Ex Boca Hablemos de Cardona

jbismarck

Idolo
viene de todas malas....
se le presentó esta chance enorme
técnicamente es excelente...buena pegada..panorama...
creo que va a andar muy bien...

D

die80

Utilero
Andrada
Buffa Lopez Izquierdoz Fabra
---------Campu--Pol
Salvio--------*Pol------Villa
--------Tevez--Soldano

A ver quien me explica donde va a jugar el gordo en este esquema de Russo?
Suficiente con tener uno menos cuando defendemos y los esfuerzos q hace Soldano por Tevez. Quien va a correr por Cardona?
Van a sacar a pol Fernandez para dejar un hueco? O van a sacar a Tevez para que se arme puterio?

Es al pedo,ustedes creen q el gordo se va a quedar en el banco calladito esperando? Ah.. Sumenle q va a estar Maurito sentado a su lado.

es para quilombo que venga, sobrepoblacion de jugadores en un puesto

no te olvides que boca va tener 2 partidos por semana de aca a diciembre casi, va ver mucho recambio

Cardona tiene 27 años y juega como si tuviera 37... Está más lento que el Beto Márcico en el 95 (con el pequeño detalle que el Beto era categoría '60 y este es ´92)!

Hay que hacerlo jugar en los segundos tiempos como hacía narcoleón con Quintero. Mandarlo de arranque es al pedo. A los 30 minutos está fundido.

Maatii12

Idolo
Calculo que russo lo va a poner cuando este bien, no se va a quemar por este muchacho.
Hay que fajarlo en la pretemporada. Y ponerlo bien fino.
Y si no se adapta va a terminar jugando en Nicaragua

D

die80

Utilero
llego el enganche que necesita boca ,si esta bien fisicamente y futbolisticamente en este esquema tiene que rendir, detras de el lo tiene a pool y campuzano que te la dan redonda y por las bandas 2 aviones que pasan y atras fabra y buffarini que tambien pasan, se tendria que cansar de asistir, aparte de la buena pegada que tiene, y un panorama amplio del campo de juego

N

Nagüeliyo

Utilero
mucha calidad pero un desastre fisicamente, no me parece que sea el salto de calidad que necesita el equipo

llego el enganche que necesita boca ,si esta bien fisicamente y futbolisticamente en este esquema tiene que rendir, detras de el lo tiene a pool y campuzano que te la dan redonda y por las bandas 2 aviones que pasan y atras fabra y buffarini que tambien pasan, se tendria que cansar de asistir, aparte de la buena pegada que tiene, y un panorama amplio del campo de juego
A mi lo que me preocupa es el exceso de jugadores. Buen manejo de plantel se va a necesitar para mantener a todos contentos y que no se pongan en hincha huevos cuando a alguno no le toque jugar.
Me da la sensacion que Zarate otro año comiendo banco no se va a bancar, Wanchope lo mismo, Tevez hay que ver si se retira el año que viene.. ahi podria entrar Zarate, pero bueno, es mi punto de vista.

Pablillo

Estrella
Yo creo que deberíamos cruzarlos en copa Argentina y ahi cagarlos bien a patadas...

Me parece que deberia usar los tres torneos, para ir rotando jugadores e incentivarlos para que se jueguen la titularidad el año que viene

D

die80

Utilero
A mi lo que me preocupa es el exceso de jugadores. Buen manejo de plantel se va a necesitar para mantener a todos contentos y que no se pongan en hincha huevos cuando a alguno no le toque jugar.
Me da la sensacion que Zarate otro año comiendo banco no se va a bancar, Wanchope lo mismo, Tevez hay que ver si se retira el año que viene.. ahi podria entrar Zarate, pero bueno, es mi punto de vista.

se va necesitar mucho recambio de aca a diciembre, van a jugar todos, y los que jueguen el torneo local se juegan ser titulares en la copa y tambien hay que ver como estan todos, es la primera vez que venimos de 6 meses sin jugar un partido oficial, no sabemos como estan los jugadores

no creo que nadie se enoje, miguel sabe manejar grupos y aparte ahora ningun jugador corre con el caballo del comisario

FedeXeneize84

Estrella

Muller "promedio" chope tiene que estar agradecido y prenderle una vela a los santos todas las noches por haber llegado a vestir la camiseta de Boca Pueblo, dejemonos de joder. Asi que, que cierre el orto o que se vaya a la pvta que lo pario

Muller "promedio" chope tiene que estar agradecido y prenderle una vela a los santos todas las noches por haber llegado a vestir la camiseta de Boca Pueblo, dejemonos de joder. Asi que, que cierre el orto o que se vaya a la pvta que lo pario
Estoy de acuerdo, pero viste el mambo que tiene cada uno en la cabeza.. capaz que se piensa que es el gordo Ronaldo.

Anoche llegó a Argentina, parecía agitado cuando llevaba el equipaje.

Mas vale que te pongas en forma, gordo culeado.

asi-tienes-mas-de-donde-agarrar.jpg

guille10zz

Suplente
Excelente refuerzo!! Si esta enchufado y bien fisicamente es el mejor jugador de Argentina. No existe 1 solo jugador de Argentina que tenga su dominio y su pegada. Por lo que vi en unas fotos que subio, esta en excelente peso. Ahora me pregunto: tanto nos preocupamos por el peso de un crack como Cardona y no veo preocupacion en algunos foreros de ver tantos y tantos jugadores que no saben dominar una pelota, que le pegan a la misma como una nena de 6 años, de que carajo nos sirve un maratonista que tiene los pies redondos? Por mi parte, pienso que el 99,99 % de los futbolistas son iguales, lo unico que saben hacer es correr y chocar, asi que no sean HDPS con el unico tipo que sabe realmente jugar al futbol como Cardona

no se que carajo le ven, hay que dejarse de joder con eso de que cada jugador que no corre es porque sabe jugar al futbol

roman no corria en su ultima etapa y jugaba al futbol como nadie, pero eso no quiere decir que todos los jugadores lo hagan

porque? porque roman tomaba siempre las mejores decisiones cuando tenia la pelota, a mi no me sirve un tipo que toma bien 1 decision de cada 15

aparte no se donde mierda va a entrar en el esquema de russo

D

Doselpatron

Utilero
no se que carajo le ven, hay que dejarse de joder con eso de que cada jugador que no corre es porque sabe jugar al futbol

roman no corria en su ultima etapa y jugaba al futbol como nadie, pero eso no quiere decir que todos los jugadores lo hagan

porque? porque roman tomaba siempre las mejores decisiones cuando tenia la pelota, a mi no me sirve un tipo que toma bien 1 decision de cada 15

aparte no se donde mierda va a entrar en el esquema de russo
Dicen que lo piensan como Alternativa de Villa, porque Pol Fernandez es quien le da una mano a Campuzano en el medio.