso obviamente le pasó factura.

Pero si viene no me enojo, si le va bien a el le va bien a Boca.

"´posicion que no es la suya" , lo viste jugar en la seleccion colombia, o en mexico. que jugo siempre de extremo?
y es un lugar q se siente comodo porque engancha para adentro y patea.

de enganche muy pocas veces jugo y fue en nacional hace 9 años
Este es otro que no me gusta y encima hizo un pedido que Boca no esta convencido de negociar (que pretenderá, ganar mas que Tevez? ser titular inamovible?).

A favor lo que tiene es lo que dijeron mas arriba, el pelotudo de Guillermo lo hizo jugar siempre como extremo/puntero y Riquelme lo debe pensar como un enganche clásico.
El tema es que es un gordo de mierda y vago, se nota que no le agrada mucho el trabajo físico, fundamental para el fútbol de hoy. Esa es otra desventaja.

Ya fue, que ni venga.
no solo guillermo, tambien pekerman, mohamed y los demas dt q tuvo en mexico.
 
"´posicion que no es la suya" , lo viste jugar en la seleccion colombia, o en mexico. que jugo siempre de extremo?
y es un lugar q se siente comodo porque engancha para adentro y patea.

de enganche muy pocas veces jugo y fue en nacional hace 9 años

no solo guillermo, tambien pekerman, mohamed y los demas dt q tuvo en mexico.
Me chvpa un huevo de que juega en la selección, yo hablo de su paso en Boca, donde siempre GBS lo ponía de extremo y cuando jugaba en esa posición no mostró precisamente su mejor versión. El es enganche aunque no lo pongan ahí.
 

EquiXeneize

Suplente
Andrada
Buffa Lopez Izquierdoz Fabra
---------Campu--Pol
Salvio--------*Pol------Villa
--------Tevez--Soldano


A ver quien me explica donde va a jugar el gordo en este esquema de Russo?
Suficiente con tener uno menos cuando defendemos y los esfuerzos q hace Soldano por Tevez. Quien va a correr por Cardona?
Van a sacar a pol Fernandez para dejar un hueco? O van a sacar a Tevez para que se arme puterio?


Es al pedo,ustedes creen q el gordo se va a quedar en el banco calladito esperando? Ah.. Sumenle q va a estar Maurito sentado a su lado.


es para quilombo que venga, sobrepoblacion de jugadores en un puesto
 

Guason_79

Idolo
A mi la verdad me gusta este gordo come flanes. Y en mi forma de ver el futbol, repito en MI opinion (y creo que en la de JR tb), el tipo es enganche...

Listo, lo puse...vengan de a uno...
Yo personalmente pienso lo mismo

Veremos que demuestra

Está en él
Bufarini lopez izquierdoz fabra

Campuzano

Salvio pol fernandez
Cardona
Bou villa


Podría ser una de las tantas opciones

Villa por pol tevez por cardona zarate al lado de un 9 como chope también


Hay variantes
 
E

elatomico

Guest
Me chvpa un huevo de que juega en la selección, yo hablo de su paso en Boca, donde siempre GBS lo ponía de extremo y cuando jugaba en esa posición no mostró precisamente su mejor versión. El es enganche aunque no lo pongan ahí.

vos estas hablando que no jugo en su posicion, cuando su posicion es extremo. queres poner de enganche a un tipo q no siente jugar ahi q le es incomodo
Andrada
Buffa Lopez Izquierdoz Fabra
---------Campu--Pol
Salvio--------*Pol------Villa
--------Tevez--Soldano


A ver quien me explica donde va a jugar el gordo en este esquema de Russo?
Suficiente con tener uno menos cuando defendemos y los esfuerzos q hace Soldano por Tevez. Quien va a correr por Cardona?
Van a sacar a pol Fernandez para dejar un hueco? O van a sacar a Tevez para que se arme puterio?


Es al pedo,ustedes creen q el gordo se va a quedar en el banco calladito esperando? Ah.. Sumenle q va a estar Maurito sentado a su lado.


es para quilombo que venga, sobrepoblacion de jugadores en un puesto
esa es otra, villa y salvio son intocables son los unicos q dan velocidad a boca. pol fernandez aunque no me gusto, cumple cosas q pide russo y ayuda a campuzano.

cardona donde va a jugar? y para mi zarate ocuparia el lugar de tevez
 
vos estas hablando que no jugo en su posicion, cuando su posicion es extremo. queres poner de enganche a un tipo q no siente jugar ahi q le es incomodo

esa es otra, villa y salvio son intocables son los unicos q dan velocidad a boca. pol fernandez aunque no me gusto, cumple cosas q pide russo y ayuda a campuzano.

cardona donde va a jugar? y para mi zarate ocuparia el lugar de tevez
Si en Google buscás cual es el puesto de Cardona, en todos lados te dice que el tipo es centrocampista ofensivo, enganche, 10 o como quieras llamarlo, que el no juegue ahí es otro tema, te pongo de ejemplo el huevo Acuña, el sí es extremo pero en la selección jugó mucho de lateral izquierdo, aunque pueda jugar de 3 el no es realmente un 3, y eso mismo pasa con muchos otros jugadores.
 

Pablillo

Idolo
Yo personalmente pienso lo mismo

Veremos que demuestra

Está en él
Bufarini lopez izquierdoz fabra

Campuzano

Salvio pol fernandez
Cardona
ni Bou villa


Podría ser una de las tantas opciones

Villa por pol tevez por cardona zarate al lado de un 9 como chope también


Hay variantes

yo lo pondría con
Campuzano

Salvio pol Cardona Villa

Wanchope/ Soldano
 
Arriba