Ex Boca Hablemos de Cardona

MaxBjrs

Suplente
Según lo que dice esa noticia de Marca Boca pagaría una plata a modo de indemnización al Monterrey para que pueda rescindir contrato y venir.

No se si será verdad ni cuanto habría que desembolsar... pero si es mucha guita (+ el contrato) yo no lo veo como un buen negocio. Ojalá que si vuelve el gordo la descosa, pero el CT lo va a tener que pulir bastante me parece (bah, como a casi todo el plantel).

FedeXeneize84

Estrella
No es lo que se esperaba para este mercado de pases pobreton que estamos atravesando, pero creo que es alguien que si viene y LO PONEN A JUGAR DONDE SE DEBE, nos puede aportar
¿Y cuál es su posición? No es enganche, nunca lo fue.

ES enganche. Ahi lo ve Roman, y ahi lo hara jugar.

De ahi en mas, decirte que va a hacer 20 goles y dar 50 asistencias...y seria un poco presuntuoso de mi parte. Ojala !!!
Tiene que estar rodeado de gente rápida porque es muy estático. Hay que ver si viene bien físicamente.
Tiene panorama y buena pegada

Pienso lo mismo. El gordo es enganche igual que el colorado, aunque de jugar juntos este ultimo por caracteristicas fisicas puede ir mas atrasado e incluso en una funcion de cinco con tecnica onda Paredes/Banega. Si bien tambien creo que Mc Allister no esta para marcar pero entre los dos, mientras que el gordo es un negado, el colo se puede sacrificar

Stringer

Suplente
¿Y cuál es su posición? No es enganche, nunca lo fue.

Juega de lo mismo que el Pity Martinez, media punta por izquierda, el tema es que (al igual que el pity ) es ultra lagunero, por eso mismo nunca va a poder ser enganche, a veces no la toca por 30 minutos, a veces en todo el partido, jugar en base a un tipo así es un peligro.

Guillermo alguna que otra vez lo puso de "enganche" o mediapunta o como quieran llamarlo y no fue nada del otro mundo, no es cierto que siempre jugó de extremo. Sinceramente no sé por qué ahora habría de rendir mejor. Poca fe al colombiano.

jbismarck

Idolo
Le tengo fé a Cardona...pero ojo: respeto a quienes no lo quieren...juega bien..tiene pegada...Y VIENE GRATIS (Angelici en su momento no quiso o no pudo pagar los 7 palos que costaba su pase)

X

xenebus

Utilero
siempre me gusto, para mi era titular en madrid, que se va a hacer.
tiene categoria, a vecces lagunero, es mil veces mejor que muchos que estan aca. firmo.

G

Guillermo_Ch

Utilero
Era uno de los pocos que podía gambetear a un rival.
Y la metía de tiro libre.

El batigol

Suplente
Guillermo alguna que otra vez lo puso de "enganche" o mediapunta o como quieran llamarlo y no fue nada del otro mundo, no es cierto que siempre jugó de extremo. Sinceramente no sé por qué ahora habría de rendir mejor. Poca fe al colombiano.

Si, jugó varios partidos en esa posición.
Es enganche, talentoso, pero no tiene personalidad para jugar en Boca.
Además recordemos la cantidad de rojas que le sacaron en un año.

Muy buena pegada, buen remate, buenos pases cuando juega por el centro
El problema es que juega ni 10 minutos por partido...y no siempre esos 10 minutos son desequilibrantes

MacAllister volverá a a izquierda, ante falta de volantes