Basket Case
Suplente
Confieso que me pongo aloe vera en el pelo para mantenerlo en buen estado y que este menos abultado.
todavia no se como p1ja se hace para que la imagen de firma se vea grande la re c0ncha pvta de su madre
te lo iba a preguntar cuando vi tu firma! terrible serie!
estoy por la ultima! quiero comprar la ultima temporada pero no la consigo! quiero verla tranki! vos ya la viste?
Consulta...alguno de los mejores capitulos que te acuerdes?....
Cuando dean tiene miedo a todo! y cuando le agarra la alergia y al final del capitulo ponen el tema de ojo de tigre y se empieza a rascar!
[video=youtube;BKYUtcHPQi4]http://www.youtube.com/watch?v=BKYUtcHPQi4[/MEDIA]
yo estoy tranqui por la 8va tambien, tengo hasta la 7ma en dvd ;) el video de Dean es de fiebre amarilla.. terrible cap!! jaja
mira capitulos buenos son todos.. es apasionante la serie.. la 5ta temporada esmortal.. igual si me decis el capitulo que mas me rei de toda la serie fue "the french mistake" de la temporada 6, IMPRESIONANTE
Voy por la séptima. Buenísima la serie. Pareciera que tenemos más de dos cosas en común. En mayo cuando vaya a Buenos Aires salimos?
Siiiiii donde todo era actuado! era en un mundo paralelo no? o algo asi! Las ultimas temporadas fueron perdiendo lo que era antes. por ejemplo la temporada 8 la mire a desgano, por obligacion para seguir la serie, no me gustaron los personajes, y mucho menos la muerte del angel que me olvide el nombre!
jajaja.. y que te parece la septima?

jajaja.. y que te parece la septima?
---------- Actualizado a las 17:54 ---------- Original a las 17:53 ----------
si, ese mismo. NOOO hdp, no te acordas el nombre de CASTIEL? se muere castiel???????? no llegue a esa parte de la 8va todavia, gracias x spoilearme! jajaja
para mi esta levantando ahora, la 7ma fue buena pero no tanto como las anteriores, ahora estan volviendo a las raices!
UUUUUUUHHHHHHHHH me hiciste acordar! Castiel no muere! Vuelve a aparecer en la septima al final! Me confundi jajaja
De la octava temporada vi solamente 15 minutos de el primer capitulo cuando dean y el vampiro vuelven y se abrazan! nada mas. xq si la tengo que ver cortada en el laburo puteo! quiero verla todo de corrido!
Eh normal. Para mi las mejores fueron sin dudas las primeras 5, pero bueno me encanta ese tema.
P.D. Es posta lo de la salida. Yo no bromeo con esas cosas.![]()
ah, me asuste, entonces no muere, bah yo estoy en el 4to de la 8va y no murio, vampiro?? no era una bestia del purgatorio?? :S jaja

ah, me asuste, entonces no muere, bah yo estoy en el 4to de la 8va y no murio, vampiro?? no era una bestia del purgatorio?? :S jaja
---------- Actualizado a las 18:21 ---------- Original a las 18:20 ----------
estamos en enero recien, falta mucho ;) saludos!
Sip, pero es un vampiro! no mire los capitulos pero me lei toda la reseña de la octava temporada
Dean lo quiere porque lo cuido en el purgatorio, e hicieron un pacto, que si lo ayudaba a salir, dean y sam no lo mataban, sam creo que no le gustaba esto! ahora voy a leer de nuevo para confirmar
dale pero dejá de spoilearme porfa :yao:
igual por lo que vi en la 8va dean tiene visiones y se acuerda cuando dejaron a castiel adentro del purgatorio :trollf:
Esta bien no la voy a agregar al face ni nada... solo queda como un lindo recuerdo. Espero no verla mas, porqe si la vuelvo a ver si arranco..
Vi la foto en tu facebook! A quien conoces cercano a el para ir a la casa?
Conta conta detalles de el!
Debe ser terrible estar tomando mates con roman...