DarioR

Reserva
Ah, no...

Esto ya es una vergüenza, pero si no levantan el ban hoy mismo, se termina de ir todo a la mierda.

Basket Case

Suplente
O sea, si Dambia putea a Rody (en respuesta, porque Rody empezo), lo banean.
Rody escribe toda una Biblia insultando a varios foristas, siga siga.

Igualita a la justicia argentina...

Lo banearon por eso? por decir enfermedades?

SIDA CANCER SIDA CANCER SIDA CANCER GRIPE CANCER PIE PLANO CANCER SIDA

YO TAMBIEN DIGO ENFERMEDADES SI QUIERO PORQUE ME LA BANCO Y LA TENGO MEDIANAMENTE GORDA

Hablando enserio ese Ban no tiene sentido.. JUSTICIA POR EL LAMEGLANDES DE DAMBIA

33339346.jpg

Juandila

Suplente
Como empezó toda esta cosa? Que pareciera que explotó el foro hoy?

Le dieron la moderacion a RODY empezo a hacer pelotudeces en la sección política, baneo usuarios, crearon un thread para quejarse en fallos y sugerencias, se quejo Dambia entre otros, rody dijo una boludes tremenda banearon a dambia y aqui estamos, creo.

xeneizepty

Suplente
Le dieron la moderacion a RODY empezo a hacer pelotudeces en la sección política, baneo usuarios, crearon un thread para quejarse en fallos y sugerencias, se quejo Dambia entre otros, rody dijo una boludes tremenda banearon a dambia y aqui estamos, creo.

Gracias por la explicacion.

memeramone

Suplente
Confieso que me recague de risa con el tema que hicieron los banneados en el otro foro (putito y ordenadito:boca-risas:)

Ya esta, vean el tema en fallos y sugerencias (ahí quéjense..... o mejor no???:boca-confuso:....:boca-risas::boca-risas:)

ESTE TEMA NO SE MANCHA!!!

Confieso que el viernes quede de verme con una mina del laburo para ir a cenar y despues a ver que pasaba (hicimos planes el jueves).....la HDP no fue a laburar el viernes, me quede con tremenda calentura que ni con dos pajas se me quito:boca-risas:.....No le conteste las llamadas ni los mensajes.... que la chupe, mañana no la volteo ni a ver:boca-enojado:

Franco.CT

Juvenil
Confieso q con amigos fuimos a la casa de 2 pibas y no me pude cojer a una .. la piba estaba re "Preocupada" porque nose que le habia pasado al novio la llamo la madre del novio todo , que bronca , igual gustar le guste , en menos de 2 semanas termina durmiendo conmigo lo presiento jaja..

G

Gastonxione

Utilero
Confieso que tengo todas las sagas de dragon ball en DVD y aveces las sigo viendo .

Off Topic: Ya sacaron todos los bans parece , mejor asi , en 2008 paso algo parecido , nada de ordenadito .:tirateunpaso:

xeneizepty

Suplente
Confieso que tengo todas las sagas de dragon ball en DVD y aveces las sigo viendo .

Off Topic: Ya sacaron todos los bans parece , mejor asi , en 2008 paso algo parecido , nada de ordenadito .:tirateunpaso:

Me encanta Dragon Ball. Las tienes en el audio latino? Si es así, como las conseguiste? Odio el inglés y el de España. Suena muy raro Góku.

G

Gastonxione

Utilero
Me encanta Dragon Ball. Las tienes en el audio latino? Si es así, como las conseguiste? Odio el inglés y el de España. Suena muy raro Góku.

Latino.. sino no tiene gracia para mi , odio el español y el japones chilla :jiji: .. Lo compre por mercado libre , no me acuerdoa cuanto , creo que a 150 pesos fuertes argentos hace años .. Valio la pena , tenia hasta las OVAS que nunca habian salido en la TV , los grabe y se las revendi a todos mis amigos desesperados , me hice unos buenos mangos :boca-sombrilla-1::boca-sombrilla-1::boca-sombrilla-1:

xeneizepty

Suplente

Latino.. sino no tiene gracia para mi , odio el español y el japones chilla :jiji: .. Lo compre por mercado libre , no me acuerdoa cuanto , creo que a 150 pesos fuertes argentos hace años .. Valio la pena , tenia hasta las OVAS que nunca habian salido en la TV , los grabe y se las revendi a todos mis amigos desesperados , me hice unos buenos mangos :boca-sombrilla-1::boca-sombrilla-1::boca-sombrilla-1:

El peor creeme es el inglés. Fatal. Rompe los tímpanos. El japonés me lo banco por ser el original.