G
Gastonxione
Utilero
La suerte me sonríe, pero de la misma manera se burla de mí. Anoche fui a una fiesta de año nuevo de playa, pero con ninguna intención de conocer o conseguir alguna chica, solo con la intención de pasarla bien con los amigos y nada mas. Pero para que fue eso, si ya a los 5 minutos de haber llegado, los 3 amigos con los que estaba cojieron rumbo y me dejaron a mi cuidando la mesa que habiamos conseguido, hasta el punto que cuando sonaron las 12 y llegaron los fuegos artificiales yo estaba completamente solo...:forever:
Pero asi de la nada apareció una chica que era prima de la novia de un amigo mío y con la cual habia estado hablando la noche anterior y que obviamente me atraia pero yo pensaba que era 100% de un lado al otro. Nos quedamos hablando como por 10 minutos hasta que llego el momento en el que pense que si no la sacaba a bailar se iría sola y no tendria chance alguno, asi que lo hice, bailamos por un rato, hasta que fuimos a tomar un trago. En ese momento, yo le dije que me esperara porque tenia que ir al baño (me lo habia aguantado 45 minutos) y ahi inmediatamente pense que se habia acabado todo, que se iba a ir etc..pero no, se quedo esperando...luego como de 1 hora mas, un amigo mio me dijo que ya hiciera algo, que le estaba dando vueltas al asunto asi que me la llegue a la casa en la cual me quedaba y estuvimos solos por unas 2 buenas horas, y justo cuando iba a sugerir que fueramos a mi habitación, me acordé que no tenía protección...
La sequía continua...pero me gusta bastante esta mina, está soltera para variar, aunque el problema es que vive en otra ciudad.
Como hiciste para aguantar la chele 2 horas en tu casa? 10 min , palo y a la bolsa
.

, me facilitas tu facebook ? o más bien , quiero confesiones pesadas de tu parte :tongue: