📢 Hablemos de Cardona

Doselpatron

Suplente
Para que funcione Cardona tiene que tener dos volantes con movilidad, laterales que pasen bien al ataque y un mediapunta que le tire constantemente diagonales... ah y que esté bien fisicamente, me acuerdo que en todo 2018 no podía ni levantar las patas el hijo de puta.

soplete

Titular
Recordemos que cardona pertenece a rallados quien lo cedio a prestamo a pachuca. Pachuca no hace uso de la opcion y ahora rallados debe decidir que hace con el.
En Pachuca anduvo bien algunos partidos sobre todo al principio, pero no se afianzo.
Con Cardona pasa lo mismo en todos los equipos, no juega mal, pero no termina de convencer y todos teminan diciendo "gracias por los servicios prestados".
Yo creo que roman pretende aprovechar esto y conseguir otro prestamo.

Recordemos que cardona pertenece a rallados quien lo cedio a prestamo a pachuca. Pachuca no hace uso de la opcion y ahora rallados debe decidir que hace con el.
En Pachuca anduvo bien algunos partidos sobre todo al principio, pero no se afianzo.
Con Cardona pasa lo mismo en todos los equipos, no juega mal, pero no termina de convencer y todos teminan diciendo "gracias por los servicios prestados".
Yo creo que roman pretende aprovechar esto y conseguir otro prestamo.
En Pachuca anduvo muy bien y estaba en estado

soplete

Titular
En realidad el prestamo de rallados a pachuca, no incluia opcion de compra, pero el pacchuca no hizo ninguna oferta ni manifesto intencion de comprar su pase.

Osterzone

Juvenil
Con Palermo anduvo muy bien en Pachuca
No sé cómo estará Ahora
Yo solo leí de Cardona una vez sola vez hace varios meses, cuando recién llegó a Pachuca que había jugado dos partidos bien y después nada más.

En realidad el prestamo de rallados a pachuca, no incluia opcion de compra, pero el pacchuca no hizo ninguna oferta ni manifesto intencion de comprar su pase.
Si el Pachuca no hizo el intento de reternerlo podría ser un indicio del bajo rendimiento de Cardona.

Doselpatron

Suplente
En todos los equipos arranca bien, en Boca los primeros partidos también tiraba magia... después eran partidos bien y lagunas, y ya el 2018 después de la final contra Riber cayó en picada su rendimiento.

die80

Suplente
le quedan 6 meses de contrato en monterrey y para prestarlo le tienen que renovar cosa que no quieren en mexico, hay 2 opciones o se compra pero es muy dificil pagar lo que vale o se espera hasta junio que queda libre y viene con el pase en su poder

la veo dificil que llegue ahora si es que lo quiere boca

FedeXeneize84

Suplente
Repito, ponganlo a jugar en su posicion y deps hablamos.

Es un distinto? No. Es crack? No. Te rompe la ecuacion? No. Es lo que se puede traer y si lo usan correctamente y entrena/come bien puede aportar? Seguramente.

Y ahora resulta que Quintero es crack?? Dios mio, lo que logra "Galarza TV" y el VAR

soplete

Titular
Es un jugador que siempre jugo por fuera del circuito de juego, o sea es mas un jugador de aparicciones que de ser nexo entre sus compañeross. Siempre jugo por izquierda, desde sus comienzos en el atletico nacional, lo mismo en independiente, junior y la seleccion colombia. Si esta insipirado, puede aportar, pero si russo pretende que sea el armador de boca, le estara pidiendo algo que nunca hizo.
No sera este un buen mercado para boca, que para mi, contra riber sigue tiendo poca chances, por desgracia

Repito, ponganlo a jugar en su posicion y deps hablamos.

Es un distinto? No. Es crack? No. Te rompe la ecuacion? No. Es lo que se puede traer y si lo usan correctamente y entrena/come bien puede aportar? Seguramente.

Y ahora resulta que Quintero es crack?? Dios mio, lo que logra "Galarza TV" y el VAR
¿Y cuál es su posición? No es enganche, nunca lo fue.

maatii12

Suplente
Yo creo que puede hacer las dos cosas. Tirarse por izquierda o por el medio.
No sera el mejor enganche del mundo, pero puede aportarle al equipo.

soplete

Titular
La realidad es que hoy es un jugador sin valor en el mercado. Ni siquiera sus ex clubes colombianos manifestaron interes. Ya paso por 7 clubes en 7 años de carrera y eso es una mala carta de presentacion .