Supernatural
Juvenil
que grande roman
a roman lo conoci por medio de araujo
yo jugaba con el al baby, y la semana pasada estuvo aca porque vino a pasar las fiestas
roman tomando mate en la casa es un maestro jaja
demasiado relajado, contento, los 15 minutos que estuve ahi no paro de hablar, estaban los 3 hermanos tambien y yo fui con otros 2 amigos de araujo
es tan crack que me tiro una pared sin conocerme cuando estabamos charlando (le pregunto a araujo si ya le habia mandado pasaje a los amigos para que lo visiten y al toque me pregunta a mi si me iria para alla)
me convido mate
y lo mejor fue cuando me estaba yendo que le digo si no tiene un baño para prestarme
y textual me responde
"si fenomeno, ahi adentro tenes uno (en la casa), ahi atras hay otro (estabamos en el patio!) y sino ahi esta la canchita mea el cesped, anda donde quieras" jajaja
uno de los momentos mas lindos que me toco vivir, impagable!
odio dragon ball kai le cambian las voces a los personajes no hay sangre lo odio .
no veo la hora que salga la pelicula con las verdaderas voces

uh tengo un par.
Llegue del laburo y me fume un porro (esto lo cuento por lo que viene).
Le mande un mp a un amigo en otro foro, en donde soy muy respetado (?). Nah pero no pinta parecer un fisura jajaa y le dije cualquier borrachineada jaja
estaba haciendo zapping y de repente pase por playboy y vi tetas y deje y bue me colgue viendo.
se lo conte a una amiga
no estaba haciendo zapping
aguanten las tetas
y creo que eso es todo. cambio y fuera.
Subí la foto! Un grande Román.
Yo no se qué haría si hubiese estado en tu lugar.
Tiene ALTA casa no?
Saludos.
Estoy en lo correcto si digo que todavia tenes los efectos del alcohol o del porro encima? Fue medio jonas_ el mensaje jaja
entramos por el el costado de la casa donde estaban estacionados 3 autos, una jeep, una bm y un audi
de donde estaba sentado lo unico que veia adentro era una mesa de 5 metros al lado de la parrilla
como un boludo en vez de ir adentro fui a mear al bañito de atras del patio
sin ser una mansion, tiene alta casa
jamas me imagine estar en tal situacion
sergio me dijo "vamos a buscar a un amigo" cuando llegamos a la casa viene caminando un pibe por la calle y me doy cuenta que es el hermano mas chico de roman
y el mismo nos dijo "vengo de lo de roman,estaba con el hasta recien, vamos a saludarlo"
en 5 minutos estaba en la casa del 10
no lo podia creer
nobleza obliga
![]()

entramos por el costado de la casa donde estaban estacionados 3 autos, una jeep, una bm y un audi
de donde estaba sentado lo unico que veia adentro era una mesa de 5 metros al lado de la parrilla
como un boludo en vez de ir adentro fui a mear al bañito de atras del patio
sin ser una mansion, tiene alta casa
jamas me imagine estar en tal situacion
sergio me dijo "vamos a buscar a un amigo" cuando llegamos a la casa viene caminando un pibe por la calle y me doy cuenta que es el hermano mas chico de roman
y el mismo nos dijo "vengo de lo de roman,estaba con el hasta recien, vamos a saludarlo"
en 5 minutos estaba en la casa del 10
no lo podia creer
nobleza obliga
![]()
Buena pileta tiene.
Dónde compraste tu remera? Está buena.