Boca Almafuerte
Reserva
A este gordo si lo banco!
Grande Edwin! Bienvenido
Necesitamos tu generación de futbol
Grande Edwin! Bienvenido
Necesitamos tu generación de futbol
No es lo que se esperaba para este mercado de pases pobreton que estamos atravesando, pero creo que es alguien que si viene y LO PONEN A JUGAR DONDE SE DEBE, nos puede aportar
ES enganche. Ahi lo ve Roman, y ahi lo hara jugar.
De ahi en mas, decirte que va a hacer 20 goles y dar 50 asistencias...y seria un poco presuntuoso de mi parte. Ojala !!!
Pienso lo mismo. El gordo es enganche igual que el colorado, aunque de jugar juntos este ultimo por caracteristicas fisicas puede ir mas atrasado e incluso en una funcion de cinco con tecnica onda Paredes/Banega. Si bien tambien creo que Mc Allister no esta para marcar pero entre los dos, mientras que el gordo es un negado, el colo se puede sacrificar
Si, jugó varios partidos en esa posición.
Es enganche, talentoso, pero no tiene personalidad para jugar en Boca.
Además recordemos la cantidad de rojas que le sacaron en un año.
Muy buena pegada, buen remate, buenos pases cuando juega por el centro
El problema es que juega ni 10 minutos por partido...y no siempre esos 10 minutos son desequilibrantes
MacAllister volverá a a izquierda, ante falta de volantes
Buena descripción. Coincido.Si, jugó varios partidos en esa posición.
Es enganche, talentoso, pero no tiene personalidad para jugar en Boca.
Además recordemos la cantidad de rojas que le sacaron en un año.
Muy buena pegada, buen remate, buenos pases cuando juega por el centro
El problema es que juega ni 10 minutos por partido...y no siempre esos 10 minutos son desequilibrantes
MacAllister volverá a a izquierda, ante falta de volantes
Sip yo también recuerdo esto, el mismo le pedía a Pekerman jugar recostado sobre la izquierda ya que descansaba con el lateral.El mismo Cardona dijo que no es enganche.
El mismo Cardona dijo que no es enganche.
Juega de lo mismo que el Pity Martinez, media punta por izquierda, el tema es que (al igual que el pity ) es ultra lagunero, por eso mismo nunca va a poder ser enganche, a veces no la toca por 30 minutos, a veces en todo el partido, jugar en base a un tipo así es un peligro.
A mi sinceramente lo que mas me preocupa de este hombre no es su juego, mas sino su estado fisico
En realidad esto no es mucho parametro, ya que muchos jugadores creen que son una cosa hasta que alguien de afuera con mas vision los acomoda en otro lado. Sobran los ejemplos en el futbol: 10´s devenidos en 5´s, 2´s devenidos en 9´s y asi...
Tal cual, está claro que Russo quiere un medio que genere fútbol. Vamos a ver si lo hace andar a Cardona
Ya con eso que mencionas, tiene más virtudes que Tévez y Wanchope para jugar hoy
El mismo Cardona dijo que no es enganche.
No volante sino media punta por izquierda . Para mí Bermúdez lo va a tener cagando a él y a los otros colombianosCardona no es volante por izquierda
un volante por izquierda hace la banda y tiene otras condiciones
un enganche NO siempre tiene que jugar por el medio
en el fútbol de hoy el enganche puede ocupar distintos espacios en el campo
por las bandas es donde hoy se genera juego y se abren defensas, o sea un enganche puede jugar ahí
No volante sino media punta por izquierda . Para mí Bermúdez lo va a tener cagando a él y a los otros colombianos
Exacto. Por eso le pregunté al otro user, que insinuó que a Cardona no lo ponían en su posición correcta. Y la suya es esa.
No tiene mentalidad de enganche Cardona. No sabe jugar de espaldas, y para ser enganche, tenés que hacerte cargo de la generación. Edwin es lagunero, un tipo que se ilumina unos segundos y te inventa algo, pero muy inconstante.
A mí dámelo porque el tipo tiene calidad, pero no es enganche ni en pedo.
Es que aclaremos algo, si hay un puesto en el futbol que se puede dar justamente ese lujo, son los enganches mi amigo (con permiso de los 9´s goleadores). Los enganches no tienen porque correr todo el partido, ni estar a 220. Basta con que la toquen lo que deben y la pongan donde saben. Quizas no lo recuerde, pero habia partidos donde un tal JR no la tocaba para nada, parecia estar en otra cosa y de la galera despues te sacaba un pase gol.
Cardona, es enganche, no lo dude. Pero bueno esto es futbol y sobre opiniones...