cabj79

Reserva
You look so tired-unhappy,bring down the government,they dont, they dont speak for us.ill take a quiet life

a roman lo conoci por medio de araujo
yo jugaba con el al baby, y la semana pasada estuvo aca porque vino a pasar las fiestas

roman tomando mate en la casa es un maestro jaja
demasiado relajado, contento, los 15 minutos que estuve ahi no paro de hablar, estaban los 3 hermanos tambien y yo fui con otros 2 amigos de araujo
es tan crack que me tiro una pared sin conocerme cuando estabamos charlando (le pregunto a araujo si ya le habia mandado pasaje a los amigos para que lo visiten y al toque me pregunta a mi si me iria para alla)
me convido mate
y lo mejor fue cuando me estaba yendo que le digo si no tiene un baño para prestarme
y textual me responde
"si fenomeno, ahi adentro tenes uno (en la casa), ahi atras hay otro (estabamos en el patio!) y sino ahi esta la canchita mea el cesped, anda donde quieras" jajaja

uno de los momentos mas lindos que me toco vivir, impagable!

Subí la foto! Un grande Román.

Yo no se qué haría si hubiese estado en tu lugar.

Tiene ALTA casa no?

Saludos.

xeneizepty

Suplente
Confieso que acabo de recibir una respuesta en twitter de Cvita y me emocioné más de lo que debería, pero al mismo tiempo, me pongo a pensar y para mi es lo mismo a que para un hincha del Barcelona se lo haga un jugador de ese equipo (no tiro nombre para no comparar y no quedar como un boludo comparando a Cvita con alguien del Barcelona)

P.D. Deberían chequear su intercambio de tweets más reciente con Mouche, son un cague de risa.

G

Gastonxione

Utilero
odio dragon ball kai le cambian las voces a los personajes no hay sangre lo odio .
no veo la hora que salga la pelicula con las verdaderas voces

No te ilusiones con que vallan a poner las mismas voces .. pasaron como 20 años ya , deben estar jubilados los de las voces , es una poronga , en la pelicula de broly goku tenia una voz asquerosa.

DUSKY

Suplente
Confieso que no paro de buscar el tema de los chistes o el de los parecidos.. tengo algunos para subir

Dambia

Suplente
uh tengo un par.
Llegue del laburo y me fume un porro (esto lo cuento por lo que viene).
Le mande un mp a un amigo en otro foro, en donde soy muy respetado (?). Nah pero no pinta parecer un fisura jajaa y le dije cualquier borrachineada jaja
estaba haciendo zapping y de repente pase por playboy y vi tetas y deje y bue me colgue viendo.
se lo conte a una amiga
no estaba haciendo zapping :boca-risas:
aguanten las tetas

y creo que eso es todo. cambio y fuera.

G

Gastonxione

Utilero
uh tengo un par.
Llegue del laburo y me fume un porro (esto lo cuento por lo que viene).
Le mande un mp a un amigo en otro foro, en donde soy muy respetado (?). Nah pero no pinta parecer un fisura jajaa y le dije cualquier borrachineada jaja
estaba haciendo zapping y de repente pase por playboy y vi tetas y deje y bue me colgue viendo.
se lo conte a una amiga
no estaba haciendo zapping :boca-risas:
aguanten las tetas

y creo que eso es todo. cambio y fuera.

Estoy en lo correcto si digo que todavia tenes los efectos del alcohol o del porro encima? Fue medio jonas_ el mensaje jaja

Dambia

Suplente
jaja lo dije al principio del post para que no pase eso xD
Fume cuando llegue del laburo a casa. Eso explica todo.

Yo lo relei y entendi joya.

Aguanten las tetas, nuevamente.

Última edición:
Subí la foto! Un grande Román.

Yo no se qué haría si hubiese estado en tu lugar.

Tiene ALTA casa no?

Saludos.

entramos por el costado de la casa donde estaban estacionados 3 autos, una jeep, una bm y un audi
de donde estaba sentado lo unico que veia adentro era una mesa de 5 metros al lado de la parrilla
como un boludo en vez de ir adentro fui a mear al bañito de atras del patio
sin ser una mansion, tiene alta casa

jamas me imagine estar en tal situacion
sergio me dijo "vamos a buscar a un amigo" cuando llegamos a la casa viene caminando un pibe por la calle y me doy cuenta que es el hermano mas chico de roman
y el mismo nos dijo "vengo de lo de roman,estaba con el hasta recien, vamos a saludarlo"
en 5 minutos estaba en la casa del 10
no lo podia creer

nobleza obliga
t0RL5.jpg

Dambia

Suplente
entramos por el el costado de la casa donde estaban estacionados 3 autos, una jeep, una bm y un audi
de donde estaba sentado lo unico que veia adentro era una mesa de 5 metros al lado de la parrilla

sergio me dijo "vamos a buscar a un amigo" cuando llegamos a la casa viene caminando un pibe por la calle y me doy cuenta que es el hermano mas chico de roman
y el mismo nos dijo "vengo de lo de roman,estaba con el hasta recien, vamos a saludarlo"
no lo podia creer

nobleza obliga
t0RL5.jpg

Naaah que HDP!!!
Floja envidia te tengo :boca-risas:
Que increible.

entramos por el costado de la casa donde estaban estacionados 3 autos, una jeep, una bm y un audi

no lo podia creer

nobleza obliga
t0RL5.jpg

Buena pileta tiene.

Dónde compraste tu remera? Está buena.

El sabado me levante a las 8 y hasta las 15/16 estuve solo en mi casa, por ende me mate a pajas, 4 5 maso menos.

A las 18 me manda un wasap una piba para qe vaya a la casa qe estaba sola. Fui garchamos pero era imposible que acabe, ella me decia dale acabe qe van a llegar mis viejos, cuestion menti qe acabe y me creyo jajajaa. Fingi un orgasmo ! jajaja

Pildoras Xeneizes

Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
El nuevo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors arrancó con decisiones fuertes en el armado del plantel. El entrenador le...
LaMitadMas1 · Hace 18 min
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
El Club Atlético Boca Juniors formalizó el inicio de una nueva etapa futbolística con el anuncio oficial de Rodolfo Arruabarrena...
LaMitadMas1 · Hace 26 min
El posteo de Weigandt tras la decisión de Arruabarrena
El inicio del segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors trajo consigo una profunda reestructuración del plantel prof...
LaMitadMas1 · Hoy a las 18:45
Edinson Cavani rescindió su contrato con Boca: los motivos de su salida
El proceso de renovación en Boca Juniors se cobró una nueva baja de peso. Tras confirmarse la salida de Ander Herrera, la dirige...
LaMitadMas1 · Hoy a las 23:56
Drenaje y nuevo césped: el plan de Boca para el segundo semestre
Mientras la atención futbolística se centra en la Copa del Mundo, en Brandsen 805 el movimiento es incesante. El club Boca Junio...
LaMitadMas1 · Hoy a las 23:54