xeneizepty

Suplente
Nada que ver con el tema, pero vi que pusiste algo de Panamá. Vivís allá?

Yo me voy a Panamá el 18 de enero. Alguna recomendación?

O sea, para estar on topic confieso que me voy a Panamá, jaja.

Soy de Panama, pero no vivo alla en este momento. Que tipos de recomendaciones buscas? Bares, hoteles, puteros, cosas que hacer?

nico_m

Suplente
Soy de Panama, pero no vivo alla en este momento. Que tipos de recomendaciones buscas? Bares, hoteles, puteros, cosas que hacer?

Tengo un amigo viviendo allá, pero nunca esta de más una segunda opinión.

Quería saber que tal es Panamá city? Para cuantos días da? Qué se puede hacer?

Y después la mejor forma para trasladarse a bocas del toro, a san Blas y a la zona franca donde se consiguen las cosas baratas.

Ah y tb me dijeron algo de un seguro médico que otorga el gobierno de Panamá para todo turista extranjero. Que hay de cierto con respecto a eso?

Gracias.

xeneizepty

Suplente
Tengo un amigo viviendo allá, pero nunca esta de más una segunda opinión.

Quería saber que tal es Panamá city? Para cuantos días da? Qué se puede hacer?

Y después la mejor forma para trasladarse a bocas del toro, a san Blas y a la zona franca donde se consiguen las cosas baratas.

Ah y tb me dijeron algo de un seguro médico que otorga el gobierno de Panamá para todo turista extranjero. Que hay de cierto con respecto a eso?

Gracias.

La ciudad da para 2-3 días. Un día te recomendaría el canal por la mañana y el Casco Viejo (ciudad antigua) por la tarde. El otro día podrías recibir un tour general de la ciudad y el tercero te podrías ir al bosque de Gamboa. Para trasladarte a Bocas del Toro y San Blas, la manera mas facil es avioneta via Air Panama (AirPanama Discover The Best Travel Destinations For Vacation, Business And Tourism In Panama | Costa Rica ) y lo del seguro médico se que es cierto y creo que dura toda tu estadía pero no estoy muy seguro como es. Cualquier otra pregunta que tengas dejame saber.

nico_m

Suplente
La ciudad da para 2-3 días. Un día te recomendaría el canal por la mañana y el Casco Viejo (ciudad antigua) por la tarde. El otro día podrías recibir un tour general de la ciudad y el tercero te podrías ir al bosque de Gamboa. Para trasladarte a Bocas del Toro y San Blas, la manera mas facil es avioneta via Air Panama (AirPanama Discover The Best Travel Destinations For Vacation, Business And Tourism In Panama | Costa Rica ) y lo del seguro médico se que es cierto y creo que dura toda tu estadía pero no estoy muy seguro como es. Cualquier otra pregunta que tengas dejame saber.

Muchas gracias!

Ahora vayamos a lo realmente importante, jaja.

Lugares para salir y ver lindas minas?

xeneizepty

Suplente
Muchas gracias!

Ahora vayamos a lo realmente importante, jaja.

Lugares para salir y ver lindas minas?

Para un ambito más local, te recomiendo cualquier establecimiento en Calle Uruguay (una calle llena de bares por el centro de la ciudad), Isabella que queda en el Hard Rock Hotel y otras más así.

Si quieres ver gente de todos los países, el Casco Viejo de noche es lo máximo. No frecuento mucho por allá, pero las veces que he ido la he pasado de lo mejor. Conoces gente joven de todas partes del mundo.

Lauta12

Suplente
Recien seguí a un perrito que parecía perdido durante 20 cuadras. Me dio una lastima pobrecito, encima cuando me le acerque y lo llame como que se asustó y empezó a caminar más rápido, cada 15 segundos miraba para atras, me veia y seguía caminando más rápido.

Me dan una lastima los perros que estan en la calle.

Dambia

Suplente
Recien seguí a un perrito que parecía perdido durante 20 cuadras. Me dio una lastima pobrecito, encima cuando me le acerque y lo llame como que se asustó y empezó a caminar más rápido, cada 15 segundos miraba para atras, me veia y seguía caminando más rápido.

Me dan una lastima los perros que estan en la calle.

Te imagine caminando atras del perro diciendole "eh amigo no tene hora? eh amigo no te asustes no te voy a hacer nada, veni" :meparto:

Hablando de Panama, Ruben Blades sigue siendo ministro de turismo?

Dambia

Suplente
Estaba viendo un video del 2-1 al Madrid y me largue a llorar
AGUANTE BOCA LA c0ncha DE MI MADRE. Que lindo es ser bostero.

albeeeer

Reserva
El otro dia con la firma mia, la edité para que aparezca esa frase de wany. Resulta que ahora olvidé como hacerlo.

Alguien me podria recordar como hacerlo? Me siento un re gil...

xeneizepty

Suplente
Última edición:
Te imagine caminando atras del perro diciendole "eh amigo no tene hora? eh amigo no te asustes no te voy a hacer nada, veni" :meparto:

Hablando de Panama, Ruben Blades sigue siendo ministro de turismo?

No, ya no. Lo fue con el gobierno pasado que cumplió su ciclo en 2009.

---------- Actualizado a las 21:34 ---------- Original a las 21:33 ----------

Confieso que mañana en la noche tengo una semicita con la mina de algunas confesiones atrás (la rubia) y estoy muy pero muy nervioso de que me vaya a cancelar a último minuto. Esa experencia la he sufrido varias veces con otras (la primera siendo la que llegó a mi oportunidad de salir en una cita con Miss Universo 2002).

Edit: Y en efecto así fue. Me acaba de mandar un mensaje para cancelarme. Dice que está en el trabajo y tiene dolor de cabeza. Quien sabe, de repente esta noche conozco al amor de mi vida jajaja. Pero de que estoy cabriado, lo estoy. LPM

Hace como un año conocí a una mina por el bbm. La cosa es que nos hicimos amigos, no me gustaba en ese momento, aparte me hablaba con otra. Ella me contaba que lloraba por un pibe, yo le contaba de otras minas, y todas cosas así, de amigos, o sea no te chamuyás a una mina contandole sobre otras :boca-risas:

La cosa es que ahora me está empezando a gustar, y es un garrón porque no sé cómo encararla, a veces le digo que es linda o le tiro algún palo pero se rie y nada más, piensa que la jodo, no me da pie ni ahí :boca-risas:

Odio que me pase esto, una vez que estás en la "friend zone", cómo carajo salís??

Encima la mina ahora está obesionada con el ejercicio y la comida jajaja, se puso más flaca, cada vez más entrable :jaja:

La pvta madre :boca-risas:

xeneizepty

Suplente
Hace como un año conocí a una mina por el bbm. La cosa es que nos hicimos amigos, no me gustaba en ese momento, aparte me hablaba con otra. Ella me contaba que lloraba por un pibe, yo le contaba de otras minas, y todas cosas así, de amigos, o sea no te chamuyás a una mina contandole sobre otras :boca-risas:

La cosa es que ahora me está empezando a gustar, y es un garrón porque no sé cómo encararla, a veces le digo que es linda o le tiro algún palo pero se rie y nada más, piensa que la jodo, no me da pie ni ahí :boca-risas:

Odio que me pase esto, una vez que estás en la "friend zone", cómo carajo salís??

Encima la mina ahora está obesionada con el ejercicio y la comida jajaja, se puso más flaca, cada vez más entrable :jaja:

Tienes que entrarle con la mentalidad de que no existe tal cosa como el "friend zone" para salir.

Dambia

Suplente

La friend zone es un mito amigo. O la mina gusta de vos o no gusta. No hay mas que eso. No existe el "me gusta pero es mi amigo". Sobretodo porque una novia es una amiga que te gusta mucho. No se si ya estuviste en pareja alguna vez, pero tu novia tarde o temprano se convierte en tu mejor amiga, es asi. Asi que eso de la friendzone a mi me suena a excusa que inventaron los feos para justificar sus rechazos.
Mira, si vos estas convencido de que hay algo mandale para adelante. Pero no tengas "miedo" de estar en la friendzone, eso no existe.

riquelmista10

Suplente
La friend zone es un mito amigo. O la mina gusta de vos o no gusta. No hay mas que eso. No existe el "me gusta pero es mi amigo". Sobretodo porque una novia es una amiga que te gusta mucho. No se si ya estuviste en pareja alguna vez, pero tu novia tarde o temprano se convierte en tu mejor amiga, es asi. Asi que eso de la friendzone a mi me suena a excusa que inventaron los feos para justificar sus rechazos.
Mira, si vos estas convencido de que hay algo mandale para adelante. Pero no tengas "miedo" de estar en la friendzone, eso no existe.

Exacto! igual hay muchas que dicen "no le entro porque es mi amigo", y si no los conocieran, por ahi da para un garche y "nunca nos vimos, chau", pero eso de tener un afecto, o conocerse la caga, salvo que la mina sea media trolita y coja por deporte(las mejores)!
Y tambien es verdad eso de que las novias se transforman en amigas, a mi con las 2 ultimas me paso eso, y es lindo, aveces la extrañas mas como amiga que como novia :boca-risas:

xeneizepty

Suplente

Comparto totalmente.

xeneizepty

Suplente
Última edición:
Basicamente, yo comparto con @Dambia en que la friend zone es un mito. Una chica se va a sentir atraida hacia ti si o no. Puede empezar u ocurrir desde la primera vez que se ven o varios años después. Todo depende de circunstancias. Si la chica tiene novio, posiblemente no actue en eso. Si está soltera, muchas veces hay que empezar siendo su amigo y establecer poco a poco un afecto. Es como construir una casa. Tienes que empezar desde abajo, con las fundaciones (en este caso amistad), hasta que poco a poco lo conviertas en una relación romántica.

Si te atrae esta chica y no estás seguro de como se siente por ti, riberizala por un par de días y ella te vendrá a buscar. Es como la teoría de la bola de lana. Mientras más te cuesta algo que persigues, más te va a atraer. En mi corta vida, las chicas que más me han vuelto loco son lás que más me han hecho sudar. Con algunas me ha ido bien, con otras no, pero con todas he aprendido.

P.D. La mina esta que me canceló los planes de ayer, la ribericé desde ayer por la tarde (no le escribí ni nada) y ahora hace 20 minutos me acaba de iniciar una conversación. Lo cual casi nunca ocurre con esta mina, así que veré a que llega.

Pildoras Xeneizes

Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
El nuevo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors arrancó con decisiones fuertes en el armado del plantel. El entrenador le...
LaMitadMas1 · Hace 19 min
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
El Club Atlético Boca Juniors formalizó el inicio de una nueva etapa futbolística con el anuncio oficial de Rodolfo Arruabarrena...
LaMitadMas1 · Hace 27 min
El posteo de Weigandt tras la decisión de Arruabarrena
El inicio del segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors trajo consigo una profunda reestructuración del plantel prof...
LaMitadMas1 · Hoy a las 18:45
Edinson Cavani rescindió su contrato con Boca: los motivos de su salida
El proceso de renovación en Boca Juniors se cobró una nueva baja de peso. Tras confirmarse la salida de Ander Herrera, la dirige...
LaMitadMas1 · Hoy a las 23:56
Drenaje y nuevo césped: el plan de Boca para el segundo semestre
Mientras la atención futbolística se centra en la Copa del Mundo, en Brandsen 805 el movimiento es incesante. El club Boca Junio...
LaMitadMas1 · Hoy a las 23:54