odio dragon ball kai le cambian las voces a los personajes no hay sangre lo odio .
no veo la hora que salga la pelicula con las verdaderas voces

riquelmista10

Suplente
confieso que mi nick se debe a esto Cuevana | Inicio

se las recomiendo, es lo mas

te lo iba a preguntar cuando vi tu firma! terrible serie!
estoy por la ultima! quiero comprar la ultima temporada pero no la consigo! quiero verla tranki! vos ya la viste?

Consulta...alguno de los mejores capitulos que te acuerdes?....
Cuando dean tiene miedo a todo! y cuando le agarra la alergia y al final del capitulo ponen el tema de ojo de tigre y se empieza a rascar!

[video=youtube;BKYUtcHPQi4]http://www.youtube.com/watch?v=BKYUtcHPQi4[/MEDIA]

te lo iba a preguntar cuando vi tu firma! terrible serie!
estoy por la ultima! quiero comprar la ultima temporada pero no la consigo! quiero verla tranki! vos ya la viste?

Consulta...alguno de los mejores capitulos que te acuerdes?....
Cuando dean tiene miedo a todo! y cuando le agarra la alergia y al final del capitulo ponen el tema de ojo de tigre y se empieza a rascar!

[video=youtube;BKYUtcHPQi4]http://www.youtube.com/watch?v=BKYUtcHPQi4[/MEDIA]

yo estoy tranqui por la 8va tambien, tengo hasta la 7ma en dvd ;) el video de Dean es de fiebre amarilla.. terrible cap!! jaja
mira capitulos buenos son todos.. es apasionante la serie.. la 5ta temporada esmortal.. igual si me decis el capitulo que mas me rei de toda la serie fue "the french mistake" de la temporada 6, IMPRESIONANTE

riquelmista10

Suplente
yo estoy tranqui por la 8va tambien, tengo hasta la 7ma en dvd ;) el video de Dean es de fiebre amarilla.. terrible cap!! jaja
mira capitulos buenos son todos.. es apasionante la serie.. la 5ta temporada esmortal.. igual si me decis el capitulo que mas me rei de toda la serie fue "the french mistake" de la temporada 6, IMPRESIONANTE

Siiiiii donde todo era actuado! era en un mundo paralelo no? o algo asi! Las ultimas temporadas fueron perdiendo lo que era antes. por ejemplo la temporada 8 la mire a desgano, por obligacion para seguir la serie, no me gustaron los personajes, y mucho menos la muerte del angel que me olvide el nombre!

Voy por la séptima. Buenísima la serie. Pareciera que tenemos más de dos cosas en común. En mayo cuando vaya a Buenos Aires salimos?

jajaja.. y que te parece la septima?

---------- Actualizado a las 17:54 ---------- Original a las 17:53 ----------

Siiiiii donde todo era actuado! era en un mundo paralelo no? o algo asi! Las ultimas temporadas fueron perdiendo lo que era antes. por ejemplo la temporada 8 la mire a desgano, por obligacion para seguir la serie, no me gustaron los personajes, y mucho menos la muerte del angel que me olvide el nombre!

si, ese mismo. NOOO hdp, no te acordas el nombre de CASTIEL? se muere castiel???????? no llegue a esa parte de la 8va todavia, gracias x spoilearme! jajaja

para mi esta levantando ahora, la 7ma fue buena pero no tanto como las anteriores, ahora estan volviendo a las raices!

riquelmista10

Suplente
jajaja.. y que te parece la septima?

---------- Actualizado a las 17:54 ---------- Original a las 17:53 ----------

si, ese mismo. NOOO hdp, no te acordas el nombre de CASTIEL? se muere castiel???????? no llegue a esa parte de la 8va todavia, gracias x spoilearme! jajaja

para mi esta levantando ahora, la 7ma fue buena pero no tanto como las anteriores, ahora estan volviendo a las raices!

UUUUUUUHHHHHHHHH me hiciste acordar! Castiel no muere! Vuelve a aparecer en la septima al final! Me confundi jajaja

De la octava temporada vi solamente 15 minutos de el primer capitulo cuando dean y el vampiro vuelven y se abrazan! nada mas. xq si la tengo que ver cortada en el laburo puteo! quiero verla todo de corrido!

UUUUUUUHHHHHHHHH me hiciste acordar! Castiel no muere! Vuelve a aparecer en la septima al final! Me confundi jajaja

De la octava temporada vi solamente 15 minutos de el primer capitulo cuando dean y el vampiro vuelven y se abrazan! nada mas. xq si la tengo que ver cortada en el laburo puteo! quiero verla todo de corrido!

ah, me asuste, entonces no muere, bah yo estoy en el 4to de la 8va y no murio, vampiro?? no era una bestia del purgatorio?? :S jaja

---------- Actualizado a las 18:21 ---------- Original a las 18:20 ----------

Eh normal. Para mi las mejores fueron sin dudas las primeras 5, pero bueno me encanta ese tema.

P.D. Es posta lo de la salida. Yo no bromeo con esas cosas. :boca-risas:

estamos en enero recien, falta mucho ;) saludos!

riquelmista10

Suplente
Última edición:
ah, me asuste, entonces no muere, bah yo estoy en el 4to de la 8va y no murio, vampiro?? no era una bestia del purgatorio?? :S jaja

Sip, pero es un vampiro! no mire los capitulos pero me lei toda la reseña de la octava temporada :boca-risas:
Dean lo quiere porque lo cuido en el purgatorio, e hicieron un pacto, que si lo ayudaba a salir, dean y sam no lo mataban, sam creo que no le gustaba esto! ahora voy a leer de nuevo para confirmar
Supernatural

[url="http://thevampireclub.wordpress.com/2012/07/24/el-papel-de-ty-olsson-en-la-8-temporada-de-supernatural-sera-recurrente/"]El Papel de Ty Olsson en la 8° Temporada de será recurrente | The Vampire ClubThe Vampire Club[/url]

Sip, pero es un vampiro! no mire los capitulos pero me lei toda la reseña de la octava temporada :boca-risas:
Dean lo quiere porque lo cuido en el purgatorio, e hicieron un pacto, que si lo ayudaba a salir, dean y sam no lo mataban, sam creo que no le gustaba esto! ahora voy a leer de nuevo para confirmar

dale pero dejá de spoilearme porfa :yao:

igual por lo que vi en la 8va dean tiene visiones y se acuerda cuando dejaron a castiel adentro del purgatorio :trollf:

Esta bien no la voy a agregar al face ni nada... solo queda como un lindo recuerdo. Espero no verla mas, porqe si la vuelvo a ver si arranco..

Cómo se llama? Así la busco yo.

---------- Actualizado a las 22:19 ---------- Original a las 22:14 ----------

Dambia tampoco es Kate Beckinsale, pero comiste bien.

Si querés comer mejor tenés que salir conmigo. Metemos fiesta con altas minas.

Última edición:
Vi la foto en tu facebook! A quien conoces cercano a el para ir a la casa?
Conta conta detalles de el!

Debe ser terrible estar tomando mates con roman...

a roman lo conoci por medio de araujo
yo jugaba con el al baby, y la semana pasada estuvo aca porque vino a pasar las fiestas

roman tomando mate en la casa es un maestro jaja
demasiado relajado, contento, los 15 minutos que estuve ahi no paro de hablar, estaban los 3 hermanos tambien y yo fui con otros 2 amigos de araujo
es tan crack que me tiro una pared sin conocerme cuando estabamos charlando (le pregunto a araujo si ya le habia mandado pasaje a los amigos para que lo visiten y al toque me pregunta a mi si me iria para alla)
me convido mate
y lo mejor fue cuando me estaba yendo que le digo si no tiene un baño para prestarme
y textual me responde
"si fenomeno, ahi adentro tenes uno (en la casa), ahi atras hay otro (estabamos en el patio!) y sino ahi esta la canchita mea el cesped, anda donde quieras" jajaja

uno de los momentos mas lindos que me toco vivir, impagable!

Pildoras Xeneizes

Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
El nuevo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors arrancó con decisiones fuertes en el armado del plantel. El entrenador le...
LaMitadMas1 · Hace 18 min
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
El Club Atlético Boca Juniors formalizó el inicio de una nueva etapa futbolística con el anuncio oficial de Rodolfo Arruabarrena...
LaMitadMas1 · Hace 26 min
El posteo de Weigandt tras la decisión de Arruabarrena
El inicio del segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors trajo consigo una profunda reestructuración del plantel prof...
LaMitadMas1 · Hoy a las 18:45
Edinson Cavani rescindió su contrato con Boca: los motivos de su salida
El proceso de renovación en Boca Juniors se cobró una nueva baja de peso. Tras confirmarse la salida de Ander Herrera, la dirige...
LaMitadMas1 · Hoy a las 23:56
Drenaje y nuevo césped: el plan de Boca para el segundo semestre
Mientras la atención futbolística se centra en la Copa del Mundo, en Brandsen 805 el movimiento es incesante. El club Boca Junio...
LaMitadMas1 · Hoy a las 23:54