Ex Boca Hablemos de Cardona

no se que carajo le ven, hay que dejarse de joder con eso de que cada jugador que no corre es porque sabe jugar al futbol

roman no corria en su ultima etapa y jugaba al futbol como nadie, pero eso no quiere decir que todos los jugadores lo hagan

porque? porque roman tomaba siempre las mejores decisiones cuando tenia la pelota, a mi no me sirve un tipo que toma bien 1 decision de cada 15

aparte no se donde mierda va a entrar en el esquema de russo
No es crack pero tampoco para que lo menoprecien como hacen varios porque esta "gordito". Fabra tambien es "gordito" y algunos se mojan.
Le suma cualidades al plantel que no tenia, tiene pegada, pelota parada, pase, pausa.
 

Bocasion

Juvenil
Tiene poca polenta y parece que le gustan los flanes hay que buscarle la vuelta a ese tema. Calidad no le falta... Edad tiene la justa como para que explote.
 

m10

Idolo
De entrada no me gusta, por como le fue antes y por su físico. De todas formas, antes lo ponían a jugar de extremo, quizás si lo hacen jugar de enganche, 10 clásico o como quieran llamarlo, demuestra otra cosa. Así que ojalá me cierre los cantos!
 
Última edición:
Es muy facil marcar alguien cuando sabes q juega pegado a la raya todo el partido. Ahora si lo hace es pq el ve q esta ese hueco ahi. Tiene q jugar de enganche.
Igual va a jugar de lo que quiera Russo.. no empecemos con la pelotudez de que Roman le arma el equipo.
No tendria nada de malo si le armara el sistema q se decia q riquelme quería q se juegue(4312) en el cual los idiotas bielsitas modernos dicen q no se juega mas con enganche. No es asi. Juguemos como jugaba Boca cuando ganaba todo. Tampoco creo q a russo le moleste, el es el q esta en el dia a dia y hace los cambios. Pero estamos hablando de la persona más inteligente q vi en mi vida y es bostero. No existe un hincha de riber mas inteligente. Ni el mismísimo gallardo.
No creo q roman arme el equipo pero si baja linea de lo q quiere para mi.
 
Es muy facil marcar alguien cuando sabes q juega pegado a la raya todo el partido. Ahora si lo hace es pq el ve q esta ese hueco ahi. Tiene q jugar de enganche.

No tendria nada de malo si le armara el sistema q se decia q riquelme quería q se juegue(4312) en el cual los idiotas bielsitas modernos dicen q no se juega mas con enganche. No es asi. Juguemos como jugaba Boca cuando ganaba todo. Tampoco creo q a russo le moleste, el es el q esta en el dia a dia y hace los cambios. Pero estamos hablando de la persona más inteligente q vi en mi vida y es bostero. No existe un hincha de riber mas inteligente. Ni el mismísimo gallardo.
No creo q roman arme el equipo pero si baja linea de lo q quiere para mi.
Obviamente una idea baja, pero es cosa del DT aceptarla o no, el tema de inferiores es otra cosa.

Con el tema de Cardona todos los partidos hacia lo mismo, la agarraba y encaraba para adentro, por afuera no puede explotar, no desborda y tira el centro (tampoco lo puede hacer porque juega a pierna cambiada). En caso de que no pueda jugar de espalda (como dijeron varios de aca) cosa que dudo, que se tire un poco a una banda y arranque a encarar desde ahi y se vaya cerrando. Pero el chabon tiene que jugar al borde del area, no lo podes hacer bajar, no tiene el fisico y tampoco el compromiso.
 
Obviamente una idea baja, pero es cosa del DT aceptarla o no, el tema de inferiores es otra cosa.

Con el tema de Cardona todos los partidos hacia lo mismo, la agarraba y encaraba para adentro, por afuera no puede explotar, no desborda y tira el centro (tampoco lo puede hacer porque juega a pierna cambiada). En caso de que no pueda jugar de espalda (como dijeron varios de aca) cosa que dudo, que se tire un poco a una banda y arranque a encarar desde ahi y se vaya cerrando. Pero el chabon tiene que jugar al borde del area, no lo podes hacer bajar, no tiene el fisico y tampoco el compromiso.
El enganche clasico es el unico jugador del equipo q no tiene obligaciones defensivas. Yo lo haria bajar unos k ( y q no se enoje pq le dicen gordo q baje de peso y listo) pero justamente para estar rapido para desmarcarse y mostrarse como opción cuando el equipo lo necesite pero no para marcar. Y ahi esta mi preocupación supongamos q tenes q jugar de contra golpe y te estan peloteando la version de wanchope q nosotros conocemos y la version de tevez del 2018/19 no pueden jugar con cardona en un partido de alta intensidad. Si estan al 100 x 100 si pero q bajen y se rompan el cvlo si es necesario.
 
No es cariño, es ver lo que le puede aportar al plantel. No hablemos de cariño porque aca se mojan con Benedetto o Nandez, jugadores que no ganaron nada.
Benedetto y Nández aportaron lo mismo que Cardona o más pero no están ni cerca de ser ídolos. Los que se mojan con esos dos hasta el punto de tenerlos más arriba que a Román son los 2.0 que antes idolatraban a jugadores como Erbes o Calleri que le dieron menos a Boca que el yorugua o el pipa.

Igual fueron dos de los mejores jugadores que tuvimos estos últimos años, no ganaron nada importante porque les tocó una época de mierda con el binguero a la cabeza, es entendible que haya algo de cariño para con ellos, pero tampoco para tanto, son jugadores queridos por el hincha pero hasta ahí.
 
Benedetto y Nández aportaron lo mismo que Cardona o más pero no están ni cerca de ser ídolos. Los que se mojan con esos dos hasta el punto de tenerlos más arriba que a Román son los 2.0 que antes idolatraban a jugadores como Erbes o Calleri que le dieron menos a Boca que el yorugua o el pipa.

Igual fueron dos de los mejores jugadores que tuvimos estos últimos años, no ganaron nada importante porque les tocó una época de mierda con el binguero a la cabeza, es entendible que haya algo de cariño para con ellos, pero tampoco para tanto, son jugadores queridos por el hincha pero hasta ahí.
Lo comparto, pero es como puse arriba. Hay que ver lo que le puede aportar al equipo, despues pueden hablar de lo que quieran.
 
Arriba