G

Gastonxione

Utilero
La suerte me sonríe, pero de la misma manera se burla de mí. Anoche fui a una fiesta de año nuevo de playa, pero con ninguna intención de conocer o conseguir alguna chica, solo con la intención de pasarla bien con los amigos y nada mas. Pero para que fue eso, si ya a los 5 minutos de haber llegado, los 3 amigos con los que estaba cojieron rumbo y me dejaron a mi cuidando la mesa que habiamos conseguido, hasta el punto que cuando sonaron las 12 y llegaron los fuegos artificiales yo estaba completamente solo...:forever:

Pero asi de la nada apareció una chica que era prima de la novia de un amigo mío y con la cual habia estado hablando la noche anterior y que obviamente me atraia pero yo pensaba que era 100% de un lado al otro. Nos quedamos hablando como por 10 minutos hasta que llego el momento en el que pense que si no la sacaba a bailar se iría sola y no tendria chance alguno, asi que lo hice, bailamos por un rato, hasta que fuimos a tomar un trago. En ese momento, yo le dije que me esperara porque tenia que ir al baño (me lo habia aguantado 45 minutos) y ahi inmediatamente pense que se habia acabado todo, que se iba a ir etc..pero no, se quedo esperando...luego como de 1 hora mas, un amigo mio me dijo que ya hiciera algo, que le estaba dando vueltas al asunto asi que me la llegue a la casa en la cual me quedaba y estuvimos solos por unas 2 buenas horas, y justo cuando iba a sugerir que fueramos a mi habitación, me acordé que no tenía protección... :boca-enojado::boca-enojado::boca-enojado:

La sequía continua...pero me gusta bastante esta mina, está soltera para variar, aunque el problema es que vive en otra ciudad.

Como hiciste para aguantar la chele 2 horas en tu casa? 10 min , palo y a la bolsa :boca-risas: .

palermito69

Estrella
NAVIDAD FUE UN DESASTRE...PERO EN AÑO NUEVO FUI FELIZ,MUY FELIZ...

CON MUY POQUITO EN CASA LO PASAMOS BARBARO...

Y NO ES POR ALARDEAR PORQUE NUNCA LO HAGO...

EN NAVIDAD FUERON 3...AYER A LA NOCHE FUERON 7...QUEDE DESTRUIDO...

MI MUJER ESTA CONTENTISIMA!!!JAAAA...NO ME BAJABA NUNCA...

NADA COMO GARCHAR EN LAS FIESTAS...

ALGUNA VEZ LO HICE CON GENTE COMIENDO EN EN COMEDOR...UHHHHHHHH...

QUE BUENA NOCHE!!!...:boca-aplausos:

G

Gastonxione

Utilero
NAVIDAD FUE UN DESASTRE...PERO EN AÑO NUEVO FUI FELIZ,MUY FELIZ...

CON MUY POQUITO EN CASA LO PASAMOS BARBARO...

Y NO ES POR ALARDEAR PORQUE NUNCA LO HAGO...

EN NAVIDAD FUERON 3...AYER A LA NOCHE FUERON 7...QUEDE DESTRUIDO...

MI MUJER ESTA CONTENTISIMA!!!JAAAA...NO ME BAJABA NUNCA...

NADA COMO GARCHAR EN LAS FIESTAS...

ALGUNA VEZ LO HICE CON GENTE COMIENDO EN EN COMEDOR...UHHHHHHHH...

QUE BUENA NOCHE!!!...:boca-aplausos:

Grande! Cuantos años tenes palermito?

PD: Desubicado lo mio pero..

Foto de la dama en cuestión.

V-ADELINA12

Suplente
confieso que recien se fue una amiga de casa y me acabo de rescatar que me dejo un chupon en el cuello..
mañana viene mi novia al as 12hs, estoy al horno, l e estoy mandando peine a morir...
consejos excusassss algoooo qe hagooo

confieso que recien se fue una amiga de casa y me acabo de rescatar que me dejo un chupon en el cuello.. mañana viene mi novia al as 12hs, estoy al horno, l e estoy mandando peine a morir... consejos excusassss algoooo qe hagooo

CUIDADO CON EL PEINE, A VECES QUEDA PEOR... yo diria que busques una excusa para no verla directamente ja

Pildoras Xeneizes

Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
El nuevo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors arrancó con decisiones fuertes en el armado del plantel. El entrenador le...
LaMitadMas1 · Hoy a las 23:07
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
El Club Atlético Boca Juniors formalizó el inicio de una nueva etapa futbolística con el anuncio oficial de Rodolfo Arruabarrena...
LaMitadMas1 · Hoy a las 22:59
El posteo de Weigandt tras la decisión de Arruabarrena
El inicio del segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors trajo consigo una profunda reestructuración del plantel prof...
LaMitadMas1 · Hoy a las 18:45
Edinson Cavani rescindió su contrato con Boca: los motivos de su salida
El proceso de renovación en Boca Juniors se cobró una nueva baja de peso. Tras confirmarse la salida de Ander Herrera, la dirige...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:56
Drenaje y nuevo césped: el plan de Boca para el segundo semestre
Mientras la atención futbolística se centra en la Copa del Mundo, en Brandsen 805 el movimiento es incesante. El club Boca Junio...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:54