Dambia

Suplente
@Dambia estas jugando en primera con esa minita papa,no duermas q se va a declarar en libertad de accion y te vas a cortar los huevos!!tenes un diamante enn bruto ahi!

Me aconsejaste como 5 meses tarde :boca-risas:
Desde que "cortamos" que no le hablo y si le hablo me manda a la c0ncha de mi madre (y con razon). La deje dos veces porque extrañaba a mi ex (que ahora volvio a ser mi novia).

DUSKY

Titular
No les voy a confesar nada, les voy a contar como empeze el dia de los inocentes.
Yendo al laburo en el bondi, tratanto de dormir un poco, faltando 5 cuadras para bajarme, el colectivo freno de golpe y los 2 idiotas que estaban tomando mate enfrente mio (parados) hizo que la yerbera se caiga sobre mi y me ensucie todo de yerba,, deci que no se me cayo el mate encima sino lo cagaba a sopapos y lcdtmab

alucaard24

Reserva
Me aconsejaste como 5 meses tarde :boca-risas:
Desde que "cortamos" que no le hablo y si le hablo me manda a la c0ncha de mi madre (y con razon). La deje dos veces porque extrañaba a mi ex (que ahora volvio a ser mi novia).
uhhh no..calculo que entonces tu novia debe ser la ex de cristiano ronaldo mas o menos si a la otra no le das bola!!que barbaro dambia.de seleccion

agustincabj

Suplente
Confieso que estuve trabajando en un local de ropa hasta el 24 por las fiestas y ahora me acostumbré y meto toda la ropa bien dobladita en mi casa, yo no era así

albeeeer

Reserva
ajajaj, te la puedo robar? Mi firma es un rejunte de cosas sacadas de otros usuarios. :boca-risas:

Pffff, eso ni se pregunta. :boca-ok:

Esas cosas hay que recordarlas, y una firma es lo ideal. :boca-risas:

---------- Actualizado a las 17:08 ---------- Original a las 17:06 ----------

deci la verdad que tenes la camiseta de la temporada pasada con el estampado de mouche 7 :boca-mano:

Jajaja, nah por dios, al instante que leí eso no podia creer que sea real, me sentí burlado. :Dolape:

Dambia

Suplente
uhhh no..calculo que entonces tu novia debe ser la ex de cristiano ronaldo mas o menos si a la otra no le das bola!!que barbaro dambia.de seleccion

jajaj, la belleza no se mide por lo exterior (?)
Nah, mi novia no es una bomba sexual. Para mi es hermosa y eso es lo que cuenta, pero ademas de hermosa estoy enamorado de su forma de ser. Es muy dificil de explicar. No soy el tipico chabon que busca una cara bonita y 3 agujeros para ponerla y con eso es feliz. (je, sono re poetico, con esta declaracion me levanto a todas las minitas (?))
Bah, en realidad tendria que haberte dicho "nah, no es la ex de Ronaldo, es mas parecida a Bar Refaelli mezclada con Christy Mack" y quedaba como un champion. Soy un gil (?) :boca-risas:

alucaard24

Reserva
jajaj, la belleza no se mide por lo exterior (?)
Nah, mi novia no es una bomba sexual. Para mi es hermosa y eso es lo que cuenta, pero ademas de hermosa estoy enamorado de su forma de ser. Es muy dificil de explicar. No soy el tipico chabon que busca una cara bonita y 3 agujeros para ponerla y con eso es feliz. (je, sono re poetico, con esta declaracion me levanto a todas las minitas (?))
Bah, en realidad tendria que haberte dicho "nah, no es la ex de Ronaldo, es mas parecida a Bar Refaelli mezclada con Christy Mack" y quedaba como un champion. Soy un gil (?) :boca-risas:
jajaja na igual yo estaba jodiendo..hablando en serio,si la mina con la que estas te gusta te gusta,no hay con que darle..esta muy bien igual..los otros son comentarios de tipos que estamos toda la vida en el ascenso y soñamos con jugar alguna vez en esos clubes que vos te das el lujo de rechazar,jajaja

S.Bostero

Idolo
me estoy asegurando un hueso para Uruguay 2013, es amiga de mi prima.

pd: tiene 14 años, pero es bastante crecidita (de mente y de cuerpo :boca-risas:)

Jimmy12

Suplente
me estoy asegurando un hueso para Uruguay 2013, es amiga de mi prima.

pd: tiene 14 años, pero es bastante crecidita (de mente y de cuerpo :boca-risas:)
Bien ahí, yo lo tengo asegurado. Hermana de un amigo, ya la conozco y hablamos siempre por face con toda la onda, ella viene a la bombonera también
PD: 14 años no sera poco? jajaja

xeneizepty

Suplente
Confieso que toda mi vida que he tenido uso de razón en cuanto a lo sexual le he tenido ganas a la madre de un compañero de colegio mío, bueno, ayer la vi por primera vez en más de 5 años en una fiesta de playa, o sea que tenía un bikini puesto, y obviamente estaba en tragos asi que un poco coqueta pero el marido (no el padre de mi amigo sino el tipo con el cual quemó al padre de mi amigo [historia ardiente esa]) estaba justo al frente. Pero a los 50 años todavía se ve riquísima. Obviamente 100% fantasía ya que nunca intentaría algo a menos que ella hiciera la primera movida jaja, que no pasará nunca.

G

Gastonxione

Utilero
Estaba leyendo el tema de la pirotecnia .. y me acorde que una vez incendiamos un campito , volvimos a la hora y estaba todo el barrio , con los bomberos .

xeneizepty

Suplente
La suerte me sonríe, pero de la misma manera se burla de mí. Anoche fui a una fiesta de año nuevo de playa, pero con ninguna intención de conocer o conseguir alguna chica, solo con la intención de pasarla bien con los amigos y nada mas. Pero para que fue eso, si ya a los 5 minutos de haber llegado, los 3 amigos con los que estaba cojieron rumbo y me dejaron a mi cuidando la mesa que habiamos conseguido, hasta el punto que cuando sonaron las 12 y llegaron los fuegos artificiales yo estaba completamente solo...:forever:

Pero asi de la nada apareció una chica que era prima de la novia de un amigo mío y con la cual habia estado hablando la noche anterior y que obviamente me atraia pero yo pensaba que era 100% de un lado al otro. Nos quedamos hablando como por 10 minutos hasta que llego el momento en el que pense que si no la sacaba a bailar se iría sola y no tendria chance alguno, asi que lo hice, bailamos por un rato, hasta que fuimos a tomar un trago. En ese momento, yo le dije que me esperara porque tenia que ir al baño (me lo habia aguantado 45 minutos) y ahi inmediatamente pense que se habia acabado todo, que se iba a ir etc..pero no, se quedo esperando...luego como de 1 hora mas, un amigo mio me dijo que ya hiciera algo, que le estaba dando vueltas al asunto asi que me la llegue a la casa en la cual me quedaba y estuvimos solos por unas 2 buenas horas, y justo cuando iba a sugerir que fueramos a mi habitación, me acordé que no tenía protección... :boca-enojado::boca-enojado::boca-enojado:

La sequía continua...pero me gusta bastante esta mina, está soltera para variar, aunque el problema es que vive en otra ciudad.