Ex Boca Hablemos de Cardona

G

Guillermo_Ch

Guest
Claro tampoco la pavada, es demasiado apresurado decir YA que la gestión fue un fiasco total. Igual, entiendo que hay mucha ansiedad por lo pésima que fue la gestión anterior, pero habría que esperar a mitad de año x lo menos para decir algo
Yo diría que más que apresurado, es delirante. Tanto, que parece mala leche simplemente.
Hace un mes que tomaron el club. Aparentemente, con 5 millones de dólares en caja y que provienen de ADELANTOS de plata que debía entrar en 2020. O sea que en términos reales el club está en rojo. Y con una situación económica general del país explosiva, gracias a la gestión de la misma gente que dejó a Boca en rojo. Están buscando reforzar el equipo como pueden, sin poner plata. Contrataron un técnico nuevo, reorganizaron las inferiores, subieron chicos a trabajar con la primera. Están reorganizando las otras disciplinas deportivas también.
Hay gente que pretende que un mes, sin plata, y en la argentina post-Macri, Ameal arregle los 8 años de calamidades de angelici. Que cambie todo el plantel, que traigan al Messi de la próxima década y que hagan descender a riBer.
 

Pablillo

Idolo
Yo diría que más que apresurado, es delirante. Tanto, que parece mala leche simplemente.
Hace un mes que tomaron el club. Aparentemente, con 5 millones de dólares en caja y que provienen de ADELANTOS de plata que debía entrar en 2020. O sea que en términos reales el club está en rojo. Y con una situación económica general del país explosiva, gracias a la gestión de la misma gente que dejó a Boca en rojo. Están buscando reforzar el equipo como pueden, sin poner plata. Contrataron un técnico nuevo, reorganizaron las inferiores, subieron chicos a trabajar con la primera. Están reorganizando las otras disciplinas deportivas también.
Hay gente que pretende que un mes, sin plata, y en la argentina post-Macri, Ameal arregle los 8 años de calamidades de angelici. Que cambie todo el plantel, que traigan al Messi de la próxima década y que hagan descender a riBer.

Claro porque poner el dólar a 80 no tiene nada que ver....

lo raro es que con sólo 5 busquen a un tipo que vale 10...
 
V

varobostero

Guest
No viene el gordo al final, igual estoy tranquilo, lo tenemos a Bebelo a según sus compañeros es mejor q Messi
 
Que lastima como se cagan la carrera por cabezas de tacho los jugadores de fútbol. Con un mínimo de compromiso y profesionalismo Cardona sin ser Messi podría tener hecha una trayectoria un poco más decente en lugar de andar rebotando por la liga mexicana... Es solo un pequeño fragmento de su vida el que tienen para dedicarse a esto pero bueno, el cerebro lo tienen para otra cosa.
 
Mejor que no venga, poco profesional, no demostro nada, y encima al final parece que no tenía tantas ganas de volver.

Chau, que siga jugando de a 6 meses en cada club hasta que se retire.
 

Xeneize_nqn

Juvenil
Ay, qué pena... Pero hablando en serio, no hay otra alternativa para reforzar? Como dije antes, es necesario reforzar, pero este gordo no representa ningún salto de calidad.
 

palermito69

Estrella
Última edición:
El peor refuerzo de la historia
No llegó nunca y encima se lesionó y se fue a otro equipo ???????
1579838654319.png


Quien decia que era mentira la noticia d este tipo???
 
D

Doselpatron

Guest
Patético lo de este cerdo, era obvio que prefiere la guita antes que nada, recuerdo cuando habló de la economía del país y sobre el valor del dólar... pfff una patada en el orto y nunca más se les ocurra ir a buscarlo, si acá y en México pesaba casi 90 kilos... en Arabia va a engordar tanto que los musulmanes lo van a tener que bañar entre 6 con esponja en mano.
 

Ejul93

Titular
Viene a ser titular o a ser suplente?Que opinan?

Yo particularmente no se donde puede encajar en este equipo.Por las bandas no lo veo para nada y de enganche es una incógnita.
 
Viene a ser titular o a ser suplente?Que opinan?

Yo particularmente no se donde puede encajar en este equipo.Por las bandas no lo veo para nada y de enganche es una incógnita.
Supuestamente estaba todo acordado pero desde el entorno de Cardona pusieron condiciones nuevas y desde Boca no estan de acuerdo. Si no se ponen de acuerdo no viene.
 

Ejul93

Titular
Pienso que es buen jugador,tiene cualidades pero siempre me extraño que no dure en ningún club.Todos los dts al final lo dejan de tener en cuenta.Por algo es.

Como ya dije me da igual que venga o que no.Si se pone exquisito con las pretenciones que se tome el palo.Quien se cree que es este gordo?Zidane?
 

Maatii12

Idolo
Para ser extremo no le da. Claramente. No tiene velocidad.

Ojala ande, que se yo.
Supongo que viene a ocupar el lugar de Reynoso, o sea suplente.
 
Arriba