xeneizepty

Suplente
Confieso que me he pasado la ultima media hora creandome una lista en itunes para el gimnasio, compuestamente solamente por los canticos de la hinchada de Boca en La Bombonera. Este es el listado por ahora:

1. Vas a morir en la Bombonera
2. Y dale dale Boca
3. Oh dale dale Bo
4. Un trapo que tenga estos colores
5. Las gallinas son asi
6. Daria la vida por un campeonato

Va por 18 minutos, que mas me recomiendan para llegar a una como de 50-60 minutos?

Confieso que estoy usando un jabón de azufre para que la cara me quede bien limpia y también crema para que los codos no me queden asperos ni feos

manteca77

Idolo
bueno, es 2013, confieso q nat muchas veces mando fotos de sus gomas, pero no las tengo, las borre x las dudas, jajaja

Juanka

Idolo
Alquílate un cuello ortopédico y fingí que tuviste un accidente rescatando a una viejita que se quería tirar del balcón. Por ahí hasta te llevas unos mimos de premio por tu heroicidad.:boca-ok:

Guiquelme 10

Titular
Confieso que me he pasado la ultima media hora creandome una lista en itunes para el gimnasio, compuestamente solamente por los canticos de la hinchada de Boca en La Bombonera. Este es el listado por ahora:

1. Vas a morir en la Bombonera
2. Y dale dale Boca
3. Oh dale dale Bo
4. Un trapo que tenga estos colores
5. Las gallinas son asi
6. Daria la vida por un campeonato

Va por 18 minutos, que mas me recomiendan para llegar a una como de 50-60 minutos?

Jajajajaja, yo hago lo mismo. Hace un año tengo este, porque me encantan los instrumentales y es recontra pegadizo:

[video=youtube;0zFs0XyBTL0]http://www.youtube.com/watch?v=0zFs0XyBTL0[/MEDIA]

Son 10 minutos, te lo recomiendo a full.

Otros recomendados que me encantan:
- Otra vuelta Boca
- Vamos Xeneize te vinimos a ver yo quiero la camiseta
- Si quieren ver fiesta
- La Boca es alegría

Abrazo!

xeneizepty

Suplente
Jajajajaja, yo hago lo mismo. Hace un año tengo este, porque me encantan los instrumentales y es recontra pegadizo:

[video=youtube;0zFs0XyBTL0]http://www.youtube.com/watch?v=0zFs0XyBTL0[/MEDIA]

Son 10 minutos, te lo recomiendo a full.

Otros recomendados que me encantan:
- Otra vuelta Boca
- Vamos Xeneize te vinimos a ver yo quiero la camiseta
- Si quieren ver fiesta
- La Boca es alegría

Abrazo!

Gracias. Funciona, ah? Entre con la intencion de hacer 45 mins., hice 60 y me empuje mucho mas de lo pensado. La magia de Boca en su esplendor...te pones por un rato a un nivel mucho menor, en los zapatos de los jugadores...

Guiquelme 10

Titular
Gracias. Funciona, ah? Entre con la intencion de hacer 45 mins., hice 60 y me empuje mucho mas de lo pensado. La magia de Boca en su esplendor...te pones por un rato a un nivel mucho menor, en los zapatos de los jugadores...

Totalmente. Yo en el celular tengo dos, esa que te puse el video y la de "Vamos Xeneize te vinimos a ver".

Cuando tengo la de las trompetas, hago los ejercicios pensando mentalmente los soniditos de los bombos y trompetas y me motivo una banda jajajajaja. Es excelente para el gimnasio!

Última edición:
en las primeras paginas de este tema confese no tomar mate, como varios de aca
pero confieso que la semana pasada tuve la bendicion de conocer a roman en la intimidad de su casa y no me pude negar a tomar un mate suyo

maxi_79

Juvenil
HDPS se cojen un familiar y yo soy el malo? Jajajaja. Ya expliqué, el chabon es un FORRO pero es mi amigo, y yo solo no avancé, no le "arrebaté" la novia, ¿se entiende? En ese momento fue atracción de los 2 pero nunca más pasó devuelta. Si fuese un pan de Dios mi amigo no lo hubiera echo, y conozco varios casos así.

capi me hiciste cagar de risa pero qe hdp ke sos jajaj

xeneizepty

Suplente
Confieso que de hoy en adelante, mi resolución de año nuevo será dejar de ser un ciego en cuanto a las intenciones/atraccion de una mina hacia mi. Ya se de por lo menos una posible relación que se cayó en el ultimo año por leer una mal. Ya no más jaja. O por lo menos si estoy equivocado, quiero que no hayan dudas.

riquelmista10

Suplente
en las primeras paginas de este tema confese no tomar mate, como varios de aca
pero confieso que la semana pasada tuve la bendicion de conocer a roman en la intimidad de su casa y no me pude negar a tomar un mate suyo

Vi la foto en tu facebook! A quien conoces cercano a el para ir a la casa?
Conta conta detalles de el!

Debe ser terrible estar tomando mates con roman...