Gimnasio - INFORMACIÓN GENERAL

apachetevez

Suplente
Creo que me jodí el hombro... me duele cuando laburo en la maquina contractora de pectorales, y si me toco el huesito de arriba lo siento. Alguna idea que puede ser?
 
Gente una consulta para los que saben
hace unos meses que empece a ir al gym de nuevo
queria saber si existen alguna vitaminas o algo para ayudar el crecimiento de los músculos
obvio que no sean anabolicos
 

Axel Cabj

Suplente
Yo también quisiera saber algo para que me ayude al crecimiento de los músculos, aunque creo que estoy en pedo con 16 años. No sé bien.
 

JuanmaCABJ

Titular
Para los que estan preguntando que "tomar" para el crecimiento o lo que fuera. YO personalmente, no recomiendo nada!! Solo comida sana, y en sus respectivas cantidades. Hay que entrenar y comer bien. Comer todo tipo de proteinas, hidratos y grasas. Agarrar y leer la tabla nutricional de los alimentos y ver en que favorecen y empezar a consumir genios.. No gasten guita en giladas. Empiezen a darle a la chocolatada, leche con nesquick, lo explique muchas paginas atras.

Para CJS y todo aquel que este interesado en comprar algo. Ahora el 18 y 19 de Agosto va a haber una exposicion de fitness, y se va a vender de todo ahi y supuestamente con descuentos y a precios menores que los comerciales. Ahi van a poder conseguir de TODO. Les dejo la pagina: [url="http://www.expo-fitness.com.ar/"]EXPO-FITNESS[/url]
 

mauricio_la12

Suplente
Genio, lo unico que no le vi sentido es que el primer dia ya te dividio el plan. Depende de tu edad y experiencia va a ser la adaptacion anatomica, para los musculos y MAS QUE NADA tendones, que tardan mas en adaptarse. Para evitar dolores y adaptar todo el cuerpo al peso que se va a levantar. Asi que consultale si no t endrias que hacer una adaptacion a ver que te dice..

Con la entrada en calor hace abdominales y espinales. Hay que activar la zona media y la usamos para entrar en calor y laburarla. Tiene que estar activada para los pesos que se van a levantar y mantener la postura

hable con el profe y me dijo que esta semana y la otra vamos a hacer adaptacion.... por ahora vamos bastante bien...no tengo dolores musculares ni nada...
Saludos Juanma..
 

albeeeer

Reserva
Hace 2 dias arranqué de nuevo el gimnasio, digo de nuevo porque lo dejé hace 2 años para poder hacer otras cosas, dps de tanto tiempo me achanché y tuve que volver obligatoriamente.

Y no me pienso matar con las dietas ni nada por el estilo, por suerte tengo un metabolismo que me ayuda mucho, porque como de la misma manera y termino bajando algun que otro kilito y de yapa aumento la masa muscular por el laburo en el gimnasio.

Mi meta es poder seguir de corrido y sin interrupciones de acá a enero, porque soy demasiado inestable con todo en mi vida. Si hago esa idea, y le aumento el rigor de trabajo, sin dudas llego hasta las pelotas para enero. :tirateunpaso:

Saludos.
 

AgusMdp_Cabj

Suplente
Agus, para mi esto es una basura. Son cosas que se encuentran en la comida traidicional y sana. Es tirar guita a la basura.

Ah y deja mucho que desear eso de: DE REGALO una rutina de 4 dias x semana con un plan de volumen, me parece una gilada terrible


No lo tomo yo, solamente me lo comento el profe del gimnasio, pasa que yo laburo 6hs x dia, pero me corta la comida del mediodia de laburo de 9 a 15 y sinceramente como muy poco y a veces directamente no como nada. Por ahi algun suplemento me vendria bien, no se si vos podes recomendarme algo, ya se que en las comidas diarias encuentro muchas proteinas, pero por ahi hay algo aparte que pueda tomar.
 

JuanmaCABJ

Titular
Todo lo que me acabas de preguntar, tendrias que ir a una nutricionista. Yo creo que estas bajo de tu peso pero no se ni como sos ni te conozco! Hay muchas cosas que podes comer, o podes hacer. Podes hacer "tortas" a base de avena y claras de huevo, miel y cualquier otra cosa. Que eso lo tenes en un taper y lo comes en cualquier momento y supernutritivo por ejemplo..

Lo otro me parece una basura a mi personalmente, y mas verguenza me da la gente de los gimnasios que lo promociona porq ue cobra comision..
 

AgusMdp_Cabj

Suplente
Todo lo que me acabas de preguntar, tendrias que ir a una nutricionista. Yo creo que estas bajo de tu peso pero no se ni como sos ni te conozco! Hay muchas cosas que podes comer, o podes hacer. Podes hacer "tortas" a base de avena y claras de huevo, miel y cualquier otra cosa. Que eso lo tenes en un taper y lo comes en cualquier momento y supernutritivo por ejemplo..

Lo otro me parece una basura a mi personalmente, y mas verguenza me da la gente de los gimnasios que lo promociona porq ue cobra comision..

Claro, hay millones de cosas para comer, podria ir a un nutricionista pero siempre viene bien la opinion de mas gente y no de quedarme con una sola opinion de gente que cobra comision como vos dijiste x vender algo.
Gracias por el aporte!!
 

JuanmaCABJ

Titular
Claro, hay millones de cosas para comer, podria ir a un nutricionista pero siempre viene bien la opinion de mas gente y no de quedarme con una sola opinion de gente que cobra comision como vos dijiste x vender algo.
Gracias por el aporte!!

De nada papa!!! Cualquier cosa mas especifica podes mandar mp. Abrazo!
 
Arriba