Ex Boca Hablemos de Cardona

D

Doselpatron

Utilero
EO0rtuCWsAEVX-S.png

Déjense de joder, nunca en su pvta vida le pueden ir a insistir a un tipo con esa zapan en plena temporada... Riquelme y cía dejense de mirar videitos de ex jugadores mediopelos de la era infelici y ponganse a laburar.

Xeneize_nqn

Juvenil
Considero que es indispensable traer refuerzos para tener un plantel decente de cara a lo que se viene, pero la posible llegada de este gordo nunca me entusiasmó en lo absoluto.

MARTO_M3

Idolo
Lo mejor que puede pasar es que se caiga el pase, esta gordo, es poco profesional, es moquero y también un hielo.

No le fué bien en ningun lugar fuera de Atletico Nacional, Rayados lo regaló y en ningun lado que jugó le renovaron el prestamo, además de que toda la Supercopa 2018 la regaló el.
Le falto huevo ese partido, pero no podes hacer nada cuando te INVENTAN un penal.

m10

Estrella
Ver el archivo adjunto 11914

Déjense de joder, nunca en su pvta vida le pueden ir a insistir a un tipo con esa zapan en plena temporada... Riquelme y cía dejense de mirar videitos de ex jugadores mediopelos de la era infelici y ponganse a laburar.
Si ahora está así, y es la única alternativa que tenemos, vamos bastante mal. Además, aunque antes haya tenido flor de pase x Boca. Solo un gol a riber en el gallinero y pará de contar. Igual que se yo, ojalá me cierre el orto y la rompa si viene

D

Doselpatron

Utilero
Si ahora está así, y es la única alternativa que tenemos, vamos bastante mal. Además, aunque antes haya tenido flor de pase x Boca. Solo un gol a riber en el gallinero y pará de contar. Igual que se yo, ojalá me cierre el orto y la rompa si viene

Y así está el mercado de pases, protagonizando novelas con un tipo que fácil estará pesando 95 kilos... y podrías buscar algo más, pero no.

I

Ignacioxe

Utilero
Mmm....hasta ahora, el maquiavelito pfk está haciendo agua como "mánager" de hecho.

G

gusty0820

Utilero

Y ese positivo no sirvió de nada, ya que fue el principal responsable de perder la final de Super Copa justo contra riber.

MARCELO10

Suplente
es increíble que se este esperando a este tipo como el salvador de boca.. creo que todos coincidimos en que no puede jugar en boca y como también dicen acá no rindió para nada, ningun club lo quiere y vamos nostros desesperados.... ahora si lo vemos nosotros me vas a decir que román que jugo al fútbol no lo ve esto?

soplete

Suplente
Por mas que algunos les duelaa, hasta ahora lo de roman como jefe del futbol de boca es un papelon. Si todo lo que puede hacer es esto, el cargo le queda muy grande.

G

Guillermo_Ch

Utilero
Yo no sé si el cargo le queda grande o ajustado. El tiempo dirá.
Lo que me parece un delirio es calificar de papelón una gestión que apenas llega al mes, y que recibió un club que había sido gestionado por angelici durante 8 años.

JonasBJ

Suplente
Por mas que algunos les duelaa, hasta ahora lo de roman como jefe del futbol de boca es un papelon. Si todo lo que puede hacer es esto, el cargo le queda muy grande.
Cerra el orto imbecil, repitiendo lo mismo todo el tiempo. El cargo es por 4 años y lleva un mes, ni cerro el primer mercado de pases aun.

Anda a llorar al tano al otro lado, salame.

Maatii12

Idolo
Exijo la renuncia inmediata de riquelme, la demolicion de su estatua y borrar su cara de todas las fotos que existan en boca. Ademas se deberan editar los videos de manera que sea el Leche Lapaglia el ex-crack que la rompia en Boca.

Solo eso podra solventar la pauperrima gestion actual, tan deplorable y papelonera.

Ah y hay que llamar elecciones anticipadas, porque esto no va mas!

m10

Estrella
Claro tampoco la pavada, es demasiado apresurado decir YA que la gestión fue un fiasco total. Igual, entiendo que hay mucha ansiedad por lo pésima que fue la gestión anterior, pero habría que esperar a mitad de año x lo menos para decir algo