xeneizepty

Suplente
Algo que me pareció muy gracioso. Mañana quiero llevar a una mina a comer comida argentina. Buscando hace poco por internet, encontré un restaurante que capturó mi atención. Se llama Caminito, entonces muy curioso, decidí llamar para ver si el dueño era hincha de Boca. Resulta que el fundador y anterior dueño era de Boca, pero el de ahora es de riBer y le dejó el mismo nombre y hasta tienen una camiseta de Boca enmarcada en una sección del restaurante. Autodescanso en mi opinion. Jajaja.

palermito69

Estrella
Extraño ese mundo perdido...donde nadie sabia nada...donde nadie estaba comunicado...donde a las 3 de la mañana estabas solo en una isla desierta...
Donde uno nunca terminaba de saberlo todo...donde uno no sabia donde estaban los amigos y se iba hasta la casa y no estaban...donde habia que imaginarse lo imaginado...donde la tele se terminaba y te dejaba huerfano...donde uno no podia escribir estas frases para que las lea alguien sino para que las lea nadie...

---------- Actualizado a las 00:43 ---------- Original a las 00:38 ----------

Me siento el indio solari...me cortan el pelo en mi casa...faaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Qué opina una mujer sobre la "friendzone"? :boca-bromista:

depende... yo tengo miles de amigos varones y los re quiero a todos, es mas, tengo mas amigos varones q mujeres, pero ojo, las amigas mujeres q tengo seran menos pero todas de fierro..
igual te digo q amenos q a la mina, "tu amiga" le pase lo mismo con vos, no hay nada mas incomodo que alguien que vos queres como amigo te tire palazos.. de ultima tirate a la pileta pero tranqui, si se ortiva.. dejalo ahi ;)

xeneizepty

Suplente
Y bueno la voy a terminar llevando a la mina al restaurante Caminito. Si se da la oportunidad, nos tomamos una foto con la camiseta de Boca.

albeeeer

Reserva
Anoche me puse tan pero tan escabio, que no sé que mierda me paso. Me desperte con la cama enchastradísima, me desperte en cualquier posición, dado vuelta.

No sé si me cagué encima o si vomite, o si en realidad me pasaron las 2 cosas. Nunca habia terminado así...

depende... yo tengo miles de amigos varones y los re quiero a todos, es mas, tengo mas amigos varones q mujeres, pero ojo, las amigas mujeres q tengo seran menos pero todas de fierro..
igual te digo q amenos q a la mina, "tu amiga" le pase lo mismo con vos, no hay nada mas incomodo que alguien que vos queres como amigo te tire palazos.. de ultima tirate a la pileta pero tranqui, si se ortiva.. dejalo ahi ;)

Si totalmente, si a ella no le pasa lo mismo (que es la realidad jajaj), y yo me le tiro, va a ser muy incómodo.
Pero siento que la pasaría bien con ella. Siempre podemos hablar de cualquier cosa, me gusta su forma de ser, además no es que somos amigos hace 15 años y estamos todo el día juntos como hermanitos :boca-risas:. Una vez por semana la veo nomás, y en el boliche.

Así que tendré que hacer el intento...

G

Gastonxione

Utilero
No es para tanto , se va a ir a ese foro con emociones a flor de piel , con gente re copada , memes por todos lados , envez de quedarse aca con la monada .. No es para tanto , segun tengo entendido ya le mandaron 2 ambulancias del same a Rody :boca-risas:

palermito69

Estrella
Ya fue loco...

La puerta esta abierta chicos...el que se quiere ir...

Este foro es asi...desordenado,caotico y un quilombo siempre...

Pero de aca salieron todos...por algo sera...

Basket Case

Suplente
No es para tanto , se va a ir a ese foro con emociones a flor de piel , con gente re copada , memes por todos lados , envez de quedarse aca con la monada .. No es para tanto , segun tengo entendido ya le mandaron 2 ambulancias del same a Rody :boca-risas:

Es cierto... lo que paso es una boludez... pero me calienta que un tipo se maneje con tanta impunidad y encima sea moderador... es a modo de protesta la ida, para que lo rajen de ahi.
Es un mamarracho, primero que sea moderador, y segundo que no este baneado un tipo que trata de cucarachas al resto de los usuarios.
Y eso que (asumo) no viste los MP que anduvo mandando...

G

Gastonxione

Utilero
Si , leí el PM , pero bueno , asumo tambien que palermito es un poco mas inteligente y va a arreglar el caso , es verdad que si Rody sigue moderando una zona , y siguen estos bans pierde un poco de seriedad , pero como dije recien , hay que tomarlo con calma y no responder a la agresión de la misma forma.

Pildoras Xeneizes

Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
El nuevo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors arrancó con decisiones fuertes en el armado del plantel. El entrenador le...
LaMitadMas1 · Hace 18 min
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
El Club Atlético Boca Juniors formalizó el inicio de una nueva etapa futbolística con el anuncio oficial de Rodolfo Arruabarrena...
LaMitadMas1 · Hace 26 min
El posteo de Weigandt tras la decisión de Arruabarrena
El inicio del segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors trajo consigo una profunda reestructuración del plantel prof...
LaMitadMas1 · Hoy a las 18:45
Edinson Cavani rescindió su contrato con Boca: los motivos de su salida
El proceso de renovación en Boca Juniors se cobró una nueva baja de peso. Tras confirmarse la salida de Ander Herrera, la dirige...
LaMitadMas1 · Hoy a las 23:56
Drenaje y nuevo césped: el plan de Boca para el segundo semestre
Mientras la atención futbolística se centra en la Copa del Mundo, en Brandsen 805 el movimiento es incesante. El club Boca Junio...
LaMitadMas1 · Hoy a las 23:54